Hola a todos soy nueva en el foro,me gustaria q me dieran su opinion sobre algo q me ha dejado fatal.
Conoci a mi amor una noche hubo quimica,nos acostamos prometimos conocernos,
el no trabajaba en mi ciudad pero me empezo a llamar a mostrar interes,y yo me deje querer mejor dicho me ilusione muchisimo, el me encantaba,cuando venia de vacaciones 1 vez al mes,nos veiamos el supercariñoso,pero siempre me dijo q era un mujeriego pero hasta q se enamora,cuando se enamora cambia radicalmente,y yo quise enamorarlo .
Poco a poco fue cambiando no me contestaba los sms,los mails...
cuando decidia olvidarlo me llamaba como si nada y yo tp podia exigirle nada,
pues bien,el caso es que ha venido a mi ciudad y a escapado de mi,me ha buscado en la discoteca me ha saludado y me ha dicho,ahora vuelvo,y no ha vuelto,
lo he llamado me ha dicho que el es asi,
que no me escapa y que no podria estar conmigo por que venian unos amigos de su lugar de trabajo y una "amiga",
lo de la "amiga" ya habia pasado otra vez q tb vino con ella,le pregunte directamente si era su novia y me dijo que no!!
y se rio,novia yo? me dijo,
bueno ayer me enterado que si que tiene novia!!!!
y no fue capaz de decirmelo!!!!
se lo puse en bandeja y no me lo dijo!!! me dijo que era una amiga!!!
estoy con la moral por los suelos,mi autoestima fatal,
siempre me pregunto,por que no me quiso? por que no me quiere? al principio tenia interes!!!! por q no me dijo lo de su novia??????
ah le he mandado un sms,diciendole que sé lo de su novia y que le vaya bien,logicamente no me ha contestado ni lo hará. y que hago yo? en fin...le gustaba yo,por eso no queria decirme lo de su novia???
besos
Conoci a mi amor una noche hubo quimica,nos acostamos prometimos conocernos,
el no trabajaba en mi ciudad pero me empezo a llamar a mostrar interes,y yo me deje querer mejor dicho me ilusione muchisimo, el me encantaba,cuando venia de vacaciones 1 vez al mes,nos veiamos el supercariñoso,pero siempre me dijo q era un mujeriego pero hasta q se enamora,cuando se enamora cambia radicalmente,y yo quise enamorarlo .
Poco a poco fue cambiando no me contestaba los sms,los mails...
cuando decidia olvidarlo me llamaba como si nada y yo tp podia exigirle nada,
pues bien,el caso es que ha venido a mi ciudad y a escapado de mi,me ha buscado en la discoteca me ha saludado y me ha dicho,ahora vuelvo,y no ha vuelto,
lo he llamado me ha dicho que el es asi,
que no me escapa y que no podria estar conmigo por que venian unos amigos de su lugar de trabajo y una "amiga",
lo de la "amiga" ya habia pasado otra vez q tb vino con ella,le pregunte directamente si era su novia y me dijo que no!!
y se rio,novia yo? me dijo,
bueno ayer me enterado que si que tiene novia!!!!
y no fue capaz de decirmelo!!!!
se lo puse en bandeja y no me lo dijo!!! me dijo que era una amiga!!!
estoy con la moral por los suelos,mi autoestima fatal,
siempre me pregunto,por que no me quiso? por que no me quiere? al principio tenia interes!!!! por q no me dijo lo de su novia??????
ah le he mandado un sms,diciendole que sé lo de su novia y que le vaya bien,logicamente no me ha contestado ni lo hará. y que hago yo? en fin...le gustaba yo,por eso no queria decirme lo de su novia???
besos