Hola chicas, necesito contarles lo siguiente; desde que nació mi bebé mi apetito sexual se fue por los suelos, y esque desde mi embaraz tuve el rechazo de mi esposo, yo no le parecia para nada atractiva y habia ciertas discusiones por lo mismo, que fueron los primeros 4 meses porque lo demas tuvimos que separarnos por motivos de su trabajo, tenia que regresar el a E.U y yo me kedé en México, despues del parto, bueno cumplida la dieta, reanudamos nuestra vida sexual pero para mi ya no era lo mismo, es mas en muchas ocaciones me he llegado a sentir con asco, fastidiada, no se pero siento que el sexo no es algo que ocupe en mi vida, y lo peor de todo a mi esposo le pasa lo mismo, si tenemos relaciones y son muy fuertes y emocionales, pero muchas veces me siento que me viola, hay no se amigas, la verdad no se que me pasa.
El y yo hemos llegado a una estabilidad que nunca la habiamos tenido antes, y que yo sepa hasta ahora no me ha sido infiel ni yo a el, pero yo quisiera saber porque muchas de las veces cuando estamos teniendo relaciones me siento como si el me violara con mucho asco y desperesio, la verdad no se que me pasa, si sea normal que nuestro gran gran apetito sexual se encuentre asi y que muchas de las veces me sienta violada.
Muchas gracias por su consejo
Karla
El y yo hemos llegado a una estabilidad que nunca la habiamos tenido antes, y que yo sepa hasta ahora no me ha sido infiel ni yo a el, pero yo quisiera saber porque muchas de las veces cuando estamos teniendo relaciones me siento como si el me violara con mucho asco y desperesio, la verdad no se que me pasa, si sea normal que nuestro gran gran apetito sexual se encuentre asi y que muchas de las veces me sienta violada.
Muchas gracias por su consejo
Karla