żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ˇDesvelada!

+3
☂SYL☂
*Mary*
popita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ˇDesvelada! Empty ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 19:30

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, amigas!

Como diría el Gachu (que por cierto, está roncando plácidamente el muy cab.... jajajaja): ˇme cagüen tó lo que se mueve!

Mis adorables vecinos del piso de arriba tienen un perrito de esos chiquitos proclives a los ataques de histeria. Yo tengo el sueńo muy ligero. Ellos tienen muy poca madre... y meten al perrillo al bańo a que se ponga como loco y ladre arańando la puerta (a los perros los aterroriza estar encerrados en espacios pequeńos).

Oí los aullidos y los golpes en la puerta, y no me duermo. Cabr*nes, como ellos no trabajan les da igual desvelar al prójimo.
ˇDesvelada! 621372

Lo bueno es que he aprovechado para pasar un ratito por aquí, y nomás leer un poco ya me estoy bajando el coraje. Las quiero mucho!

ˇDesvelada! 844599 ˇDesvelada! 844599 ˇDesvelada! 844599

Última edición por popita el Jue 15 Abr 2010, 09:46, editado 1 vez

2ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 19:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Popita

Que gusto coincidir en el foro amiga, ya tenia un buen que no coincidiamos por cierto tiene tiempo que no te sacamos la risa Histerica,... andale a ver si el viernes llegas al chat y te vengas de tus vecinos, jajajajaja.

3ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 19:44

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja... se me había olvidado lo de la risotada de hiena histérica, jajajaja...

Estas últimas semanas el gachu ha estado durmiendo en la recámara de la compu, pero esta hoy le dio la ventolera y se le antojó dormir en la mía, por eso estoy aquí y pude prender la compu. Pero haré hasta lo imposible para que el viernes se largue otra vez a mi cuarto y me deje la compu.

Saludos, Mary!

4ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 19:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Popita!!!!

Andaleeeeeee esa venganza es buenaaaaaa jajajajajaaa..... te esperamos el viernes!!!!.... Dile al gachu que no sea gachu y que se vaya a la recamara por que es viernes chatero y que en recompensa le llegas con unos calzones cacheteros jajajaja.

Besos amiga!!!! lo bueno que sabes disfrutar hasta el insomnio!!!!...

5ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 19:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias SYL y Mary... me voy a dormir más calmada (encanijada no duermo), y espero que el viernes nos veamos por el chat y me ría mucho para jorobarlos.

Mańana nos vemos por el foro, preciosas!

Buenas noches!

6ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 20:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Me alegra que al menos te vas a la cama más calmada Popita... descansa (lo que puedas) y nos leemos luego, yo tb ya me voy..... ya es hora de cerrar!!!....

Besos!!!!!

7ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 20:48

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero y Popita ya este en los brazos de morfeo!

good night

8ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Miér 14 Abr 2010, 21:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA QUE PASO, DORMISTE O NO??

OYE QUE PESADO Y CANSADO ES NO PODER DORMIR Y MÁS POR EL VALEMADRISMO DE LA GENTE VERDAD???
NO SÉ PORQUE TIENEN ANIMALES SI NO SON CAPACES DE CUIDARLOS COMO DEBE DE SER.

FIJATE QUE AL IGUAL QUE TU, TENGO UNOS VECINOS QUE TIENEN UNA PERRA ROAD WILER (NO SÉ COMO SE ESCRIBE PERO ME ENTIENDEN VERDAD??ˇDesvelada! 216280 ˇDesvelada! 216280 ˇDesvelada! 216280 ) Y NO LE DAN DE COMER Y LA POBRE PERRA TODAS LAS NOCHES Y MADRUGADAS SE LA PASA AULLANDOˇDesvelada! 621372 ˇDesvelada! 621372 LA VENTAJA AQUI AMIGA, ES QUE NO VIVO EN UN EDIFICIO, SON CASAS SEPARADAS Y AUNQUE SI SE ESCUCHA EL AULLIDO DE LA PERRITA, NO ES TAN INTENSO COMO TENERLO EN EL PISO DE ARRIBA, PORQUE EXISTE PATIO Y BARDAS DE POR MEDIO.

PERO BUENO, OJALA QUE PRONTO TENGA SOLUCION ESTO POPITA PORQUE SINO IMAGINATE, CUANTO TIEMPO SIN PODER PEGAR OJOˇDesvelada! Affraid

9ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Jue 15 Abr 2010, 09:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja... SYL.. "calzones cacheteros", jajajaja...

Después de salir de aquí calenté leche en el micro y con eso me dormí. Gracias por sus buenos deseos Mary, Syl, Connort y Andys.

żSabes, Andys? Un perro de raza rottweiler es un poco peligroso porque son perros de pelea. Si da mucha lata el pobre animal de tu vecino (me refiero al de 4 patas, no al de 2); sería mejor que lo reportaran al Ayuntamiento o a quien corresponda porque un rottweiler puede ser muy agresivo y causar graves dańos a las personas si está hambriento, herido, o enfadado y llegase a escaparse.

Mejor que lo reporten y así o se componen los dueńos o se llevan al animalito a ver si le encuentran una familia que sí lo cuide. Y todo es por el bien de la perra y de la gente.

10ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Vie 16 Abr 2010, 11:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay popita es horrible tener el sueńo ligero tu eres de las mias yo hasta con al gota de agua de la llave se me va el sueńo

Que coraje!!ˇDesvelada! 621372

11ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Vie 16 Abr 2010, 14:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí, Regia... es horroroso oír de todo.

Encima, muchos espańoles son MUY ruidosos (al menos para nosotros los mexicanos); y lo mismo los oyes gritando en la calle que cog... en el depa de al lado.

En fin, lo que aguanta una por amor, jajajaja...

12ˇDesvelada! Empty Re: ˇDesvelada! Vie 16 Abr 2010, 14:55

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA OJALA HAYAS LOGRADO DESCANSAR ˇDesvelada! 144864 ˇDesvelada! 144864 ˇDesvelada! 144864

ISELA
ˇDesvelada! 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]