¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

con los pies helados...

+3
Marisabel
An
Lau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con los pies helados... Empty con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 09:29

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia chicas!

Parece que se nos viene el invierno!!

Durante la madrugada llego un fuerte viento sur que dejo el dia muy frio y las casas llenitas de tierra :(

Asi es que mis piesecitos estan heladitos y el calentador manual que tengo esta...mmm como decirlo... esta lejos??con los pies helados... 703920

Ni modos...tendre que esperar la siesta..
con los pies helados... 249236 con los pies helados... 249236

QUE TENGAN UN LINDO DIA!!!

con los pies helados... 10027 con los pies helados... 844599 con los pies helados... 10027

2con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 10:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El invierno??? ay no... ni me lo menciones, aqui en Zacatecas casi nos duro 6 meses.... con los pies helados... 669784 apenas y quiere asomarse el solecito!!!con los pies helados... 884646

3con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 14:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LAU te envio un abrazo bien caluroso amiga para que se te quite el FRIITO, cuidate mucho, y auque estamos algo retiraditas, pues esperamos sientas el calor de la amistad que te brindamos. por aca donde yo vivo recien se acaba de ir el invierno, asique en cuanto llegue el calorcito a disfrutarlo, recive un BESO con mucho cariño.con los pies helados... 10027

4con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 14:57

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tambien te mando un abrazote bien caluroso de Santo Domingo, mira que en mi pais nunca nunca hace frio, al contrario siempre un calor insoportable, y cuando hace un poquitin de fresco andamos abrigados... besos y abrazos querida Lau.

5con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 15:09

Invitado


Invitado

AY QUE RICO EL AIRECITO FRIO, LA TIERRITA EN LA CASA ESA NO

ACA YA HACE MUCHO MUCHO CALOR, CORRE AIRE PERO ESTA CALIENTE, MAS PARECE VAPOR, SOLO HOY AMANECIO MUY NUBLADO Y LLOVIO POCO EN LA MAÑANA PERO YA ESTA DE NUEVO EL SOL

DISFRUTA EL FRIITO

SALUDOS

6con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 16:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO CALUROSO AMIGA, AQUI EN DONDE VIVO ES UN VALLE, Y ESTE INVIERNO HA SIDO TAMBIEN UN POCO LARGO... AUNQUE A MI ME GUSTA. con los pies helados... 81816

SOY ORIGINARIA DEL D.F. EN MEXICO, Y AHI TODO EL TIEMPO ES TEMPLADO Y LA VERDAD NO SE SI UN DIA ME ACOSTUMBRARE AL CALOR TAN FUERTE DEL VERANO QUE HAY AQUI...

con los pies helados... Abrazos_031CALUROSO !!!

7con los pies helados... Empty con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 18:11

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau que rico, airecito frio, por tu casa esta haciendo un calor bruto, sol a todas horas y en la noche, a dormir con el ventilador y casi en cueros, jejeje.

Por lo pronto te mando a un amigo, pa que se den calorcito los dos, Besitos


con los pies helados... 01_imaginar_hombres_guapos

8con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 18:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY NOcon los pies helados... 267463 con los pies helados... 267463 LAU, YO LE ANDO HUYENDO AL FRIO, LA VERDAD PREFIERO EL CALOR QUE EL FRIO, EL FRIO ME APENTONTA TODA MANA, Y EL CALOR CON ROPA LIGERITA, UNA SOMBRILLA O GORRITA, Y UNA BUENA BEBIDA HELADA, ME RECONFORTA MÁS QUE MIL COBIJAS..
O A CASO SERÁ PORQUE ME HACE FALTA DORMIR CON UN "BUEN EDREDON" TODAS LAS NOCHEScon los pies helados... 385472 con los pies helados... 385472 con los pies helados... 385472 MMM PUEDE SER.

PERO MIENTRAS LO TENGO EN CASA PA´SIEMPRE, PREFIERO EL CALORCITO, ASI QUE LAU, A ABRIGARSE Y CUIDARSE MUCHO PARA PREVENIR LAS GRIPAS VALE???
NEYCITA, AQUI YA NO ESTA HACIENDO FRIJOLÍN, PERO PODRIAS MANDARME UN AMIGUITO IGUAL PERO PARA QUE SE ME BAJE EL CALOR?? con los pies helados... 216280 con los pies helados... 216280 con los pies helados... 216280 con los pies helados... 216280

9con los pies helados... Empty Re: con los pies helados... Mar 13 Abr 2010, 18:24

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Huy LAU con amigas como NEYCITA que nos hace el clima, ya asi con el calenton de primera que te envia pues ya tendras resuelto lo lo del frio, hay en verdad que estubo de DIEZ lo del modelito, un BESO niñas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.