¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor?

+4
Tere
Tapatia
*Mary*
Peque
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Peque


4to. grado
4to. grado

Mi ex esposo acostumbra cuando viene a ver a mis hijos, traerles algunas peliculas, ayer me dijo una de mis hijas que en uno de los estuches venia un cd con las fotos de su amante, ellos le dijeron que checara cuando les trajera peliculas porque traia las equivocadas y no querian ver ese tipo de fotos, el dijo que no sabia de que le hablaban y que no sabia quien estaba en esas fotos, que prestaba las peliculas a sus amigos y quizas fue alguno de ellos quien dejo ese cd en la caja, ellos por supuesto no le creyeron porque de inmediato se dieron cuenta que estaba mintiendo como acostumbra hacerlo, y despues se le vio muy incomodo, pensè que habia superado mi duelo, que solo quedaban unas pequeñas secuelas pero al decirme esto mi hija creo que se removio todo y volvi a sentir los mismos sentimientos espantosos de antes, no se en realidad si fue ella quien puso el cd para que el lo trajera y hacerse evidente ante ellos o fue èl en un descuido, oops!! creo que no es nada agradable en estos momentos esta situaciòn, por fis diganme algo que me haga sentir mejor.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Peque

Es normal que te sientas así, esas fotos removieron muchos sentimientos que a lo mejor pensabas que ya estaban superados,... lo mas seguro es que ella los haya puesto ahí para que tus hijos la vieran, no creo que el papá de tus hijos quiera buscarse problemas con sus hijos.

Peque sabes que no estas sola nos tienes a nosotras pedire a Dios que te de fortaleza y tranquilidad, amiga pronto pasará y solo sera un mal recuerdo.

Te mando un fuerte abrazo.

Saluditos

Peque


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Mary, como siempre muy linda y si, tienes razòn las tengo a ustedes que siempre tienen una palabra de aliento que le ayuda a una a sentirse mejor.
Te mando un afectuoso abrazo

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Peque Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 249236

Es dificil superar que te afecte el tener ciertos recuerdos no gratos, siento que el primer paso es no darle el gusto de saber a la tipa y a tu ex, que te esto te hizo sentir mal...

Algo que te reconforte ?? Primeramente Dios Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 654396 , segundo el amor de tus hijos Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 642498 , en los momentos más dificiles y tristes trata de contar tus bendiciones, recuerda que "hay millones de personas en el mundo", como para sufrir por uno solo

Animo amiga, hay más gente que te quiere y de manera incondicional , te envio un cálido abrazo y buena vibra para que disipes todo mal sentimiento!

Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 697488 Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 10027 Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 959389

Peque


4to. grado
4to. grado

Que linda Tapatia, tus palabras en verdad me reconfortan.
Un afectuoso abrazo para ti tambien

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Amiga...que puedo decirte que no sea que es una prueba mas para que te fortalezcas. Te garantizo que va a llegar el dia que ni te importe el o la persona con quien este.

Las heridas tardan muchas veces en cicatrizar, pero lo quedan abiertas permanentemente. Vas a sanar y muy pronto. Cada dia te va a doler menos. Ahora te sientes mal porque aun tu autoestima esta lastimada, pero sigue adelante.

Lee buenos libros, entra al foro y lee los articulos relacionados con tu caso...pero tambien, dedicate a ti. A mejorarte fisica y emocionalmente. Procura mimarte renovar tu imagen con un nuevo corte o color de cabello. Visita o procura viejas amistades...lo importante es que salgas adelante con la frente en alto.

No le des mas pensamiento a las fotos esas...ya eso es cosa del pasado y lo que importa es que decidiste volver a comenzar. Si tienes fe, pidele a Dios que de fortalezca e ilumine tu camino.

Que Dios te continue bendiciendo.
Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 959389 Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 10027 Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 959389

Peque


4to. grado
4to. grado

Gracias Tere por tus palabras, me llenan de ànimo y con muchas ganas de salir adelante, seguire intentandolo dia con dia hasta conseguirlo de todas las formas posibles, tambien tomare en cuenta tus sugerencias.
Te mando un afectuoso abrazo

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PEQUE, ES NORMAL Q TE DEPRIMAS, PUES ES UN DUELO Q NO AS LOGRADO CERRAR DEL TODO,ES COSA DE TIEMPO,PERO NO PERMITAS Q CUALQUIER EVENTO RELACIONADO A EL TE LASTIME,PIENSA Q ERES UNA GRAN MUJER Q SALDRA ADELANTE, CON LA CAPACIDAD DE DEJAR TODO LO Q TE LASTIME ATRAS Y VIVIR FELIZ AMANDOTE A TI MISMA, TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y EL DAÑO Q TE AN CAUSADO TEN LA SEGURIDAD Q T VA HACER CADA DIA MAS FUERTE,RECUERDA Q TIENES MUCHA GENTE A TU ALREDEDOR Q TE AMA Y CREE EN TI, Y YO ESTOY SEGURA Q LA PELICULA LA PUSO LA AMANTE NO TU MARIDO, Y CON ESAS ACCIONES ELLA TE DEMUESTRA Q NO ESTA TAN SEGURA DEL AMOR DE TU EX,Y NO PERMITAS Q SE SALGA CON LA SUYA, PUES SU INTENCION FUE ESA, DAÑARTE A TI Y A TUS HIJOS, TIENES Q DEMOSTRARLES A TUS HIJOS Q ESTAS ENTERA,PUES IMAGINATE SI TU TE SENTISTE MAL IMAGINATE ELLOS, TE MANDO MUCHOS BESOS.Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 703920 I S E L A .

Peque


4to. grado
4to. grado

Gracias por tus palabras Isela, creo que tienes razòn es un duelo que no he logrado superar del todo y que solo con el tiempo lo conseguirè, pero si, tratarè de mantenerme tranquila y segura frente a ellos demostràndoles que ya no duele mas para que no se sientan mal.Seguirè tus recomendaciones muchas gracias.
Te mando un afectuoso abrazo

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que ya no importa quien puso las fotos, ni para que es secundario, no entres a un juego que no te dejará nada bueno, deja que ellos jueguen todo lo que quieran, lo importante es que si bien te removieron malos recuerdos, te aseguro que no te sentiste como al principio de la ruptura.

El duelo dura lo que tenga que durar, de uno depende que se supere poco a poco, el que quedo mal fue el padre tus hijos, no tu, ellos saben la verdad y como fueron las cosas, solo preocupate de ti, dedicate en cuerpo y alma a ti principalmente, mantente activa, concientete, mimate, trabaja tu espiritu y eso te dará una belleza que no te imaginas.

Sigue tu vida, fortalece tu espiritu dale tiempo al tiempo y serás reconpensada. Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 843617

Peque


4to. grado
4to. grado

Gracias de verdad Martha y que puedo decirte tienes toda la razòn, ahora solo debo preocuparme por mi y dejar de preocuparme por ellos, tomarè tus consejos,creo que me sèràn de mucha ayuda.
Te mando un abrazo grande grande.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Peque:

No vale la pena armar una novela con quien lo puso por descuido o por afán chingativo... que con su pan se lo coman, al final del día te puedo asegurar que este bajón no será igual de fuerte que cuando te separaste, es normal aunque nos duela, que él rehaga su vida, los hombres no saben estar solos.

Tú eres una mujer con una fuerza interna muy grande, que sabrás salir adelante airosa y llena de mucha energía positiva, sigue adelante y deja el dolor en el pasado, donde pertenece.

Saludos.


Hola, pueden decirme alguna palabra que me haga sentir mejor? 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hi Peque

yo pienso = creo que tu ex no seria capaz de manchar su propia imagen ante sus hijos, mas bien creo que es la actual pareja de tu ex la que esta haciendo esto.

habla con tu ex con topdo la tranquilidad del mundo y dile q cheque bien las cosas antes de llevarlas a tu casa mas que nada por el daño que le ocasiona a los niño.

suerte y acuerdate aqui estaremos apoyandote

Peque


4to. grado
4to. grado

Si tienes mucha razòn Elsie la verdad es que ya no duele como hace un año creo que es un mìnimo y con sus palabras en serio que es mucho menos, me he dado cuenta de ello y muchas gracias por tus palabras de ànimo, le echare ganas en todo lo que este de mi parte para salir adelante de todo estoy dejar todo en el pasado, donde debe estar.

Ceci, gracias a ti tambien por tu respuesta, aunque no se si me atreva a hablar con èl, siento que traicionaria la confianza de mi hija y podria reclamarle a ella, eso no me gustaria,incomodarla a ella, pero si lo considero oportuno en alguna oportunidad lo harè.

Les mando un afectoso abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.