¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La foto de Mary... qué guapa!

+16
cristabell1
Nan
Sonrisa
☂SYL☂
estrella
isela lopez
Tapatia
Ale85
connort
Marisabel
ulala
mimosa
cecilia flores
*Mary*
shagua
Angela
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La foto de Mary... qué guapa! Empty La foto de Mary... qué guapa! Mar 13 Abr 2010, 22:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:

¿Ya vieron a Mary, en la foto de su avatar?
Se ve estupenda con ese vestido.
Y la expresión de su cara, lo demuestra también,
Bien cita la Biblia en los Proverbios
"EL CORAZÓN ALEGRE,
HERMOSEA EL ROSTRO"

felicidades Mary, te ves preciosa.
La foto de Mary... qué guapa! 910887 La foto de Mary... qué guapa! 910887 La foto de Mary... qué guapa! 910887

2La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Mar 13 Abr 2010, 23:04

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZON ANGELA, TAMBIEN ME DI CUENTA Y PENSE LO MISMO QUE TU, SE VE MUY WAPA Y JOVIAL, VAMOS MARY, IMAGINATE COMO ESTA TU EX CON RAZON ESTA QUE NO LO CALEINTA NI EL SOL JAJAJAJA.......................

DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO AMIGA...........SE ESTARA DANDO DE TOPES .................................

SALUDITOS

3La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 00:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela, Shagua gracias; esa foto me la tome el fin de semana pasado, fui a una Boda, Angela es blusa, la verdad me siento a toda madreeeeeeeeee. jajajajajaja.

Besos.

4La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 01:51

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiii chicas Mary se presiosa radiante PLENA !!!

Amiga preciosa que gusto por ti en verdad me alegra el coraón el verte asi

Te quiero Mary y deseo que todo lo mejor del mundo siempre este contigo

mil besos y sigue asi BELLA amiga

5La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 01:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Cecy, que lindas palabras.

Te mando un fuerte abrazo. La foto de Mary... qué guapa! 758244 La foto de Mary... qué guapa! 758244 La foto de Mary... qué guapa! 758244 La foto de Mary... qué guapa! 758244

6La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 06:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pos blusa o vestido te ves super!!!
La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829
La foto de Mary... qué guapa! 0044
La foto de Mary... qué guapa! 959389 La foto de Mary... qué guapa! 959389 La foto de Mary... qué guapa! 959389 La foto de Mary... qué guapa! 959389 La foto de Mary... qué guapa! 959389

7La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 08:50

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIU FIU MARY QUERIDA QUE GUAPA TE VES, EL COLOR TE SIENTA MUY BIEN.

ME UNO A LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS CHICAS TE VES RADIANTE Y SOBRE TODO FELIZ.

SIGUE ASI AMIGA. TE LO MERECES.

TE QUEREMOS MUCHO.

8La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 11:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Echas tiros amiga!

Eres preciosa! y además ese color te hace resaltar mucho!

No cabe duda que la felicidad nos hace lucir radiantes!

Bien por ti amiga mía.

Besitos!
La foto de Mary... qué guapa! 10027

9La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 11:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS saben con muchisimo respeto, me uno a ustedes... y si en verdad MARY se ve RADIANE diria yo, sabes MARY no conosco aun mucho de ustedes, pero si sufisisnte para darme cuenta del corazon tan hermosos que tienes, lo mejor de la vida para ti con mucho cariño.

10La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 11:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

dice el dicho, "mejor sola que mal acompañada" y tu te ves feliz y muy guapa en tu solteria !!!!

Es tiempo para ti y para volver a florecer! y lo estas haciendo amiga te ves estupenda

11La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 12:08

Ale85

staff del foro
staff del foro

coincido con las chicas Mary
con todo respeto, te ves muy guapa...y deja tu!! traes uno de los colores de moda!! jaajja...que barbara!!!....
quiero un vestidito de ese color, o una blusa como la tuya...

sigue asi amiga..no mires para atras ni para recordar viejos tiempos..
estoy segura que mas de un hombre ha de andar ahi cacheteando la banqueta porque si quiera les sonrias...

bendiciones!

12La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 13:27

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La que es Linda , es linda , y Mary es una persona lindisima es todo aspecto, de ahi su belleza exteriorizada !!

Sigue sonriendo amiga !! Te ves genial !!La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829

13La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 13:34

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE VEZ REQUE GUAPOTA AMIGA La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101

ISELALa foto de Mary... qué guapa! 85878

14La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 13:43

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si es verdad te vez muy bien Mary. Yo tambien me le quede viendo a la foto antes de ver este post y me dije a que bien se ve Mary, reflejas tanta tranquilidad y felicidad que te hace ver bellisima, me da mucho gusto verte tan bien, que hasta transmites mucha positividad. La foto de Mary... qué guapa! 8795

15La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 13:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pues ya te lo había dicho en privado pero ahora lo hago público y concuerdo con las chicas Mary.

Amiga.... no es por endulzarte el oido y lo sabes..... TE VES HERMOSAAAAAA!!!!!!!!......

La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101 La foto de Mary... qué guapa! 669101

16La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Miér 14 Abr 2010, 14:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary

ea, ea, ea, en verdad te ves requete chula de hermosa jejejejjeje

ya vamos haciendo la lista de los pretendientes amiga...

luces radiante, y señal que te sientes asi, radiante, y que bueno que sigas sintiendote a todas mañanitas jajajajajajaj

mil sonrisas para ti
amiga

La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 844599

17La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 13:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela, Cecy, mimosa, Ulala, Marisabel, Connie, Ale, Tapatia, Isela, Estrella, Syl y Sonrisa, amigas no tiene idea de lo bien que hacen todas sus palabras me elevan la autoestima y hacen que mi seguridad siga intacta, ustedes me ven bien, y yo me siente muy bien, en otro post comentaba que vi los videos de la reunión y si que estoy cambiada.

El día de ayer vino un amigo del lic. y me dice... Doña Mary que diferente esta que se hizo.. le conteste nada... bueno baje un poco de peso, y me hace ver un poco diferente.. contesta.. diria que muy diferente... aaahhh y le digo... también deje a mi marido, jajajaja.... y me dice felicidades ya se había tardado, se ve usted muy bien. (sera que me sabia algo o me hablo al tanteo).

Gracias chicas, me chivean pero me gusta.

Saludos

18La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 15:28

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES MARY!

Te ves preciosa!

La foto de Mary... qué guapa! 844599 La foto de Mary... qué guapa! 468583

19La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 15:32

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fiu fiuuuuuuu!!! de lo q se pierdio el mostro... Mary te vez radiante ... con una sonrisa hermosa y sobre todo tranquila..

Felicidades!!!

La foto de Mary... qué guapa! 468583 La foto de Mary... qué guapa! 468583 La foto de Mary... qué guapa! 468583 La foto de Mary... qué guapa! 468583 La foto de Mary... qué guapa! 468583

20La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 15:35

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

también deje a mi marido, jajajaja.... y me dice felicidades ya se había tardado, se ve usted muy bien. (sera que me sabia algo o me hablo al tanteo).

jajajajaja............ay Mary......... me encanto la respuesta del Lic......!!!

Bien por eso........!!!...... te ves ESTUPENDA!!!!!!!!!!!

21La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 15:36

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

me da mucho guSto volver al foro y verte tan chula MARY, te vez divina, me encanta esa luz en tus ojos.

22La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 16:30

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas, yo creo que esa luz en sus ojos es por que se siente bien y esta contenta no es asi? ..te ves muy bien MARY...felicidades !!

bellamujer

23La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 17:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan, Cristabel, Bluemoon, Regia, Bellamujer, que bonito se siente chicas leerlas y darme cuenta que tengo mucha gente a mi alrededor que de verdad me estiman.

Gracias chicas. Besos.

24La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Jue 15 Abr 2010, 21:52

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

completamente de acuerdo con las chicas

te vez guapisima mary

pero sobre todo feliz y plena.

La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829 La foto de Mary... qué guapa! 659829

25La foto de Mary... qué guapa! Empty Re: La foto de Mary... qué guapa! Vie 16 Abr 2010, 02:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias tocaya, dicen que el rostro es el reflejo del alma.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente