¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI TIEMPO SE ACABA!!!

+12
angy
PNP
Aneli
Itzel_paloma
MARITA18
Tapatia
OGGY
Kris
Lizita
xochitl
Andys
maki
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty MI TIEMPO SE ACABA!!! Mar 28 Jun 2011, 20:06

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todas y un disculpa por escribir en mayusculas, pero estoy muy acostumbrada y la verdad no lei las reglas del foro!, yo pense que eso ya no se usaba, hahaha, lo que sucede es ue tengo un micro lap y no alcanzo a leer ya estoy vejita,hahaha, bueno, por mas que saque la vuelta al tema tengo que empezar, hace como un año descubri este maravilloso foro, y entre a desahogarme de unos problemas que no son ni la sombra de los que tengo ahora, mi seudonimo es maki, tengo 32 años y soy infelizmente casada, y proximamente infelizmente divorciada, realmente mi problema es mi esposo, y no lo es, lo es por que obviamente se que si el quisiera estariamos felices, pero el ya no quiere!, y no lo es, por que yo lo amo con locura, ni para que negarlo, el amor no se va, ni aunque he sufrido ya bastante!, pero saben es mi primer y espero unico matrimonio, y eso del divorcio me tiene bastante asustada, creo que es la primera vez que lo acepto, todo empezo asi...

realmente desd que nos csamos o talvez antes su hija no me acepta, es una mujer casi de mi edad, no se creo que le llevo apenas 6 años y su padre me lleva 11, hasta tengo amigas de su edad y para nada se comportan como ella, es manipuladora, y hasta he llegado a pensar que tiene el complejo de elctra, es una loca! y esta terminando con mi paciencia, que me dan ganas de arrastrarla, hahah ok vuelvo al tema, ella me declaro la guerra casi a los 3 meses de casados, empezo a molestarse desde el principio por que nos haciamos arrumacos, y andabamos juntitos todo el dia, cariñosos sin llegar a incomodar, a mi siempre me ha gustado darme a respetar en publico lo aclaro, no soy una mocha, y no tengo ningun problema en la intimidad, pero asi me educaron, y ese no es el problema, el problema es que cuando mi esposo me tomaba de la mano, ella si estaba con nosotros, le pedia que me soltara, si nos acordabamos de algo y nos reiamos ella se molestaba, hasta ese entonces se quedaba seria, o cambiaba el tema, yo empeze a notar, que cada que entablabamos una conversacion de lo que fuera ella se metia asi de la nada aunque no estuviera con nosotros y hablaba con su papa como si yo no extistiera, y mi esposo cometia el error de contestarle y dejarme hablando aunque despues retomaba la platica, obviamente despues de 40 mensajes al dia, 15 llamadas telefonicas por dia aclaro, tocarnos la puerta de la recamara a las 4 de la mañana y eso por dia!!! yo empeze a molestarme, y yo no le decia nada a ella, mas bien a el, un dia estabamos en lo nuestro, y ella toca la puerta, y el se levanta a abrir y para colmo se sale de la recamara, por supuesto que me enoje y cerre la puerta lo deje fuera, no encontre la forma de decirselo, y el termino por hacerse el enojado por que lo deje fuera cuando logro entrar yo estaba en el suelo con mi cobertor y mi almohada indicandole que no queria dormir con el, el lo que hizo se recosto a mi lado y me abrazo, me pidio disculpas, y me dijo que tratara de entenderlo, que su hija a veces se sentia mal por las noches y que por esa razon el salia corriendo a atenderla, que no podia pensar que era algo sin importancia, pero mientras nos arruino el momento, y ese era el comienzo de mi calvario, empezo a pedirle que cuando fuera con ella a algun lugar, no me llevara a mi, pero de una vez por dia, llego el momento de que la llevaba a la escuela tenia que ir por ella, por la ttarde llevarla de nuevo, y en la noche irla a recoger, no podiamos hacer nada por que ella siempre necesitaba algo de el, si saliamos a cenar habia que estar de vuelta a mas tardar a las 9 que habia que recogerla, y pobre de nosotros que llegaramos tarde, aunque ella se tardara media hora u hora en salir, a veces yo andaba con el pero la mayoria no, llego al grado de no contestarme el celularcuando estaba con ella, pero si por alguna razon no le contestaba o taraba en atender ella se enfurecia y yo tenia que ver como mi esposo casi temblando le daba mil explicaciones! pero bueno eso y mil cosas mas, el problema se empezo a sucitar, cuando ella le empezo a reclamar todo lo que haciamos, y el le dijo que lo dejara hacer su vida, que era feliz conmigo como con nadie, y ella le empezo a decir que le le iba a pasar como siempre que cuando ya lo dejara por otro hombre que iba a volver con ella, como si fuera su otra mujer! el le dijo ya dejame ser feliz, le dijo que me amaba comonunca habia amado a nadie, y despues me entere que lo que mas coraje le daba era vernos tan enamorados, el no es cariñoso con nadie! es muy agradable tiene mucho angel es un artista, pero muy serio y respetuoso, por eso es que todos estaban tan extrañados del comportamiento conmigo! sin pensar siquiera que era amor de verdad!, mi suegra mis cuñadas las puso en mi contra!y en un momento llegue a pensar que yo era la que estaba mal, pero no es asi, digo tengo mis detalles, pero no le ando haciendo mal a nadie!, solo queria ser feliz con el!, y el se dejo manipular, ella ya van dos veces que va al hospital por supuestos corajes que pasa con nosotros, cuando yo soy testigo de que ella mismo se lo provoco, comiendo cosas que le hacian daño, entonces mi esposo cambiaba un poco, pero esta vz estuvo en terapia intensiva, y despues de eso no hubo poder humano quelo haga entrar en razon, yo me fui a vivir a otra ciudad a trabajar, no nos separamos, el iba a verme por razones de trabajo no podia 15 dias pero yo podia venir, en cuanto se libro del compromiso, se fue detras de mi me siguio yo jamas lo pense!, estabamos a las mil maravillas, era nuestra segunda luna de miel, teniamos un departamento pequeño con aire acondicionado, salsa y comedor, y lo mas importante la recamara, hahaha, era todo perfecto, hasta que se nos dio una oportunidad de un negocio por el cual luchamos a hombro partido un año, el pedia que me regresara y yo le decia que no, que no me pagaba con nada la tranquilidad con la que vivia ahora,y entnces el me dijo que me necesitaba a su lado, me regalo un viaje para ir a ver a mi familia, a la cual tenia dos años si ver, y con los ojos cerrados dije si!!!, la unica condicion era que renunciara a mi trabajo y que me viniera a vivir con el de vuelta, claro que acepte, y en cuanto puse un pie en esa casa, fue lo mismo de siempre!!!, los mismos malos tratos de la loca esa pero ahora el de acuerdo con ella, pero el motivo es que estaba celoso por que me iba, se comportaba como niño!, se salio un dia de la recamara y me dijo que no dormiria conmigo, el sabia que eso era para mi lo peor! dormir sin el es como dormir en el piso, o algo peor!, entonces le dije, dame razones para volver, por que para no volver tengo muchas, y el como perrito regañado, tomo su almohada y se vino tras de mi, a darme muuuchas razones para volver, estando alla, me llamo no se cuantas veces, eso sin contar que me llamaba todas las noches por lo menos 3 horas, y diciendome que ya no pelearamos que todo estaria bien que me amaba y que me extraaba, y de regreso, un dia antes empezo a cambiar! y yo estaba muy enfadada con el! le dije vamos a lo mismo!!! y cuando llegue me beso y me abrazo como nunca, me atrevo a decir como la primera vez que lo recibi en el aerpuerto, llego con una gorra que le regale cuando eramos novios y una playera que yo le compre, fue todo tan lindo, pero la camioneta estaba en el taller, dias antes que no habia tenido nada que hacer no la metio, hasta eldia que yo llegue y lo hizo por controlar, obviamente ella muy amablemente se ofrecio a ir a buscarme y yo dije what???? pero en fin no quize empezar con los problemas venia con fuerzas y renovada, hasta le traje unos regalos que le mandaba mi familia a ella, y obviamente a mi esposo, la onda fue que ni siquiera se bajo del coche de su novio, y cuando mi esposo y yo compartiamos cosas del viaje ella solo hacia sonidos de fastidio, no la tome en cuenta, llegamos a casa y le sugeri a mi esposo que compraramos algo para cenar y compartir, a mitad de mi platica ella hizo cara de enfado y se metio a su recamara azotando la puerta ydejando a su novio con nosotros, seguimos platicando un rato mas y obviamente el novio se incomodo y se fue, aaa por que milagrosamente cuando el papa se regreso de vivir conmigo, por que ella estaba deprimida por terminar con una relacion de 4 años, regresaron automaticamente cuando mi esposo estuvo de vuelta, para no hacerles el cuento largo esa noche no paso a mayores mi esposo y yo felices de ernos nuevamente la pasamos de maravilla, al dia siguiente a marchas forzadas hizimos compras y ella le pidio ue fuera por ella a la escuela, para lo que me tenia que llevar a mi a casa, cuando regrese me dijo estate lista porque quiero que veas el local y que quieres hacerle, cuando llegaron ella se bajo enfurecida del auto, le avento la puerta y bajo a su cuarto y avento la puerta, como ya la conozco, no le dije naday le dije a mi esposo vamonos ya estoy lista, el estaba mas que molesto conmigo nos fuimos al auto y solo le dio una vuelta a la manzana y le dije que? t dijo que no me llevaras y le vas a hacer casoo? y me dijo estoy cansado de hacerle de referi, me voy a largar y las voy a dejar a las dos y si quieren matense, pero yo ya no aguanto la situacion, yo le dije que yo no le hacia nada ue era ella todo el tiempo que vigilaba nustros pasos y no nos dejaba hacer vida como siempre le habia pasado, pero que para el todos estaban mal menos ella, y el lo unico que hizo fue acostarse a dormir, al rato me recuesto por un lado de el, y el se levanta y se va ala recamara de ella, se quedo hasta las dos de la mañana! yo no le dije nada, pero obviamente me moleste muchisimo, y al otro dia feliz y contenta, el ya nome dirijia la palabra, y se fue con ella toda la mañana, paso el tiempo y abrimos el negocio, todo maravillosamente bien, hasta que ella llego, todo el tiempo molesta porque yo estaba al frente, y pidiendole dinero, ponindome sobrenombres con los empleados y obviamente me empezaron a faltar al respeto se empezaron a sucitar muchos problemas, al grado que en una discusion que tuvimos unos empleados y yo llego ella como si fuera mi jefa y delante de todos soluciono el problema... aqui no se va nadie dijo, aqui la que se va es ella, y mi esposo que no estaba en ese momento le envie un msje de texto avisandole del problema y pidiendole que me escuchara a mi primero, por supuesto ella ya lo estaba esperando afuera y antes de dos minutos, ya le habia dado su version de los hechos, llego yo y le dije que ella ni siquiera estaba, y el le pidio que se fuera y nos dejara hablar, le conte lo que habia pasado, como habian sido las cosas, y lo que ella habia dicho se lo dije delante de ella, oviamente no supo que hacer, y sorprendentemente mi esposo me apoyo despidio a dos elementos que eran esposos, y ella le dijo que todo era mi culpa, y empezo a insultarme, fue y me dijo que no iba a descasar hasta que yo me largara, y que lo diera por hecho, mi esposo le dijo que se cayara y que se fuera a la casa, y ella le dijo que no iba a regresar hasta que yo me fuera, claro que no se fue, y claro que regreso al otro diacerramos un dia, nos fuimos a un viaje corto que teniamos que hacer nos fuimos a comer y al otro dia fue a llevarla a la escuela, otra vez cuando regreso el era otro, se porta mal conmigo,y asi estuvo intermitente, hasta que hace razon de 15 dias el esta insoportable, la primera semana no paraba de correrme de insultarme, come con ellos y me deja a mi sola en la cocina, no me dirije casi la palabra y no ha hecho mas que humillarme fui con una amiga abogada a que me orientara y me dijo que era una crueldad innecesaria lo que hacia conmigo, se ha calmado, pero no deja de ignorarme mientras ella esta ya no duerme conmigo y los dias de descanso se la pasa con ella, llego a insultarme y a gritarme delante de los empleados y a insinuar que me drogaba, y entonces le dije que se callara que ni una humillacion mas que por que eso era difamacion y que lo iba a demandar se sorprendio por que en lugar de verme llorando me vio fuerte, y solo me miro y se callo, pero aun sigue molesto conmigo, y sin razon, no me habla, y me eita todo el tiempo, sus dos hijos trabajan con nosotros, y pues todo el dia lo andan siguiendo y no nos dejan ahora si que ni platicar!, ya no dormimos juntos y el se pasa haciendo cosas como si yo ya no estuviera, en un mes vienen mis papas, y ya ecidi irme con ellos ero mientras tanto me muero por dentro, y el esta de lo mas rabioso, se la pasan inventandole chismes que si no saco las cosas a tiempo, que si les hago mala cara, que si no se que, pero el es como si no viera lo que hacen ellos solo esta encima de mi, por todas las cosas que le dicen, y lo mas raro, hasta con los empleados, es bien comprensivo y a mi de la nada me esta haciendo cosas, no se qu hacer, ya ni decir de recuperarlo, solo deseo que me dejen de fastidiar! y obviamente me duele muchisimo que me ignore! diganme cualdeberia ser mi actitud, yo estoy bajando de peso, me arreglo muy bonita, y no dejo que me mire ni cuando me voy a cambiar, pero si indirectamente lo provoco y el a calmado poco a poco sus explosiones, cuando come con ellos, ni siquiera me mira y cuando lo hace puedo ver su tristeza pero sinceramente mi unica salida es dejarlo e irme y esperar aque el reaccione y entonces pondre mis condiciones, y si no vuelve, pues por lo menos ya estare en casa!
[b][justify]

2MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Mar 28 Jun 2011, 20:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAKI hi hi hi

Ahora sí con tu relato MI TIEMPO SE ACABA!!! 691556 me dijiste quítate que hay te voy jajajaja, pero me lo chuté todo MI TIEMPO SE ACABA!!! 553909 MI TIEMPO SE ACABA!!! 553909

Lamento mucho que las cosas con tu pareja se estén dando de esta manera porque por lo que nos cuentas, ambos se aman muchísimo, pero lamentablemente él se deja manipular por sus hijos, y sí, hasta que no sienta el agua hasta el cuello, no dejará de actuar así.

No sé si sea la mejor opción el que te vayas, este asunto me rebasa para aconsejarte MAKI, pero pienso que el irte un tiempo te ayudaría a darte cuenta de lo que él realmente quiere, si prefiere ser el padre amoroso manipulado o el esposo comprensivo con derecho a vivir su vida como él quiera y con quien él en verdad ama. Estoy casi segura que le caerá el veinte cuando te vea firme en tu postura de haberte ido, y sí, cuando se dé cuenta de que por quien debe de luchar es por su pareja, porque un día sus hijos harán su vida y se irán, entonces regresará a buscarte amiga, y ahora sí, que sea bajo tus condiciones como dices.

MAKI, que impotencia y que historia tan triste y lamentable, que feo que loos propios hijos por celos, trunquen la verdadera felicidad de su padre, y que triste que él no se faje bien los pantalones y defienda su amor y a su pareja a capa y espada.

Te deseo mucha suerte y que DIOS te ilumine para hacer lo correcto y para que puedan salvar ese matrimonio en el que existe amor, y creo que vale la pena luchar por ello.

MIL ABRAZOS CON CARIÑO MAKI MI TIEMPO SE ACABA!!! 10027

3MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Mar 28 Jun 2011, 22:51

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mil gracias ANDYS! no sabes lo alentador que son tus palabras, justo es lo que me han comentado varias personas que se han dado cuenta de la situacion, yo me he quedado callada pero ya no mas!, y tal vez es navaja de dos filos mi decision pero es la unica que tengo ara cambiar mi situacion, saben ahora me decidi a hablar con una de mis amigas, desde que era niña y estoy confesandome con ella y justo aplaude mi desicion, y cree que el amor de el por mi no esta en duda!, pero igual piensa en la manipulacion, justo hablando con ella y su hijo detras de mi escuchando toda mi llamada! me siento tan ofendida!!!! es como si leyeran tu diario o revisaran tu cajon de ropa interior alguien que no sea tu marido! es indignanteeee me siento super molesta y justo ahora no se si comentarselo a mi marido, disculpa todo mi discurso, pero ya me desahogue jajaja, y se me fue la luz casi al terminar pero al regresar wala estaba todo ahi y entonces pense Diosito quiere que les cuente todito hahaha hasta el coraje se me bajo, pero digo que opinan de eso no es una tremenda falta de respeto?

4MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 12:18

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay amiga , de verdad que yo tambien te lei completititita jaja

Que lastima que tu esposo no sepa defender su relación amiga , pues como dices es un gran hombre , aparte pues sus hijos no deberian de interferir en su relacion , ellos ya estan grandes deverian de hacer su vida lejos de ustedes , ahora si que su hija ya es toda una mujer enferma o no ella debe de vivir aparte ..

Es una lastima que estes pasando por todo esto amiga , no te mereces esto , me imagino como te sientes , que impotencia y mas que te ignoren es lo peor que te pueden hacer ..

Habla por ultima vez con tu marido o si en vista de que no puedes ni platicar con el , siemplemente prepara tus maletas y escribele una carta de despedida , ahora si que dale un tiempo y vete lejos de el , dejalo pensar , deja que te vea perdida a ver si asi reacciona ¡¡

Dale un tiempo amiga el tiempo que tu consideres y si no vez respuesta de su parte amiga , con todo el dolor de tu corazon tramita tu divorcio .. en ti no quedo amiga , tu mereces ser feliz ...

Animo en lo que decidas .... MI TIEMPO SE ACABA!!! 447120

5MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 12:41

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WOW!!! a veces me asombra de todo lo que somos capaces de soportar por amor...

Y claro que es una tremenda falta de respeto... lo que pasa con ellos es que tienen miedo de que su papa se vaya contigo y entonces ya no habrá quien les cumpla sus caprichos..

Tal vez él te mire con esa cara de tristeza por que se da cuenta de todo lo que estas pasando y a pesar de eso tu no lo abandonas, será difícil alejarte de el pero es buena idea de que te vayas con tus papas... así le dará tiempo para darse cuenta de lo que se ha convertido por culpa de sus hijos.

Y sobre todo te dará tiempo a ti para relajarte y olvidar los malos momentos que te han hecho pasar....

Un abrazote...!!

6MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 12:48

Kris

Kris
principiante
principiante

Maki, yo también leí toditido tu relato y me sentí muy identificada con tu situación en algunas cosas, mi ex también tiene un hija que cuado yo lo conicí tenía 11 años, cuando nos separamos tenía ya 16 así que imagínate tambien tumvimos muchos problemas por ella, casi vivía con nosotros, también hablaba con su papá contándole cosas dirigíendose solo a él como si yo no estuviera, también nuestro tiempo estaba condicionado a las actividades de ella, también él era ciego en muchas cosas que ella hacía y cuando yo me quejaba siempre le daba la razón, y que crees? pues que al final la que salió disparada de la casa fui yo, claro por otras razones también, pero la situación con la hija pesó mucho para el desgaste de la relación, y al final a mi se me hacía que no quería ni dejarnos solas, porque se imaginaba no se, como que yo le iba a hacer daño a ella, o como que pbrecita indefensa no la quería exponer con alguien como yo!!! cuando la chamaca tenía un colmillototote, que ya tenía rayado el piso!! que va. Todo para que en cuanto yo me fui de la casa, ella decidió irse también definitivamente con la mama. En fin, siempre una lleva las de perder cuando de los hijos de ellos se trata,sean como sean, así que yo te aconsejo que cortes por losano pues no se pueden aguantar tantas cosas como las que ya te hicieron y seguirán haciendote porque ella nunca va a dejar de ser su hija. Por tu salud mental tpon distancia de por medio y entonces se verá .

7MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 13:11

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MAKI, me atrevere a opinar con conocimiento de causa, por lo que yo estoy pasando tambien, y no es momento de platicarlo, pero leyéndote a ti, tu problemas con tu esposo y te podria decir que eres muy joven, hermosa, inteligente, que lo dejes y algun dia tendras alguien que te valore. PERO NOOO!!.
Persivo que tu lo amas muchísimo, y que el también a ti. y es lamentable lo que estan permitiendo que hagan los demas con ustedes.
Maki, ponte en el lugar de su hija, o hijos, solo piensa que harias tu en su lugar, (a la mejor no lo mismo que ella) pero sientes celos, coraje, desilucion, se siente impotente de vivir sin la ayuda, el cariño, compañia de su papa, veela como mujer. No te pido que la quieras y que ya son las mas grandes amigas, no, pero si lograr entender que le esta pasando.
No todas las pesonas somos iguales, y tenemos opiniones diferentes, y a veces durante nuestro camino nos encontramos con personas como ella,
Ella en su vida solo tiene basura, me refiero a su forma de actuar, coraje ira, odio, envidia, etc. etc. no permitas que te llene de basura,

8MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 15:16

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdon, y le sigo, te decia que algunas personas que escontramos en nuetras vidas andamos cargando basura.
Pero tu eres una mujer muy fuerte, noble y ademas muy enamorada de tu esposo.
Platica con el, posiblemente ustedes pueden hacer su vida en pareja aparte, que tu tengas tu espacio, tu casa, pero concediendo a que tu esposo este cerca de sus hijos y estar al pendiente de ellos.
Y desvincular tu vida de pareja con ellos.
Por ahi decian mi abuelita, casados, casa de dos, y menos a la edad que tienen sus hijos, y asi cada quien en su casa.
Cuidate preciosa, te mando mil saludos
por tu enteresa y valor.

OGGY.

9MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 16:01

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues este relato es como las sabritas , comienzas a leer y hasta que no lo terminas, porque lees y sigues y sigues MI TIEMPO SE ACABA!!! 703920 , bueno Maki, definitivamente muy dificil vivir la situación en la que tu estas, me recuerda un poco a una pelicula de unas gemelas que se ponen de acuerdo para espantar a la que pretende ser su madrastra, y la hacen correr, claro que ahi se ven cosas chuscas, pero ya en la realidad es otra cosa.
A mi tambien me parece buena idea, que te des tiempo de pensar lejos y sobre todo en tranquilidad las cosas , y de pasadita darle tiempo de reflexionar a tu esposo, ojala y puedan rescatar esa relación llena de amor y que no se quede en lo que pudo ser.

Suerte Maki, y que pase lo que deba ser y lo que menos pueda lastimar a los involucrados en este caso ....

10MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 16:20

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maki, pues tambien me lo lei completito y no sabes la angustia que siento de saber por lo que estas pasando, en verdad deseo que el tiempo que estes con tus papis el recapacite, porque sabe lo valiosa que eres y el gran amor que le tienes.

Aqui tienes amigas para leerte y brindarte el apoyo que necesitas.

Te mando un gran abrazo

11MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Miér 29 Jun 2011, 20:01

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas por el apoyo de vrdad lo necesito, y OGGY de verdad que lo hize en mas de tres ocasiones hable con ella y ella lllorando me pedia perdon, cuando estuvo en el hospital quien crees que la velo dia y noche???PUES LA TONTA DE YO! ni siquiera su mama ni su hermano, ni su abuela ni nadiee fue a verla, siembras lo que cosechas, y como me pago? inventandole a su papa que mientras el no estaba yo recibi visitas de otros hombres, es de lo peor, te doy la razon en algo es una persona que tiene basura por dentro, no se muerde la mano que se da de comer, y menos a la mujer que te ha dado todo cuando no te lo mereces es una hp, hay busquen el significado, nada mas ayer yo estaba haciendo una llamada telefonica y el chamaco su hijo escucho toda mi llamadaaa!, cuando voy al super alguno de los dos se va detras de mi, se la pasan espiandome, me imagino que pensando en cacharme en algo pero no se les va a hacer, se la pasan queriendo verque tanto hago en la compu y asi es cuento de nunca acabar se estan extralimitando, me acosan

12MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Jue 30 Jun 2011, 11:41

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maxi!!!! tu relato esta completito, y como las chicas...

hiba leyendo y me imaginaba las cosas, las personas y hasta el negocio, la cara de ella, todo pues...

me enfado mucho la actitud de la hija de tu pareja, ash!! chamaca malcriada pense, decia le hbiera puesto una tunda, jjaja no te creas, las cosas no se arreglan asi, pero a pesar q hablaste con ella y todo, ps pienso q queria llamar tu atencion a toda costa, inmadurez porq seria mejor haciendote amiga ¿no?... pero ella no lo vio asi, no la justifico porq sus acciones dañaron mucho y dañan hasta el punto de separarse tu y tu pareja. y una actitud muy madura de tu parte el no ponerte a discutir con ella porq al final de cuentas ni entenderia la chicuela...

creo q por salud mental si es buena decision el q te alejes, siempre y cuando hables y le hagas saber a tu mariado lo mucho q lo amas y las razones de tu decision, no es justo para nadie vivir de esa manera y tu.. hermosa ya tienes muuuuuucho asi..

animo hermosa... aunq veo q tu autoestima esta arriba solamente q a veces el amor y el pensar q las cosas mejorarian te hicieron aguantar todo, pero no se vale q una buena mujer pase por esas situaciones (nadie).. total la niña akella hara su vida. al menos q se kede la eternidad al lado de su papi....

Un abrazote MAKI!!!

13MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty ok. Maki Jue 30 Jun 2011, 20:42

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ok. Maki,
aqui te doy mi opinion,
mira leyendo tu post, ...
a este último me refiero,....
me preguntaba,
....no es ella la misma chica q AYER escribia una infinita y detallada descripcion de su vida y persona????? en ese post "PQ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS"...... ????

La verdad es q debo confesarte q SI... "me has sacado de onda" como se dice coloquialmente... MI TIEMPO SE ACABA!!! 669784 MI TIEMPO SE ACABA!!! 669784 MI TIEMPO SE ACABA!!! 669784 affraid affraid affraid .....

MI TIEMPO SE ACABA!!! 303541 MI TIEMPO SE ACABA!!! 303541

Eh.... mmm.... dejame ver como te lo digo.... para q no vaya a ser q hiera suceptibilidadaes.... jeje y luego me vengan a decir ... MI TIEMPO SE ACABA!!! 282557 MI TIEMPO SE ACABA!!! 282557 eh tu! no puedes opinar eso!!
MI TIEMPO SE ACABA!!! 971268 MI TIEMPO SE ACABA!!! 971268 MI TIEMPO SE ACABA!!! 971268

jeje....
mira antes de darte mi opinion opte por meterme a algunos mas de tus posts anteriores....

y.... amiga, creo, muy sinceramente que YA LLEVAS BASTANTE TIEMPO DESGASTANDOTE MUCHISIMO MAS POR "LA HIJA" que por tu propio marido o por tu comunicación con el.... es decir, es nula... cero... no existe.... leyendote me hiciste recordar, a esta chiquita de 19 años q pedia opinión si empatarse con un hombre q tiene una hija ....o, mejor no?

misma a la cual la mayoria le sugerimos q.... mejor no...

mira, se dice q el problema toma las dimensiones q cada cual le quiera dar., y en tu caso yo creo q tu ya le diste la mayor dimensión posible q pudiera tener....

si mal no recuerdo... MI TIEMPO SE ACABA!!! 385472
en un post q escribiste hace mas de un año... en los primeros meses del 2010 para ser exactos, ya comentabas varias situaciones de "tu conflicto" MI TIEMPO SE ACABA!!! 160280 con esta hija de tu marido.

En mi opinion: solo hay de dos
-o ya te acostumbraste a vivir así, en continuo pleito, RIVALIDAD, reproche con esta hija y sus berrinchitos y a seguirle el juego, ....MI TIEMPO SE ACABA!!! 621372

(y pobre de tu marido q.... la verdad y Dios guarde de estar en sus zapatos.) MI TIEMPO SE ACABA!!! 669784

-o no te has dado cuenta q ÉL NO es la ultima coca del estadio y q no tienes porq seguir ahí, y si lo has hecho, perdon , pero durante tantos estires y aflojes, q da la impresion q solo es por tu gusto amiga.

he leido la cantidad de consejos y sugerencias q las amigas aqui te han dado, y la mayoría coinciden en q eso.... no es vida...

Y la verdad me extraña, pues en el post de ayer NOS DEMUESTRAS y dices ser una mujer extraordinaria, inteligente y mejor q muchas... so?

Amiga, LEETE una y otra vez, date cuenta quien esta siendo tu peor enemiga... de verdad, no lo seas tu, tu misma....

simplemente alejate ya y dejalo ir en definitiva el nunca pudo ser tuyo, no has logrado comprender y lidiar con su situación, y el a ti, creo q , por lo q nos dices, tampoco te entendió ni dió un lugar, es decir, el mejor marido no lo fue,..... entonces dejalo con esa relacion enfermiza q tiene con si hija., tarde o temprano se dará cuenta,.... y si no lo hace pues peor para él....pero decídete a ya no ser parte de ese juego, ... en el q esta visto solo tu incististe en ser participe... yo diria ALEJATE antes de q pase mas tiempo....

esto q te digo, se q no es nuevo, pues ya muchas te lo han dicho, pero es solo para q te des cuenta q en verdad la UNICA q puede ayudarte eres TU misma.

Y ERES SOLO TU QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA...

14MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Jue 30 Jun 2011, 22:03

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ANELI claro que soy maravillosa! el hecho de que alguien no me valore no quiere decir que yo no valga!, y mira hermosa, el post este fue primero que el de ayer, por eso parece que estoy loquita, en el post menciono que esta infernal criatura hahah, que de criatura no tiene nada, y de infernal demasiado... desde los 3 meses de casados me declaro la guerra, y sabes la historia es muy larga aun con esos post que me aviento no te he comentado ni la mitad, obviamente, no me separe de mi esposo, por que el problema era con ella no con el!, y pues precisamente que me canse de la situacion, es que escribi el post de ayer, como he estado comentando, tengo una fecha establecida por tramites que no puedo adelantar, y entre otros asuntos por resolver, por que aqui donde estoy no tengo a nadie mas que a mi esposo, soy de muy muy lejano, hahaha, pero de nada me sirve una casa si no tengo un hogar, tenemos un restaurante y unas propiedades y nos casamos por bienes mancomunados, no me interesan en lo mas absoluto, pero por tramites legales tiene que quedar estipulado, y eso no decido yo como se hace, estoy retomando mis amistades y preparando mi nuevo destino, a donde nunca ha dejado de ser mi hogar, y todo esto te lo digo sin mucho de aclararte las cosas,no me gusto la forma en la que te dirigiste a mi, pero solo por informarte, a eso me referia cuando pienso que muchas veces opinamos sin estar bien informados, y lejos de dar aliento, tratamos de creer que lo sabemos todo y creeme que de eso aqui ya tengo bastante, a los que han seguido de cerca mis conversaciones saben a lo que me refiero, y efecto me quede al lado de mi esposo aun, por que lo amo y para mi sigue siendo alguien importante, aunque las cosas no se den, pero ahora voy a tratar de salir adelante, precisamente por que valgo y le di su tiempo y esfuerzo que merecia la relacion, ahora que tome mi desicion, le tocara a el su parte y si no, el que sale perdiendo es el. por que una mujer como yo no la encontrara a la vuelta de la esquina. me quedo tranquila por que por mi no quedo y con eso me siento satisfecha me voy sabiendo que lo amo y me ama, pero los problemas, que ni nuestros son,nos rebazaron y no los supimos manejar, fue error de los dos de nadie mas, por que su hija puede ser todo lo hijo de puta que quiera pero el es quien tiene que parar el alto, y por medio de chantajes fue derribando la autoestima y mermando el valor de mi esposo para luchar por lo nuestro, ella es diabetica y usa su enfermedad para manejarlo, pero el tiempo y la distancia de por medio me daran la razon. y te confieso me voy siendo esta la ultima carta que tengo para salvar la relacion, si no lo hace por lo menos ya estare con los que siempre me han amado sin importar que, mi familia.

15MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Jue 30 Jun 2011, 22:17

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo dicho.. !!

La ultima palabra la tienes tu!!.

Lo ves!

Suerte y q de aqui en adelante todo te salga bien.

16MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Vie 01 Jul 2011, 16:50

PNP

PNP
actividad
actividad

Maki que dificil!! te entiendo mi marido tiene una hija y desde q ella tenia 5 años practicamente la crie, luego vivio 4 años con nosotros y con todos sus problemas y manipulaciones es de terror. El tema es q si tu marido no te valora y no te defiende es en vano que sigas peleando alejate!!!!!! porque la unica perjudicada sos vos. de que te sirve esta tortuosa relación? o no sera que él quiere separarce y no lo quiere decir?. El casado casa quiere! tenes que tener tu familia sus hijos son suyos!!! nunca son tuyos su mama solo le va a responder a él a vos solo te va a sacar el jugo. Es una cruel verdad. Hay excepciones seguro pero son pocas.
Alejate te puede servir para solucionar las cosas, vovliendo con él pero como lo que soy una familia.... o para ver realidades.. "vales mucho" te mereces alguien q te elija a vos!.
Espèro te sirva mi concejo.
besos y suerte

17MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Vie 01 Jul 2011, 20:57

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MAKI

te leo y no lo creo, pues haz soportado demasiado entiendo que por amor lo haces, pero realmente te valora. si es triste pero muchas veces mejor.

eres joven, así que valorate y busca una mejor vida el amor llegara a su tiempo, y si tu esposo le cae el veinte de que tambien te ama y esta dispuesto a luchar por ti primero que lo demuestre, y si no pues la vida aveces nos tiene muchas sorpresas.

animo y definitivamente la ultima palabra la tienes tu, pero si busca una mejor situasión

saludos y suerte

18MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Sáb 02 Jul 2011, 00:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maki

considero que va mas alla que una falta de respeto, hay problemas de fondo que tu pareja debe tratar y de su hija ni se diga.

mi consejo es como tu bien lo mencionas en el post

no se paga con nada la tranquilidad que tienes viviendo lejos de la hija de tu esposo.

yo si considero que el salirte te traera beneficios como tu salud mental y estabilidad emocional, no permitas que nadie te afecte en eso, la salida puede ser temporal, y ya fuera, tu marido tendra que entablar dialogo contigo.

por otro lado, si tu marido es una persona madura, aunque sea su hija, no es bueno que se deje influenciar y manipular por la nena, el mismo justifica sus actos y los respalda, y lo peoooorrrr que no ve que te esta perdiendo que llegara el dia en que te canses por mucho amor que le tengas y entonces si, no vas a querer nada y el habra perdido la oportunidad de hacer una vida de pareja contigo.

si esperas a que tus papas lleguen, no complicaria las cosas'??? analiza la situacion...

cambiando de tema un poquito, tu post de inicio, por ser extenso, y todo esta sin dejar renglones dificulta un poco la lectura, te recomiendo que si puedes poner tus ideas en parrafos pequeños, con el fin de dar lectura rapida y facil comprension.

te mando un abrazo y mil sonrisas, animo eres fuerte y no estas solita

19MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Lun 11 Jul 2011, 11:07

Invitado

Invitado

Dejame decirte que aqui la que tiene mas ventaja es ELLA, porque la hija es la hija y la Esposa…. La esposa siempre habra otra nueva esposa.

Si me entiendes???

El te grita te corre y se enoja SIMPRE nada mas contigo, sabes porque?? Porque lo que el quiere es que tu seas la que cambie la que le bese los pies a la hija, no la hija a ti. Para el siempre va a ganar y va tener mayor preferencia su niña chiquita, por algo te dijo que te regresaras, si la de mayor peso fueras tu, ni siquiera te lo hubiera preguntado, lo que el hubiera hecho es nada mas irla a visitar de vez en cuando. Fijate lo que te voy a decir.

El lo que quiere es:

Que TU vivas con ellos. Cosa diferente seria Que el quisiera que SU hija viviera con USTEDES.

Aquí la que esta sola en esta relacion ERES TU, son dos contra uno.

No se si me estas entendiendo que aquí la menos importante eres TU, de acuerdo a los hechos que nos estas platicando y como no lo estas platicando.

Pasas de ser la esposa a “la otra” porque aquí la que vale mas es SU HIJA.

Lo que no entiendo es porque vive con el????

Mira tan es asi de fuerte la hija que ya EL te tiene resentimiento porque no pudiste querer a su pobre hija indefensa, según a los ojos de el.

Tu actitud deberia de ser, el de ignorarlos, el de tomar tu trabajo como lo que es TRABAJO, que si te dicen algo, no tomarlo personal sino imaginar que es de trabajo, aunque ellos si lo hagan personal.
Has cosas para ti, cuando tu te empieces a enfocar SOLAMENTE en ti, veras que el mundo cambiara, porque? Porque cuando te enfoques en ti es cuando vas hacer mejores cosas para no sentirte mal.

Es que condiciones no hay, como vas a obligar a alguien que haga algo que no quiere, el ama a su hija, quiere estar con ella, pero su hija no te ama a ti y ni a nadie que quiera robarse ese amor de su padre, la que deberia de conseguir ayuda es ella.

Solamente estas perdiendo el tiempo, y haciendo mas vieja jejeje.

Mira lo bueno de todo es que nosotros los Seres Humanos SIEMPRE VOLVEMOS A AMAR!!!.

20MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Lun 11 Jul 2011, 17:38

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si que tienes un problema con tu hijastra que muchacha tan grosera y in respetuosa. MI TIEMPO SE ACABA!!! 692858

Mire Maki con todo respeto; yo dijo que te vallas MI TIEMPO SE ACABA!!! 269744 con tu papas una temporada para que te des tiempo de pensar un tu matrimonio y así mismo tu esposo puedo reflexionar la situación en la que están. MI TIEMPO SE ACABA!!! 385472

Espero en dios que todo se arreglé con tu hijastra para bien de tu matrimonio. MI TIEMPO SE ACABA!!! 596955

Que dios te bendiga y hay que seguirle adelante ánimo amiga.

21MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Lun 11 Jul 2011, 18:27

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias muchachas por sus consejos, Rebeca en otros tiempos me hubiera herido tu comentario, pero entiendo perfectamente lo que me quieres decir, ya inicie mi terapia, y maso menos por ahi anda la cosa, resulta que para ojos de su hija la intrusa soy yo, i venimos para aca de regreso fue por abrir u ngocio que hacia un año estabamos esperando, el peor errorr de mi vida pero hay les ire contando, lupis hermosa las coasas con esa chamaca del demoniono tieneen solucion, ya lo he intntado y sale peor solo me uilitiilizo para acercarse y dar la estoocaada final, hoy no tengo muchas ganas de escribir otro dia dificil,pero no queria dejar de agrdecer

22MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Mar 12 Jul 2011, 12:22

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maki, Tú situación es bien requetedifícil... Aún así te felicito por Tú actitud, haces lo que dice 1ra de Corintios Cap 13 Vers 4-7 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Por el amor a Tú esposo incluso regresaste de donde ya habías encontrado paz, aceptaste regresar al matadero prácticamente.

Esta patoja lo que esta es locuaz, mira todo lo que hace, creó que lo que siente por su papá no es ni sano, mi pareja tiene 2 hijas y fijo desde que se enteraron de Mi, las nenas a hacerse las pobrecitas con Él, que si no llega todos los findes, que si el dinero que les da desde que estoy Yo es poco, que si esto, aquello y todo el drama dis que defendiendo su amor a Papi; Él opto mejor a que ni hubiera comunicación; cuando Yo voy a una reunión de la familia de mi suegra Ellas no van y viceversa. Aun ya despues de 14 años con Él; y ahora Ellas siendo ya unas adultas siguen en su postura que soy la intrusa, gracias a Dios mi pareja me lleva 17 años de diferencia y pues cuando se dejo con esa señora Yo apenas tenía 10 años si no hasta de la ruptura de Él me acusarían. En fin, te cuento esto porque la verdad Yo creí que al paso del tiempo; Ellas madurarían y aceptarían que a veces tus papas dejaron de amarse y simplemente tienen derecho a reencontrar el amor No pueden obligarlos a estar juntos. La verdad que suerte tienen los segundos matrimonios en donde los hijos del primero son emocionalmente estables...

Sí es cierto mucho de lo que unas te dicen Ella es la hija y tiene digamos un cierto privilegio. Pero Tú eres Su esposa, ¿Acaso uno se casa para ser menos? Esposa es esposa, sí el tuviera un grave accidente y se tuviera que tomar una decisión seria, ¿A quién le pregunta el Dr? obvio la esposa, eres el familiar más cercano, Él te eligió para ser su compañera, Él debiera entonces actuar con mas respeto, el te conoce, sabe ¿quién eres? por mucho que ame a su hija No comprendo ¿cómo cree, todas las pendejadas de esta loquita?, la verdad no esta siendo buen esposo y que decir de buen padre, debiera conseguirle un tratamiento psicológico a su hija... Sí realmente es tan valiosa su nena para Él como para perder una maravillosa mujer que lo ha dejado todo por seguir junto a Él, debiera ayudarla para que Ella aprenda a ser feliz y sobre todo aprenda a SEPARAR AMORES.

En fin ya provaste una vez irte y Él te siguió, puedes de nuevo hacerlo y seguro Él regresara, solo esta vez ponte firme y exige Tú lugar es el derecho que te dió cuando te tomo como esposa, si Tú haz sacrificado tanto por Él; pues ahora exigele a Él casas separadas o una mega casa donde la loquita este lejos. Sí Tú no pones limites siempre llevaras (pienso Yo) las de perder.

Suerte y pues adelante con tus desiciones y Yo te entiendo amar a alguien y dejarlo es bien dificil pero a veces es bueno hacerlo... Un abrazo MI TIEMPO SE ACABA!!! 642498

23MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Mar 12 Jul 2011, 12:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mucho animo, todo en esta vida tiene solucion me encanta tu actitud y la forma de tomar el toro por los cuernos, solo falta dar el paso final y ese es darse un tiempo para q el valore y por q no hasta las ingratos hijos tambn, Pidele mucho a Diosito q ilumine tu camino y sea el quien tome desiciones en tu vida, te quiero mucho y te envio un fuerte abrazo.

24MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Jue 14 Jul 2011, 00:45

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vcca, que lindas palabras las de corintios!, que facil es decir vete dale carpetazo y el que sigue, pero uno no controla los sentimientos!, uno ama con todo y mas !, es la primera vez, que me pasa algo asi... nunca me habia sentido asi, y sabes el me dijo queno queria que su hija entrara en nuestra vida, que el y yo hariamos las cosas aparte, y sabes que hize? le dije que como lo ibamos a resolver, si su hija era buena, y ademas el dia de mañana yo queria sentar a nuestro bebe en la misma mesa que sus hermanos, que todos seriamos una familia, fui yo quien los reconcilio con esos alacranes! jamas debi haberlo hecho! el me lo advirtio! y no supe verlo, ahora entiendo que equivocada estaba!, arruino mi vida, y no se aun que hacer, pero sigo firme, en dejarlo ser, y decidir solo, aunque ellos estaran para llenarle la cabeza de piedritas, me aferro a Dios y espero me de fortaleza para continuar de pie, y Ranita gracias bella por tus comentarios, como me gustaria que estuvieran todas aqui!, que eso es lo que me hace falta! apoyo y que el igual n0 se sienta que esta luchando contra el mundo, necesito apoyo muchas buena vibras muchachas necesito de sus oraciones! las amo! en verdad gracias por su apoyo!

25MI TIEMPO SE ACABA!!! Empty Re: MI TIEMPO SE ACABA!!! Jue 14 Jul 2011, 08:52

Invitado

Invitado

Maki veo que dices que vives en NY yo te puedo llamar si me lo permites. =)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente