¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuando acaba?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuando acaba? Empty ¿Cuando acaba? Jue 18 Mar 2010, 10:25

Invitado

Invitado

La infidelidad diria yo que es una pesadilla que no acaba nunca, es una maldicion en la vida de un matrimonio y en especial de la persona afectada, si me preguntaran, hubiera preferido no haberme enterado nunca y seguir mi vida, he leido tantos post en este foro que me motivan, que me enseñan, opiniones y consejos que valoro mucho, pero dias, amaneceres como este aun no me lo quita nada ni nadie, basta una cosa pequeña para desatar el infierno que se cree controlado, es que ha sido tanto tiempo, ¿cuando? ¿cuando voy a superara y olvidar todo esto? a veces pienso que aun amando las dos partes, con esto que se vive, aun asi es mejor una separacion, me resisto por que hay tanto de bueno aun, pero cuando lo malo aparece ya no se luchar contra ello, me duelen las palabras, me duele que el nombre de ella aparezca de nuevo, que se vuelva a hablar del tema, me duele que duela, creo no tener mas lagrimas, pero brotan de nuevo, se que debo ser fuerte, mirar hacia adelante, pero creo que todas a veces sabemos o creemos que no se puede, al rato o mañana me sentire mejor, pero ahorita, ahorita hasta pienso que lo mejor seria ya no existir, borrarme, irme, ser otra, pero no, aqui estoy y a ver que pasa, aguantar, lo unico que pido es de verdad olvidar,¿tan dificil me es olvidar? el no es malo, yo he tenido errores tambien, no tan graves como el que tuvo el, pero han sido mas, aun asi me siento mas mala yo que el, ayer recorde que por las fechas que andaba en esa situacion compro un reloj y al mes otro, inusual en el, se me ocurrio que quiza uno se lo regalo ella, el segundo , dije al aire "este se lo han de haber regalado a tu papa" y me quede observando el reloj entre mis manos, pensando en eso, hoy por la mañana surge el comentario de por que no olvido, me dice que debo dejar de pensar esas cosas, no puede ser que tenga dudas aun, que tengo un esclavo que no libero, que yo misma no me libero,que si lo preguntara y ya, pero que ve mi sufrimiento en los ojos, y asi no se puede , que como le digo estamos bien, si sigo sufriendo internamente y le expreso todavia esas cosas, que el tambien tiene dudas y muchas de la supuesta infidelidad que cree que cometi, pero que no cuestiona ya nada, que puede controlarlo, por que no lo controlo yo, pide tanto, yo no hice nada, el si, el si me traiciono, por mas tiempo, con sentimientos involucrados,yo no. ya estara por regresar, salio a checarle algo al coche y yo solo queria sentirme escuchada por que el no lo hace, solo habla y no me da espacio para hablar, a ver si ya paro de llorar y atiendo a la bb, que se pone triste de solo verme, que se que es lo peor del asunto, que ella se de cuenta, luego cuando crezca va a ser igual que yo de chillona, bye amigas

2¿Cuando acaba? Empty Re: ¿Cuando acaba? Jue 18 Mar 2010, 10:37

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MELI ME DA MUCGHA TRISTEZA LEERTE YSABER CREEME COMO TE SIENTES, ATRAVESE APENAS POR LO MISMO Y HABLABA CON ALE TAMBIEN DE QUE APESAR DEL TIEMPO ES MUY DIFICIL OLVIDAR, POR QUE CON CUALQUIER COSA LLEGAN LOS RECIERDOS Y SITUACIONES Y AHI VAS OTRA VEZ A PENSAR AUNQUE TU NO QUIERAS...AUNQUE TE DIGAS YA BASTA CAMINA HACIA ADELANTE OLVIDA...NO ESO ES IMPOSIBLE,,,SIMPRE QUEDA ESO NADIE TE LO QUITA.....

PERO LO QUE ME PREOCUPA MAS ES TU BB, CUANDO TENGAS GANAS D LLORAR, MIRALO A LOS OJOS Y PIENSA EN LO MARAVILLOSO QUE ES QUE EL ESTE A TU LADO Y LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER USTEDES DOS JUNTOS (HIJO Y MAMA) Y CUANDO DEVERAS NO TE AGUANTES, ENCIERRATE EN EL BAÑO O VE A UN LUGAR DONDE ELLA NO TE VEA......POR FAVOR....YO LLORO A SOLAS....

Y EL UNICO QUE TE VE ES DIOS, EL TE APAPACHA DESDE EL CIELO, CON EL SOL, CON UNA BRISA SUAVE, CON UN VIENTECILLO, O CON LAS ESTRELLAS ....TRANQUILA....ESTAMOS = SUCEPTIBLES...PERO LOS HIJOS ELLOS AYUDAN MUCHO DEVERAS.....

YO TENGO 2 Y ELLOS SON MI FUERZA..

YO TAMPOCO QUIERO PENSAR YA EN ESO ....ES DIFICIL...NO SE OLVIDA SOLO MANDALO AL FONDO DE TU ALMA Y OJALA QUE NO SALGA NUNCA

ADEMAS ELLOS LO VEN TAN FACIL.....QUE TAMBIEN SE DESEPERAN...PERO QUIEN LES DIJO QUE COMETIERAN HERRORES...QUIEN ....ELLOS CREEN QUE CON SOLO UN NO ES CIERTO Y TRANQUILA, YO TE QUIERO A TU SE ACABA PERO NO
CUIDATE AMIGA

3¿Cuando acaba? Empty Re: ¿Cuando acaba? Jue 18 Mar 2010, 11:44

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELISSA

eN MI OPINION UY PERSONAL A MI TAMBIEN ME FUERON INFIEL Y PUES MI MATRIMONIO SI TERMINO, LE DI UNA OPORTUNIDAD Y EL SEGUIA CON SUS COSAS, DESPUES DE ESO POR MUCHO QUE ROGO NO VOLVI CON EL Y NO ME ARREPIENTO PORQUE AHORA SOY FELIZ, Y CONOCIENDOME COMO ME CONOZCO CREO QUE NO HUBIER PODIDO VIVIR CON ESO, PORQUE DE POR SI SOY MEDIO OBSESIVA JEJE, Y TAMBIEN PIENSO QUE LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y NO VALE LA PENA VIVRLA MAL,TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE SI SUFRI MUCHO ESA SEPARACION FUERON 10 AÑOS, PERO AHORA QUE TODO PASO, NO SABES LO FELIZ QUE SOY Y NO ME ARREPIENTO DE LA DESCION QUE TOME, VIVO TANQUILA, EMPAZ Y CON MI DIGNIDAD MUY EN ALTO.

SOLO TE PUEDO DECIR QUE BUSQUES BIEN DENTRO DE TU CORAZON Y TOMES LA MEJOR DESCION A TU VIDA, PERO ESO SI TEN MUY PRESENTE QUE MERECES SER FELIZ Y NO TE CONFORMES CON MIGAJAS JAMAS...

CON CARIÑO

BETY

4¿Cuando acaba? Empty Re: ¿Cuando acaba? Vie 19 Mar 2010, 10:27

Invitado

Invitado

Muchas gracias por sus palabras, aun sigo con la resaca sentimental, pero aqui sigo. gracias.

5¿Cuando acaba? Empty Re: ¿Cuando acaba? Vie 19 Mar 2010, 12:40

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Meli: Lamento mucho lo que te está pasando, yo también pasé por lo mismo y es muy difícil pídele mucha fuerza a Diosito para que puedas tomar la mejor desición, y trata de no llorar frente a tú hija yo lo hacía frente a mi hijo y él también sufría y hasta rebelde se ponía y eso no es bueno querída amiga, la desición está en tus manos y espero tomes la mejor desición.

Bendiciones! Y aquí tienes una amiga a distancia con quien puedes contar.

¿Cuando acaba? 703920

6¿Cuando acaba? Empty Re: ¿Cuando acaba? Vie 19 Mar 2010, 13:24

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Melissa, tengo 47 años y también pasé por tu situación, en mi caso el matrimonio si termino al igual que Aurora, esto me sucedió hace 10 años y también dolió muchísimo pero todo pasa, el tiempo es la mejor medicina y tu buena voluntad para contigo también.

Ahora me es fácil decirlo, en su momento estaba igual o peor que tú, afortunadamente tuve y tengo a alguien que me dio fuerza para seguir, mi hijo.

Date tiempo, digierelo poco a poco pero también pon de tu parte por bien de tu bb.

En lo personal me puse metas que me ayudaron a salir y doy gracias al cielo que haya ocurrido porque si no, tal vez seguiría en el mismo hoyo.

Todo pasa Melissa, date tiempo como te dije antes y no te olvides que tu vida es muy importante para ese ser pequeñito que tienes al lado y que te necesita fuerte, grande y decidida.

Déjame recomendarte un libro que se llama "Amar o Depender", a mi me ayudó tal vez te sirva.

Mucha suerte!

7¿Cuando acaba? Empty Re: ¿Cuando acaba? Vie 19 Mar 2010, 15:11

Invitado

Invitado

En mi caso , no es que siga con sus cosas, si no que no puedo superar lo pasado, tomarme tiempo , crei que habia pasado ya, casi un año que me entere y casi dos de cuando sucedio, el dice que ya lo olvido que soy yo quien lo trae de nuevo a la mente, me he estado pensando si es mejor separarme, que creo no es cosa de un dia, no me va mal, pero debo planterame si voy a poder ser feliz, si no, por muchas cosas buenas que hay, por mucha buena voluntad que haya, si no lo voy a olvidar, pienso que es mejor sola, pero no puedo aceptar eso, mi vida es o era maravillosa, aun lo es, con esta gran mancha, no se ni para donde hacerme, pregntandome que sera lo mejor,juntos o separados, gracias por sus palabras, por sus experiencias, pero me siento tan perdida a veces que no me reconozco, vere si puedo conseguirme ese libor que me recomiendas y creo que lo que si decido hoy, es buscar ayuda profesional, a ver como por que estoy mal economicamente para esa necesidad, pero algo encontrare.
gracias y por aqui andare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]