¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por que me siento tan ridicula

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por que me siento tan ridicula Empty por que me siento tan ridicula Lun 12 Abr 2010, 11:50

megui

actividad
actividad

Hola a todos!!!
hace unos dias os dejaba en el foro un mensaje,os contaba como el chico que queria no me habia dicho que tiene novia,
pues bien,despues de el bajon emocional que tengo,tengo una sensacion de haber echo el tonto con él,le he mandado mails,le he mandado sms,lo hel llamado un monton de veces (yo sin saber que tenia novia claro) en fin,he peleado por que lo queria,por que me gustaba mucho,
y él escapaba,escapaba de mi,eso es muy humillante...
me siento fatal,no paro de pensar en las veces que lo llamé,el me atendia supuestamente bien....
como he hecho el ridiculo!!! que verguenza(el ya tenia novia y yo no lo sabia)
Tan pronto me he enterado le he mandado un sms deseandole mucha felicidad y que le vaya bien,porsupuesto no ha contestado,
que puedo hacer si algun dia lo veo?
me muero de verguenza,hago como si nada...
no sé como comportarme,para demostrarle que aquello ya pasó,y que no estoy ni mucho menos enamorada.. aunque la realidad sea otra .no sé que hacerpor que me siento tan ridicula 669784
alguien me puede aconsejar???? muchas gracias

2por que me siento tan ridicula Empty Re: por que me siento tan ridicula Lun 12 Abr 2010, 12:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Megui:
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del asunto, esto de lo que piense él de ti o como te vea, te esta atormentando bastante.
Ya ni modo, sueltalo.
Todas alguna vez hemos hecho cosas de las que después nos arrepentimos y eso nos anda molestando TODO EL TIEMPO.

OLVIDATE..NO LE LLAMES, NO LE MANDES NADA, Y SI TE LO TOPAS DE FRENTE, HAZ COMO SI NO EXISTE.
LA PRIMERA QUE DEBE SOLTAR ESE SENTIMIENTO ERES TU, PARA QUE TAMBIÉN EL LO OLVIDE.
ANIMO Y ADELANTE.

por que me siento tan ridicula 0068

Última edición por Angela el Lun 12 Abr 2010, 13:08, editado 1 vez

3por que me siento tan ridicula Empty Re: por que me siento tan ridicula Lun 12 Abr 2010, 13:04

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Megui!

Te entiendo mucho amiga hace unos días también cometí el error de hacer lo mismo que tú lo qaue pasa es que él si era mi novio, me dejó xq nosé pero cuando él quiere me busca y yo de redondita caigo, pero espero ya no más aunque lo quiera mucho, ya me cansé de estar ahí cuando él me necesite, por eso te digo no más date a valer, yo de mi ex no he escuchado que tenga otra, pero en fin no vivímos cerca solo entre semana está por mi pueblo es profe en el cole de mi pueblo y los fines aparte de estar con su hija los viernes y devolverla los sábados nosé que hace, por eso te digo a su comportamiento está raro pero yo lo que me propuse es ignorarlo aunque me duela y no enviarle ni un msj más me daré mi lugar salado él no sabe lo que se pierde, o en realidad si sabe pero cuando se de cuenta de eso va ser muy tarde, haz lo mismo y verás que lo olvidarás pronto amiga.

Espero al igual que yo dentro de poco tiempo ambas estemos contando de nuestro nuevo amor y ese si va a valer lo merecemos verdad.

Suerte amiga! Un beso! por que me siento tan ridicula 10027

4por que me siento tan ridicula Empty Re: por que me siento tan ridicula Lun 12 Abr 2010, 13:06

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, coincido con Ángela, no vale la pena llamarle o pensar en que le dirás o como actuarás si algun dia lo vuelves a ver... no tiene caso, él nunca te valoró y ni siquiera merece que tu lo recuerdes.

trata de distraerte, sal a bailar, al cine, con tus amigos y por supuesto participa activamente en este tu foro. a qui somos tus amigas y puedes confiar en nosotras y cuando sientas que caes, aqui te levantamos.

te mando un abrazo enorme!!por que me siento tan ridicula 10027 por que me siento tan ridicula 10027 por que me siento tan ridicula 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]