¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO

+11
Mirna@1977
Lauren
IWOMAN
Pattys
the_girl_pink2308
Tere
Rosita fresita
cecilia flores
Martha.
analau
Sonrisa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ANDO AQUI EN EL INTERNET

Y EL TEMBLOR SE SINTIO FUERTISIMO, LA SALIDA DE LA CASITA SE ME HIZO ETERNA, Y AUN SALI EL CANIJO TEMBLOR SIGUE Y SIGUE CON REPLICAS

AL RATO REGRESO ESTAMOS TODOS LOS VECINOS AFUERA, SOLO REGRESE A APAGAR LA COMPU

AL RATO LES PLATICO MAS

hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 352357

Última edición por Sonrisa el Lun 08 Feb 2010, 23:24, editado 1 vez

Invitado

Invitado

TEN MUCHO CUIDADO

QUE DIOS TE CUIDE

TRANQUILA

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga...respira hondo y tranquilizate...aqui estaremos al pendientehoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 10027 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus no se sintio nada hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 669784

Cuidate y tranquila

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUIDATE MUCHISISISISISIMO AMIGA.

ESTARE RESANDO PARA QUE NO SUCEDA NADA MALO AMIGA

Y OJALA SEA SOLO EL SUSTO BESOS

ESTARE PENDIENTE

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TRANQUILA PAISANITA, POR AQUI NO SE SINTIO, PERO ME HABLO MI HERMANA DEL DF Y LA OTRA QUE ESTA EN LA CIUDAD DE OAXACA DICIENDOME QUE HAYA SI

YA PASO FLORECITA NO TE ME ESPANTES DE MAS OK, PRIMERO DIOS Y SOLO QUEDA EN EL SUSTO
hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se sintió en el DF; a chirrión si se siente ahí támbien en mi rancho y nada hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 669784

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA HAY MARTHA A MI NI LOS TEMBLORES ME LEVANTAN hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 144864 hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 144864 , MEJOR QIE NO LO NOTASTE ASI TE AHORRASTE EL SUSTO

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

ya de regreso

que creen pues si el epicentro fue por aqui cerquita, como a 30 km de donde trabajo y de donde vivo

imaginense

senti que la casita se movia como una gelatina pa un lado y otro, como si estuviera en una cuna

fue de 5.9 en la famosa escala, y lo mas raro, siempre es en el mar, el epicentro o la mayoria d elas veces, y ahora agarro monte, ahora agarro pal cerro.

jjejejejej

les confieso que me asuste, por lo de Haiti

y sobre todo porque las calles donde vivo son privadas, y juegan muchos niños, asi que eran unos gritos, llantos de los niños y de los papas, que salieron rapidito a buscarlos

tambien uno que otro histerico gritandoles que no corrieran y los chamaacos nomas no hacian caso

yo solo detuve a uno.

afortunadamente no paso a mayores,

pero que creen por poco y me quedo sin pecera, mi hermano coloco una en una mesita de madera con estructura metalica

y pues al poquito tiempo del temblor, me acerque ala pecera y se movia como cuando las patas estan flojas, pues tuve que recargarla a la pared, porque la pecera pesa

tamos bien, solo el sustito, mi corazon se acelero mucho y me tome un poquito de vino tinto para pasar el susto y quede toda desganada, al rato otro poquito y ya revivi

por eso ando aqui

sonrisas para todas

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Preciosa Sonrisa...no es para menos que estes desvelada....luego de una sacudida como esa a cualquiera se le va el sueño. Lo importante Sonrisa es estar bien informados para que cuando suceda un movimiento como ese saber para donde correr.

Hace unos dias puse una informacion aqui en relacion a los terremotos. En verdad que ahora ni recuerdo el nombre del post, pero tenia que ver con un documental. Cuando recuerde donde lo puse, te escribo.

Cuidate mucho y descansa.
hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 10027

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiguis:
Te entiendo muchisimo, lo mismo me pasó a mi cuando tembló la tierra en haiti, estaba parada esperando a mi esposo que me iba a pasar a buscar y ví como en las tienda se movian los maniquies, fué terrible, me sentí mareada y solo pensaba como estaba recientemente la cesarea estaba fresca que era por los medicamentos que tomaba, que por eso estaba mareada, pero todo el mundo comenzo a gritar que la tierra estaba temblando, solo dije Dios mio protegenos!!! cuando todo se calmó afuera los carro parados salio todo el mundo a hablar y a decir la tierra temblo, ya en el camino en los noticiarios hablaban de ello y de un tsunami, ahí fue que me asuste mas mi papá vive cerquita del mar estaba llorando pidiendo que no pasara, lamentablemente en Haiti pasó y han muerto tanta gente y es muy duro, solo nos queda orar mucho por Haiti... encontré esta pagina, a cada rato alrededor del mundo tiembla la tierra, esta pagina te pone al segundo los temblores que acontecen diario http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html
Despues de la tormenta viene la calma. saluditos amiguis.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HUYYYYY AMIGA.....YA ME IMAGINO EL SUSTO QUE TE LLEVASTE Y NO ES PARA MENOS......ESTAR EN MEDIO DE UN TEMBLOR TAN FUERTE Y VER COMO TODO SE MUEVE.....SE TE PASA POR LA CABEZA UN MONTON DE COSAS VERDAD??.........PERO QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES.....ESPERO QUE A ESTA HORA YA ESTES MAS TRANQUILA............

SALUDOS hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 844599

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI TAMBIEN SE SINTIO, PERO YO NO LO SENTI CUANDO LLEGUE AL GYM ME DIJERON SENTISTE EL TEMBLOR? Y YO CUANDO A QUE HORA? , PUES COMO A LAS 7, Y YO NO? PARA NADA, DICEN QUE ESTUVO FUERTESITO, A ESAS HORAS ANDABA COMNPRANDO CON MIS HOMBRES Y ANDABAMOS EN EL CARRO.....AQUI NO PASO MUCHO.......

OJALA EN OAXACA DONDE FUE EL EPICENTRO TAMPOCO, SONRISA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR AUNQUE UN SUSTOTE DE ESOS UFFFF.

YO EM CUARDO MUCHO DE UN TEMBLOR CUANDO ESTABA EMBARAZDULCES DEMI HIJA, .....Y ESTABA SOLO CON MI ABUA Y LA MUCHACHA EN MI CASA.........HAYYYY NANITA AHI SI ME ESPANTE.....Y QUE ME SALGO PARA EL PATIO LLORANDO Y MI ABUE QUE ME DICE QUE ABRAZARA LA TIERRA Y AHI ME TIENEN COLGADA DE MI MADRE TIERRA Y REZANDO ESA VEZ SI ESTUVO FUERTE

BESOOSS A TODAShoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sonrisa!!! Apenas acabo de leer tu post amiga!! Qué susto! Gracias a Dios no hubo daños, no pasó a mayores, solo fué el susto!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA.... AMIGA QUE BUENO SABER QUE ESTAS BIEN, YO APENAS VI TAMBIEN TU POST Y ME ENTERE DE QUE TEMBLO POR ALLA...

CARAYYY... ESPERO QUE TODOS ALLA ESTEN BIEN Y QUE TU Y TU FAMILIA ESTEN YA MAS TRANQUILOS...

UN ABRAZOTE!

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola sonrisa! pues mira que yo estoy algo cerca de donde estas tú, relativamente, porque ando por tehuacán puebla a 2 horas de oaxaca y si lo sentí, y hubo lugares en la ciudad donde los desalojaron como en el trabajo de mi esposo, pero gracias a Dios solo fue el susto, despues de que la semana pasada alas 10.59 pm tambien temblo con epicentro aqui en el edo. de puebla, solo que fue mas mínimo, de 4.3, esta temblando muy seguido, no hay que asustarnos pero creo que debemos estar preparados para cualquier situación de ese tipo... espero estes mas tranquila un abrazo y un hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!

Ví lo del temblor en las noticias, afortunadamente no hubo daños materiales ni víctimas, no pasó del susto!

Recuerda el mail ese de "QUÉ HACER EN CASO DE UN SISMO".. espero que ya se te haya pasado el mal rato y el susto amiga, toma tus precauciones y cuidate mucho por favor!

Besos!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA!

GRACIAS A DIOS AMIGA, QUE FUE SOLO EL SUSTO, NO ME IMAGINO LO QUE SE HA DE SENTIR, JAMAS HE SENTIDO UN SISMO, QUE MIEDO!

hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 510619

Invitado

Invitado

ESTABAMOS PLATICANDO HACE RATO EN LA OFICINA

Y YO ESCUCHE COMO BURLAS Y DECIAN HUY Y LAS QUE VAN PARA ALLA, PERO YO SEGUIA EN LO MIO

HASTA QUE CAI EN CUENTA QUE HOY VIAJO AL DF hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 669784

SOLO ESPERO QUE ME TOQUE EN EL PRIMER PISO hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO 86532

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que miedo yo jamas he sentido un temblor las pocas veces que he ido al D.F. en verdad no puedo ni dormir del miedo, Gracias a Dios que todas las amigas del foro que viven en esa zona se encuentra bien.

Invitado

Invitado

yo espero no sentirlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]