¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre menstruación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre menstruación Empty duda sobre menstruación Lun 22 Mar 2010, 23:51

Lalo

Invitado

Hola amigos y amigas de este lindo foro.

Mi nombre es Lalo y quería saber si me pueden sacar de una duda.

Bueno, mi enamorada me contó un poco preocupada (y cómo lamentablemente no sé mucho de esas cosas) que le había venido un sangrado vaginal después de 8 días que había terminado su periodo, éste sangrado duró aproximadamente casi dos días según lo que ella me ha contado y tuvo algunos dolores clásicos de una menstruación. Después de esos dos días volvió a la normalidad.

Esto nos ha dejado preocupados a ambos, ya que dos días antes de que le venga dicho sangrado tuvimos intimidad.

¿Es esto peligroso?, espero que me ayuden a sacarme esta duda.

Gracias amigas y si puedo dar algún otro dato pata que nos puedan ayudan por favor no duden en preguntar.

Saludos.

Lalo

2duda sobre menstruación Empty Re: duda sobre menstruación Mar 23 Mar 2010, 08:35

Invitado

Invitado

MMMM, PUES SI ES COMO A LA SEMANA DE HABER TERMINADO SU PERIODO SUPONIENDO QUE DURO 8 DIAS ESTABAN EN EL DIA TRECE, JUSTO EN SU OVULACION, CUANDO UNO OVULA EN OCASIONES HAY SANGRADO

DEBEN TENER MAS CUIDADO Y SABER CUANDO SON SUS DIAS FERTILES PARA EVITAR SUSTOSduda sobre menstruación Affraid

SALUDOS

3duda sobre menstruación Empty Re: duda sobre menstruación Miér 24 Mar 2010, 00:56

Lalo

Invitado

Gracias amiga por responder, alguna otra sugerencia que me puedan proporcionar se agradecería.

Saludos amigas.

4duda sobre menstruación Empty Re: duda sobre menstruación Miér 24 Mar 2010, 08:17

Invitado

Invitado

visiten un ginecologo para un chequeo, si no pueden o les da pena, vayan con un medico general, tipo un similares o algo asi, para estar mas tranquilos y tener mas opciones

cuidense

5duda sobre menstruación Empty Re: duda sobre menstruación Miér 24 Mar 2010, 10:10

Ale85

staff del foro
staff del foro

lo ideal seria visitar un ginecologo...que es alguien especializado en eso..
ya que comenzo su vida sexual, seria bueno un chekeo general para control y una buena planeacion para no tener bebes y/o enfermedades...\
que no le de pena...si se siente mas agusto con ginecologa..adelante..ella la sacara de toda duda y se sentiran mas seguros...

saluditos y suerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]