¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

urgeme un cambio de look!!!

+6
mandy
bluemoon626
Nan
popita
cristabell1
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1urgeme un cambio de look!!! Empty urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:04

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicasss
no se si sepan..pero tnego un depresion...feaaaaaaaaa
hacia mucho tiempo no me sentia asi..
todo el tiempo lloro..o me la paso pensativa...
se nota en mi mirada la tristeza, aunque a como estamos viviendo nadie se ha dado cuenta de mi estado de animo...

hace tiempo quiero cambiar mi tono de cabello, de negro a chocolate...

pero quiero platicar con ustedes...les ha pasado? que derepente quieren cambiar todo lo que tienen, como que renovarse??

ya no kiero ser la misma en nada, quiero renovar mi alma..pero con eso necesito un psicologo, o de plano el psiquiatra jajaj...

como ven...esta bien...
o debo quedarme quietaaaa

2urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:13

Invitado

Invitado

PUES PORQUE NO ALE?

SI TU SIENTES QUE ESO ES LO QUE NECESITAS HAZLO

YO FUI SUPER RADICAL ANTES DE CASARME, DE TRAER EL PELO A MEDIA ESPALDA, ME LO CORTE SUPER CHIQUITITO, LO USABA TODO RELAMIDO HACIA ATRAS Y ME GUSTO, ADEMAS DE QUE ME LO CORTE ME LO PINTE DE ROJO

EN FIN EL PELO VUELVE A CRECER

EL AÑO PASADO DESPUES DE TRAERLO SUPER LARGO ME LO CORTE A LA ALTURA DE LA BARBILLA Y CREERAS QUE MI MARIDO SE DIO CUENTA!!!

TU HAZLO

3urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:22

Ale85

staff del foro
staff del foro

si se dio cuenta???
es un milagrooo
jajaja ya ves que luego los hombres ni al caso no saben nadaa...
ahh y le pienso, porke como lo traigo negro!! hijoles,para sacarme el color va a estar pesadooo.... urgeme un cambio de look!!! 607108

4urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:25

Invitado

Invitado

NO HASTA QUE LE DIJE, FUE QUE DIJO, CON RAZON TE VEIA MEDIO RARA PERO NO SABIA QUE ERA

IMAGINATE DE TRAERLO MAS ABAJO DE MEDIA ESPALDA A TRAERLO A LA ALTURA DE LA BARBILLA Y NO SE DIO CUENTA

CARLOS ME VIO Y SI PUSO CARA DE DUDA COMO QUE ME VEIA RARA PERO NO SABIA QUE, EL CA%%&&ON ME DIJO MAMA TE PEINASTEurgeme un cambio de look!!! 385472 ???

HAZTE OTRO CAMBIO, CORTATELO, HAZTE LUCES, ALGO PARA QUE SIENTAS QUE CAMBIES

JAJAJAJAJAJA

5urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:27

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaja con razon me sonaba rarooo...casi nunca se dan cuenta!!!
y el ni;ooo...lo adorooo
mama te peinaste o ke paso?? jajajajaaa urgeme un cambio de look!!! 654396

6urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:50

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa Ale yo soy de opinión q te cambies el color del cabello .... todos los cambios son buenos y que mejor para sentirte bien un cambio de look..

Te dire cuando me separe lo primero que hice fue cortarme el cabello y pintarmelo; de traelo a media espalda me lo corte arriba de la orejas y me lo pinte de color chocolate precisamente..

asi q si tienes esta inquietud hazlo y luego nos pones una foto con tu nuevo color sale

te mando un abrazo enorme urgeme un cambio de look!!! 59756 urgeme un cambio de look!!! 59756

7urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 15:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo mejor no aconsejo nada porque ni yo misma me atrevo a cambiar de look... y eso que mi boda está cerca.

Lo más seguro es que me haga un chongo y ya está. Como siempre, jajaja.

urgeme un cambio de look!!! 844599 urgeme un cambio de look!!! 844599 urgeme un cambio de look!!! 844599

8urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 16:03

Ale85

staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS
pues fijense ke no le tengo miedo al cambio de color, puesto ke el largo, hace poco lo modifike, y el estilo...asi k solo me falta el color..
sino k como es negro, tengo miedo de k no salga jajaja
y peor aun ya saben como son y cobran bien caro y me dejen pelona de pasada jajajaja...
pero si kiero hacerlooo!!
urgeme un cambio de look!!! 827870

9urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 17:16

Invitado

Invitado

pero cambio de color nooo

sino mal recuerdo hace poco pasaste por un maraton de tintes te vas a maltratar mucho el cabello aguantate que se recupere el pobre!!!

10urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 17:24

Ale85

staff del foro
staff del foro

noamiga...si vieras que ni parece que me haya hecho algoo
justo hoy veia ke brilla tanto como nunca en mi vidaaa jaja..
esta sanito, suave, sedoso!!!
por eso me animoo
ke si noo. ni lokaaaa

11urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 17:27

Invitado

Invitado

no pues animate pero vete con un profesional para que no pases por lo mismo de la vez pasada

12urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 17:42

Ale85

staff del foro
staff del foro

ah sip. esa vez lo hare con alguien ke sepa bien bien k onda..
ya no kiero sustos...y menos con mi colitis..capaz que del coraje y el susto me entierran y ya no saben de mi.. jeje
gracias Anita! urgeme un cambio de look!!! 10027

13urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 18:29

Invitado

Invitado

AY ALE COMO EXAGERAS

TE ENTERRARA EN TU CASA HASTA QUE SE TE COMPONGA EL PELO PERO DE AHI NO PASA

14urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 19:12

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE......FIAJTE QUE YO NO SOY DE OPINION DE CAMBIAR DE LOOK, QUE ES LO DE AFUERA, MAS BIEN DE CAMBIAR DE ADENTRO HACIA FUERA, CUANDO ANDO ASI DEPRE ES CUANDO ME CONSIENTO MAS, HAGO MEDITACION O VOY A UN MASAJITO, NO ME DESPEGO DE LA SICOLOGA NI DE DIOS, Y POR FUERA ME VEO IGUALITA.

PERO SI QUIERES HACER UN CAMBNIO DE LOOK, DIME, TIENES QUIEN TE LO HAGA??????

YO TE PUEDO RECOMENDAR A ALGUIEN QUE ES BUENISIMO.... PERO ESTÁ RETELEJOS YA TE DIRÉ DONDE.

15urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 19:58

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale........... cualquier cambio que quieras realizar en tu vida o persona , es bueno......si eso es lo que quieres.

Aunque..,Yo soy como Nan......... por dentro trato de hacer todos los cambios..... por fuera,..... no me animo tanto...... ya que las veces que lo he intentado........urgeme un cambio de look!!! 267463 urgeme un cambio de look!!! 267463 urgeme un cambio de look!!! 267463 como que no ha sido lo que esperaba y no me ha gustado......... tal vez no he encontrado a la persona correcta que entienda lo que quiero reflejar con el cambio.........

Si estas decidida hazlo ...... n'mas eso si....... hazle caso a Nan y ve con un profesional........

si te decides............nos presumes eehhh!!!!...... esperamos las fotos...

16urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 22:07

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ale pintate el cabello,cortalo en fin lo que tengas ganas de hacer y cuando te veas al espejo dices esta es una nueva ale y que cambie tu actitud amiga.urgeme un cambio de look!!! 81816

17urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 22:47

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ale...
pues si ya estas animada amiga adelante pero si ve con alguien que sepa por qe sino al rato te nos vas a achicopalar urgeme un cambio de look!!! 884646 porque no te quede bien urgeme un cambio de look!!! 884646 asi que ve con alguien que ya tenga experiencia

y pues si quieres por lo pronto cambia por fuera tu asepecto por algo se empiesa veras que te sentiras mejor ....como que se refresca uno cuando cambias de lookurgeme un cambio de look!!! 81816 urgeme un cambio de look!!! 81816 urgeme un cambio de look!!! 81816 esperaremos fotos okis

18urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 23:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, RECUERDA QUE LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y YA, ASI QUE CUANDO TENGAS GANAS DE HACER ALGO, SIMPLEMENTE HAZLO, ATREVETE, ARRIESGATE, Y NO TE QUEDES CON LAS GANAS. TOTAL SI NO TE GUSTA, HAZLE COMO YO CUANDO ME CORTE MI LARGA CABELLERA, CUANDO VI QUE EL CABELLO NO SE ME ACOMODABA, CHILLÈ, ME METÌ A BAÑAR, LES MANDE UN MENSAJITO A MIS PRIMOS, PRIMAS, HERMANA, CUÑADO, Y MEJOR AMIGA PARA DECIRLES QUE ME SENTIA DEPRIMIDA POR MI NUEVO LOOK Y TODOS NOS REUNIMOS EN CASA PARAurgeme un cambio de look!!! 98066 Y CREEME QUE HASTA DEL LOOK ME OLVIDEurgeme un cambio de look!!! 216280 urgeme un cambio de look!!! 216280 urgeme un cambio de look!!! 216280 Y POSTERIORMENTE ME FUI ACOSTUMBRANDO, AHORITA YA VA CRECIENDO, PERO A LOS POCOS MESES, ME ENTRO LA LOQUERA DE QUERER VER COMO PODÌA REMEDIAR LA DESGRACIA QUE ME HABIAN HECHO EN LA CABEZA Y DE NEGRO, ME LO PINTÈ DE ROJOurgeme un cambio de look!!! Affraid urgeme un cambio de look!!! Affraid Y SABES AMIGA??? ME ENCANTÒOOOOOOO.

HUBO QUIEN ME DIJO QUE SE ME VEÌA MAL EL CABELLO ROJO, HUBO QUIEN ME DIJO QUE SE ME VEÌA BIEN, PERO A MI ME IMPORTABA POCO LA OPINION DE LOS DEMAS, YO ME SENTIA MUY A TODA MA...RGARITAS ANDANDO DE PELIROJA.

ALE, VIVE TU VIDA A LO MAXIMO, HAZ, Y SI NO TE GUSTA, PUES DESHAZurgeme un cambio de look!!! 216280 , TODO TIENE REMEDIO MENOS EL PASO DEL TIEMPO NI LA MUERTE AMIGA, ASI QUE OLVIDATE DEL NEGRO SI ES LO QUE TIENES GANAS DE HACER Y CHECA SI TE GUSTA, SINO, LO CAMBIAS Y LISTOOOOO

19urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 23:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo casi no me hecho nada en el cabello...soy medio floja...
me hice luces hace un buen!!! pero eso de ir a que me hagan el retoque...que weba!!!..pero si es divertido...eso que ni que!!!

Si te nace, hazlo!!! total si no te gusta...te lo pintas de negro otra vez!!!

Saludos

20urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Lun 03 Mayo 2010, 08:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas no se si han notado pero Ale tiene un buen que no se conecta me tiene preocupada por que comento que en su trabajo estaban despidiendo gente y de un dia para otro ya no supimos nada de ella.

Espero en Dios este bien.

21urgeme un cambio de look!!! Empty Re: urgeme un cambio de look!!! Lun 03 Mayo 2010, 08:53

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes razón regia,ojala y todo este bien y que sólo ande disfrutando de unas vacaciones .

ale dónde andas...foro buscando a aleurgeme un cambio de look!!! 385472 urgeme un cambio de look!!! 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]