¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda???? Empty Necesito ayuda???? Lun 02 Sep 2013, 15:27

Rosaura Tijerino


actividad
actividad

Hola amigas, necesito consejos!!!
Convivo en unión libre con el padre de mis dos hijas, pero siempre he sentido que nunca me ha amado, sobre todo cuando recientemente me fuí a vivir con él y me sentó y me dijo: "Sabes por qué no soy feliz con vos? Porque no me da la gana" lloré mucho y aún me duele.
Siempre me ha hecho sentir que aún ama a su ex esposa! por ejemplo, hace unos días fuimos a buscar a su hijo a su casa y casi llegando me dijo: seguí caminando, esperame más adelante, y le pregunté por qué tenía que hacerlo, si su ex y él esposo llegan a nuestra casa cuando lo necesitan y hasta me han llamado a mi móvil y yo no he dicho nada. Entonces me respondió que el tiene que respetar y aúnque ella no lo haga, el si lo seguirá haciendo. Y lo más gracioso es que un año antes fuimos a su casa para la fiesta de cumpleaños de su hijo, y en ese momento no me dijo nada, todo fué de lo más normal.
Otro detalle es que siempre que hablo de situaciones con su ex, él se pone nervioso, sonriente y si se trata de reclamos, se irrita tanto y me trata muy mal.
Espero se animen a leer mi carta y me puedan aconsejar, yo se los agradezco desde ahora! Saludos.

2Necesito ayuda???? Empty Re: Necesito ayuda???? Lun 02 Sep 2013, 21:42

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola Rosaura:

Es un tanto difícil la situación pero sabes, nadie puede darnos la felicidad, esa esta dentro de nosotras, hasta donde entendí, tu pareja te dijo que no es feliz contigo por que a él no se le da la gana y tiene razón es problema de él si no es feliz, como consejo te doy aléjate de él y de cualquier persona negativa, no tiene nada que sumar a tu vida, mejor dedícate a ti y a tus dos pequeñas, eres su ejemplo y te das cuenta del mensaje que les estas dando? es decir te gustaría mañana verlas en una situación como la tuya?

Lamento si te parezco dura , pero cuando somos mamás hay que preocuparnos en primer plano por nuestros hijos, al menos eso creo que yo.

Cualquier cosa por aquí andamos, cuéntanos, un abrazo.

3Necesito ayuda???? Empty Re: Necesito ayuda???? Mar 03 Sep 2013, 10:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ROSAURA!!!! PRIMERAMENTE, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO!!! ESPERO QUE DECIDAS QUEDARTE CON NOSOTRAS Y SEA DE GRAN AYUDA PARA TI.

Con respecto a lo que comentas, yo te pregunto: ¿Tú eres feliz con tu pareja? Porque ciertamente, él ya te dijo que no es feliz contigo, y como bien dice LLORONA, ese es problema de él, y que pena por él, porque está con alguien sin ser feliz. Pero dime, tú eres feliz con él? Porque si no lo eres, mujer, qué haces con una persona que no te hace sentir feliz???!!!!

Si estás esperando a que cambie, no lo hará y sí estás desperdiciando tu vida con un hombre egoista, que no es capaz de hacerse feliz él mismo, mucho menos será capaz de hacer feliz a quien lo rodea, crees que vale la pena seguirse aferrando a alguien como él????

Muchas ocasiones, las personas se aferran a su pareja por miedo a estar y enfrentarse a la vida solas, pero a la larga, eso hace que uno termine con un desgaste emocional, terribles, que no vale la pena.

Así es que ROSAURA, ojalá que analices detenidamente y con la cabeza fría, sobre la relación que llevas con tu pareja, sobre cómo te hace sentir y si es eso lo que quieres y mereces tener siempre.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO, Y CUENTAS CON NOSOTRAS PARA TODO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.