¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE SE ACABA EL AMOR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR QUE SE ACABA EL AMOR Empty POR QUE SE ACABA EL AMOR Lun 25 Jun 2012, 12:10

GERSON ZUMAYA

actividad
actividad

HOLA BUEN DIA A TODOS, LES CUENTO ANTERIORMENTE CONOCI A UNA CHIKA MUY SIMPATICA, SALIAMOS CASI DIARIAMENTE, ME GUSTABA TODO DE ELLA Y ME LLEGUE A ENAMORAR DE ELLA, CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO LA SEGUI TRATANDO HASTA LLEGAR A SER NOVIOS, PERO HASTA LA ACTUALIDAD NO SIENTO LO MISMO QUE SENTIA CUANDO APENAS LA CONOCI, POR QUE CREEN QUE EL AMOR SE ACABA........

2POR QUE SE ACABA EL AMOR Empty Re: POR QUE SE ACABA EL AMOR Lun 25 Jun 2012, 12:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Particularmente pienso que el amor no se acaba, simplemente se transforma, evoluciona como todo en esta vida, cuando encontramos el amor de otra persona uno es responsable de mantenerlo hasta donde podamos y nos lo permita nuestra pareja.

En ocasiones confundimos al “enamoramiento” con el amor, el primero se termina cuando la realidad se deja ver en la relación, es decir cuando pasamos a ser los seres humanos de carne y hueso, comunes y corrientes con infinidad de defectos y cualidades, cuando esto sucede podemos comprobar si estamos enamorados o no.

Saludos.

3POR QUE SE ACABA EL AMOR Empty Re: POR QUE SE ACABA EL AMOR Lun 25 Jun 2012, 15:50

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amar es más q sólo los buenos momentos,

Esta en los dos tener una buena relación si asi se quiere, no puede depender sólo de uno, si hubo un problema q te alejo o hubo una desilusión tienen q hablar

4POR QUE SE ACABA EL AMOR Empty el amor Lun 25 Jun 2012, 22:31

miamoon

actividad
actividad

El amor no se puede sentir en plenitud si primero no lo emanas de ti mismo, cuando nos permitimos sentir amor nos damos cuenta que la experiencia es distinta, todo depende cuanto nos entreguemos a esta vivencia.

Un amigo dice que "el amor no es dar ni es recibir, el amor es participar", tambiñen cuestionate cuanto participas, cuanto propones y cuanto vives esa relación con esa chica.

5POR QUE SE ACABA EL AMOR Empty Re: POR QUE SE ACABA EL AMOR Mar 26 Jun 2012, 11:14

monnica

actividad
actividad

La rutina termina por agotar a las parejas, pero en lo personal creo q eso es falta de inteligencia en la pareja, la falta de adrenalina, experiencias nuevas, en fin la falta de vivir con intensidad que es lo que todo ser humano sano mentalmente busca, creo que si fueramos un poco mas inteligentes si entendieramos que el quedarnos plasmados en el sillon viendo una pelicula todo el fin de semana, sin arreglarnos, despeinadas, y el hombre acostado viendo un juego de beisbol, no nos recordamos lo mucho q nos amamos y nos resignamos a vivir el dia dia pues ahi es donde viene la rutina, todo se va haciendo cada dia mas fastidioso, hasta que nuestra propia mente (porque es un erros decir q es el cuerpo el que nos pide las cosas, todo lo hace la mente), nos exije vivir algo intenso, y ahi es donde tambien viene la infidelidad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]