¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS Empty NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS Vie 09 Abr 2010, 05:55

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS PUES BUENOS DIAS, LES ESCRIBO TAN TEMPRANO POR QUE LA VERDAD, ANDO CONFUNDIDA NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS 669784 CON QUE HACER DE COMER AL RATITO, YA QUE AMBOS LLEGAREMOS AL MEDIODIA, AH Y ADEMAS HE DE CONFESARLES LO UNICO QUE TENGO EN EL REFRI, YA QUE COMO LES HABIA COMENTADO NO HAY $$$ NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS 267463
A VER LES EXPLICO RAPIDO ANTES DE QUE ME META A BAÑAR, TENGO CALABACITAS, LAS CUALES HABIA PENSADO CORTAR EN CUADRITOS Y HACERLAS CON PURE DE TOMATE, PUNTO, TENGO PAPAS ENTERAS, LAS CUALES NO SE SI FREIR O HACER PURE YA QUE NO TENGO CARNE DE POLLO, TENGO MEDIA BOLSA DE GUTEN EN DESHEBRADA, LA CUAL NO SE QUE USO DARLE YA QUE NO HAY JITOMATE, TENGO CILANTRO, Y COMO MEDIO KILO DE ZANAHORIAS QUE A MI NO ME GUSTAN PERO A EL SI, Y NO SE COMO DIANTES HACERLAS, QUE MAS QUE MAS?? AH UNA BOLSA DE FRIJOLES REFRITOS, COMO 5 HUEVOS Y YA, ES TODO PARA NUESTRA SEMANA NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS 669784
ASI QUE COMO VERAN, NO HAY MUCHO SURTIDO, NOMAS SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE PUEDA HACER AL MENOS CON LAS ZANAHORIAS SE LO AGRADECERIA, NAN, COSITA CURIOSA ANDENLE SI?? CUENTEN?? JEJEJE

BUENO LAS DEJO, ME TENGO QUE BAÑAR

BYEEE

2NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS Empty Re: NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS Vie 09 Abr 2010, 09:25

Invitado

Invitado

crema de zanahorias?

pones a cocer 5 zanahoras peladas y en rodajitas con knorr en aprox 1 litro de agua, ya que esten blanditas las licuas con crema y el agua en que las cociste y listo

con las calabazas yo solo las rebano y las hago a la plancha con poquito aceite de olivo, las papas igual las coces las rebanas y las sirves con mantequillas y pimienta o aceite de olivo

el guten ese si no se como, porque no lo compro, lo compraba pero me comento una tia que no es pura soya si lees el paquete dice que contiene carne y no se de que carne sea asi que mejor lo deje y mejor le entramos a las verduras y al webo

con los huevos y las papas puedes hacer tortilla española solo consiguete una cebolla

3NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS Empty Re: NECESITO AYUDA CON SUS RECETAS Vie 09 Abr 2010, 09:57

Invitado

Invitado

el guten yo lo hacia como salpicon

lo cocia o freia un poquito y luego le ponia cilantro picado, cebolla picada, limon y sal y listo, nos lo comiamos en tostadas o en tacos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]