¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Le hago caso?

+5
shagua
Tere
bluemoon626
Lauren
Jessamine
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Le hago caso? Empty ¿Le hago caso? Sáb 13 Mar 2010, 21:31

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Le hago caso? 703920

Fijense que tengo dos amigos que quieren andar conmigo ¿Le hago caso? 659829. Uno de ellos

es mi mejor amigo desde hace casi 10 años, pero no me gusta nadita ¿Le hago caso? 385472 y él otro tampoco.

La otra vez intenté besarlos, pero me dio cosa, no me surgio el deseo ni nada de nada ¿Le hago caso? 884646

Mi amigo más antiguo dice que tarde que temprano le haré caso, pero me conozco y se que no. No es mi tipo, no me interesa como hombre ni nada de eso, solamente como amigos ¿Le hago caso? 607108

Yo le digo que "los zapatos ni a la fuerza entran".
¿Le hago caso? 669101

Aunque mis amigas me dicen que lo intenté, yo digo "por qué ellos van a obtener lo que quieren (a mi) y yo no puedo obtener a un hombre que me guste?"
¿Le hago caso? 282557

La química es la química... igual a este paso me quede sola... no lo se

Bueno, les quería compartir esto.
Saludos
¿Le hago caso? 703920

2¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Dom 14 Mar 2010, 01:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jesammine!!! Amiga, tienes razón, a fuerza ni los zapatos entran!!! Pero podrías hacer el intento de descubrir si detrás de ese amigo está el hombre que te puede volver loquita y que todavía no le conoces esa faceta!!! Igual, si no te late para nada, mejor ni hacerle perder su tiempo, menos el tuyo!!!
Y el otro amigo, si no te gusta nadita nadita.... pues a otra cosa mariposa!!!! Y muy bueno es que les hablas con claridad para que no se hagan falsas ilusiones!!

Amiga, el amor te llegará, cualquier día y en cualquier lugar ♪♪♫♫, como dice la cancion!!! Te lo deseo sinceramente!!!

¿Le hago caso? 10027

3¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Dom 14 Mar 2010, 09:58

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessamine....!!!

Si se siente bien rico saber que alguien esta interesado en uno.... pero si no te "laten"......ni p'a k buscarle amiga .... Mira ... ni para un besito se te antojo.... yo creo que es demasiado el amor de amiga que sientes por ellos y eso no deja que aflore la "pasion"..

Tal vez debas de dejar de pensar en el como amiga.......checale sus dotes que tendria como pareja.....aunque eso si... llevas el riesgo de que si no funciona , tal vez pierdas el gran amigo que tenias...

Hazle caso a tus instintos amiga.....!!!

4¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Dom 14 Mar 2010, 15:14

Invitado

Invitado

Mi mami paso algo asi y no le funciono, lejos de que fuera por que era su amigo, era que no habia atraccion, el fisico no es lo mas importante pero debe existir esa cosita que te haga gustar de esa persona, desear un besito, un acercamiento algo, si no, esta dificil forzar algo asi.pues alla de aquel que aunque haciendole saber "no caere", diga que caeras, pues su tiempo perdera, creo yo.

5¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Dom 14 Mar 2010, 20:17

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

La razón por la que he estado viendo a mis mejores amigos es porque este año me entro la "depresión" por así decirlo de que no tengo una pareja ¿Le hago caso? 669784

Mis amigas se han casado, han formado una familia, y mi ilusión es tener hijos este año... pero ni novio tengo. ¿Le hago caso? 282557

Me he sentido muy triste y cuando salgo con mis amigos pues digo "igual son ellos, igual no" y los veo, y los conozco, pero no siento nada por ellos más que una simple amistad. ¿Le hago caso? 385472

Hay cosas de su forma de ser de ellos que no me gustan, por ejemplo, uno de ellos es bien sentido y temperalmente y si alguien le dice algo que no le gusto, se cierra y deja de hablarle; el otro es muy burlón, le gusta decir que con dinero cualquier mujer cede a todo y cosas así.

Yo se bien que ellos no cambiarán y no quiero ser la que les aguante esas cosas, ni luchar por cambiarlos, ya están grandecitos para educarlos.

Son varias cosas que simplemente no me gustan y físicamente pues imaginense si voy a acostarme con ellos y besarlos el resto de mi vida ¿Le hago caso? Affraid , al menos me tienen que gustar no creen?? ¿Le hago caso? 669784

A veces siento que me quedaré sola, a veces me ánimo y conozco a alguien... pero resulta que esta casado, tiene novia, es gay o no le intereso. ¿Le hago caso? 669784 ¿Más mala suerte tendré?

Gracias por sus consejos
¿Le hago caso? 10027

6¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Dom 14 Mar 2010, 21:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine...no creo que sea mala suerte...ni cosa que se parezca. Solo tienes treinta años y con todas las hormonas nuevecitas y es por lo que te sientes anciosa por tener familia.

Te sugiero que te visualices en un hogar con esposo e hijos y que eres la mujer mas feliz sobre la tierra. Sueña con esa ilusion...los sueños cuando vienen del alma...El Universo conspira para que se cumplan.

Ten la completa seguridad que cuando te convenzas realmente de que ese hombre que va a compartir el resto de tu vida ya esta señalado para ti...llegara sin que te des cuenta. Despertaras un dia y ahi estara.

No te conformes con tus amigos...ellos no son. El amor de tu vida es esa hombre que de solo mirarlo te hara temblar de pies a cabeza. Veras que antes de que termine este año nos estaras dando las nuevas buenas.

Imprime este post y guardalo contigo...soñar nunca falla.

¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 10027

7¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 15 Mar 2010, 11:03

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY DE ACRUERDO CONTIGO, TERE, A LO MEJOR TU NO TE HAS VISUALIZADO ASI Y POR ESO NO HA LLEGADO EL HOMBRE D TU VIDA, A VECES UNO COMO MUJER ESPERA AL HOMBRE PERFECTO, AL PRINCIPE AZUL, PERO CREO QUE NO HAY SERES PERFECTOS EN LA VIDA, SUEÑA Y PIDE A DIOS QUE TE MANDE AL HOMBRE DE TU VIDA, ESE QUE TE HAGA TEMBLAR DE PIES A CABEZA COMO DICE TERE, Y A LO MEJOR TU CORAZON CUANDO LO VEAS TE DIRA ESE ES Y YA NO DEJES ESCAPARLO AMIGA............BENDICIONES Y NO TE SIENTAS ASI CUANDO MENOS LO ESPERES NOS DARAS LA NOTICIA...................ADEMAS ERES SUPER JOVEN Y MUY BONITA..

UN ABRAZO FUERTE¿Le hago caso? 10027

8¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 15 Mar 2010, 19:37

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jessamine. si toda la razon si no te gustan tus amigos no tiene caso que salgas con ellos en algo mas formal, si no te gustan ahora que no son novios tampoco te van a llegar a gustar cuando salgas con alguno de ellos y a demas te llegaras a sentir mas sola y mas triste y no tiene caso eso ( a mi ya me paso) aparte de que si lo besas a la fuerza cuando no quieres hacerlo vas a sentir asco.
y no te desesperes al contrario piensa positivamente y siempre ten presente que va a llegar el hombre correcto y como tu lo quieres a tu vida solo pidelo y te llegara esa es la ley de atraccion eso a mi me ha funcionado en el amor y en muchas otras cosas.

9¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 15 Mar 2010, 19:46

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Le hago caso? 844599

Tere y Shagua: Muchas gracias por sus consejos, ¿Le hago caso? 669101no tienen idea de como me han animado. Desde hoy mismo haré ese pequeño ejercicio.
¿Le hago caso? 669101

Viendolo bien no me he visualizado casada, sino divirtiendome y eso es lo que he obtenido: diversiones. Es hora de que sueñe con lo que quiero y solito vendrá.
¿Le hago caso? 959389

Yo si creo en visualizar lo que quiero y siempre lo he obtenido, ¿Le hago caso? 385472 y esta vez no he soñado o no lo he desado lo suficiente.
¿Le hago caso? 154354

Estrella: por eso me resisto a salir con estos amigos en plan de pareja. Cuando tenía 15 años besé a un chavo que no me gustaba y me dio tanto asco que jure jamás volverlo a hacer. ¿Le hago caso? 669784 Creo que podemos evitar pasarla mal si sabemos elegir y decir no cuando no queremos.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSS
TODO SALDRÁ MUYY BIEN!!!!!!!
¿Le hago caso? 468583

10¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 15 Mar 2010, 19:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!Que linda eres Jessamine!!!...eres linda por dentro y preciosa por fuera. Vamos a soñar y visualizarnos como queremos estar. Hacemos nuestro futuro con el pensamiento de nuestro presente.

Desde que mi hijo tiene uso de razon le digo que cuide sus pensamientos porque con ellos crea su futuro y el mismo ha sido testigo de eso....es la ley de la atraccion...no falla mi querida Jess.

Te deseo por siempre lo mejor.

¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 10027

11¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 15 Mar 2010, 22:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jess pues mira yo vi este tema y pues me llamo la atencion por que a mi me paso algo muy similar, mi novio, era mi compañero de trabajo, no eramos muy amigos y cosas asi, y el me tiraba la onda cañon, y yo decia ay pues como que me gusta y como que no me gusta jejeje y no le hacia caso, al cabo que lo trate un año como compañero de trabajo y empece a ahondar mas en su forma de ser, sus sueños, sus anhelos es decir a conocerlo mas, cuando menos nos dimos cuenta, a ambos nos gustaban las mismas cosas, nos reiamos de las mismas cosas, nos gustaba el mismo genro de peliculas etc, y venos ahora, decidimos darnos la oportunidad de amarnos, y somos muy felices, correspondidos, enamorados.....
a lo que voy es que si te gusta esa persona, si algo en ti te dice si si intentalo, pues arriegate amiga pero a final de cuentas, tu y solo tu eres la que debes decidir ok?? que no te presionen jajaja
espero te sirva este consejito saludos y suerte

12¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Mar 16 Mar 2010, 11:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, JESS

Como bien dice Tere, sólo tienes 30 años, lamentablemente en nuestra cultura latina se tiende a señalar a las personas que van quedando solteras con esa edad; y aunque una objetivamente no crea en eso, subjetivamente se siente mal porque todo el tiempo hay alguien machacando sutil o abiertamente.

Yo pasé por lo mismo que tú: ver que todo el mundo se iba emparejando y que en cierta manera presionaban para que hiciera lo mismo. Y también se me ocurrió salir con amigos, pero no fue nada bien porque sentí que besaba a mis hermanos y nunca hubo química. Nos hicimos daño, incluso alguno de esos amigos ya no me habla... en fin, que no funciona tratar de hacer una relación con amigos porque hay más que perder que qué ganar. Salir "a la desesperada" con alguien que no nos convence es infravalorarnos a nosotras mismas y una crueldad para ellos.

No te preocupes si ese alguien especial aun no llega: te queda mucho tiempo para divertirte, salir, compartir. Cuando de verdad sea ese hombre especial no sólo verás sus virtudes, sino que las sentirás con mucha ilusión, y él también se le harán "los ojos chiribitas", como dicen en España, cuando piense en ti. Y aquí estaremos para alegrarnos mucho contigo.

Un saludo y mis mejores deseos.

¿Le hago caso? 844599 ¿Le hago caso? 844599 ¿Le hago caso? 844599

13¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Mar 16 Mar 2010, 22:17

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

TERE: GRACIS por tu hermosas palabras ¿Le hago caso? 10027 Desde ayer sueño y me visualizo y me he sorprendido hoy en el transporte riendo sola ¿Le hago caso? 216280 voy feiz y más animada. Creo que resulta...aunque spero no pescarme al chofer de la micro jajaja es broma. Graciass seguiré visualizandome.

Alexa: yo ni intentarlo porque no me atraen nadita mis amigos, solo los veo como amigos y ya. ¿Le hago caso? 659294 Pero esperaé y esperaré. ¿Le hago caso? 758244

Popita: estoy segura que no es presión social, es un deseo muy mío y eso lo tengo claro. ¿Le hago caso? 691556 Y estoy de acuerdo contigo: no dejo que la desesperación me gane y desvalorizarme y aceptar lo que caiga, por eso soy bien cuidadosa y digo que no si no me parece. ¿Le hago caso? Affraid Esperaré

Gracias a todas por sus consejos y ánimos, me siento más alegre hoy
¿Le hago caso? 959389 ¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 10027

Este año tiene que ser genial en el amor!!!! ¿Le hago caso? 468583 y buenas elecciones sin duda.
Gracias, las quiero mucho

14¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Miér 17 Mar 2010, 08:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jesammine!!! Amiga, el amor llega cuando menos lo esperas!!! Precisamente ayer tuve una reunión con mis amigas de la prepa.... Uhhhhhh!!!!! Y nos reíamos de con quien resultamos casadas cada una!!! Con quien menos lo esperábamos en aquel entonces!!!

Estoy segura que Diosito te tiene preparado a alguien especial, que "te llene el ojo", que sea una persona estable, decente, que sea la persona que te haga feliz y te encante como para compartir toda tu vida con él!!!

Mientras tanto, a Dios rogando y con el mazo dando amiga, tú echa ojitos por aquí y por allá para ver en donde está alguno que te haga click!!

Besos amiga!! que tengas un hermoso día!!!

¿Le hago caso? 10027

15¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Jue 18 Mar 2010, 15:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Jjajaja Jesss....como me he reido con tu respuesta....que no termine el chofer soñando contigo jajajaja.

Recuerda algo muy importante Jess...asegurate de que tus acciones estan reflejando lo que esperas recibir...que no son contradictorias. Haz espacio en tu vida para ese ser especial....ese ser que estara contigo el resto de tus dias.

Siempre enfocate en lo positivo y seras muy feliz.

¿Le hago caso? 10027 ¿Le hago caso? 659294 ¿Le hago caso? 10027

16¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Jue 18 Mar 2010, 22:07

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

LAUREN: Pues yo espero que Dios se apure porque el mundo se esta acabando y yo haciendome más grande
¿Le hago caso? 216280 Pero ya en serio, gracias por tus consejos, y espero que Dios ya me de esa hermosa oportunidad ¿Le hago caso? 654396 Y mientras con el mazo en la mano para que cuado lo vea zopas!!! ese hombre es mio!!! ¿Le hago caso? 669784

TERE: Es que hubieras visto yo riendome sola y todos pensaban que les sonreía y hasta el chofer me dijo "adios" ¿Le hago caso? 81816 y pense dentro de mi "no es este tipo de hombre que quiero para mi vida", digo tú sabes como manejan!!! se pasan los altos y pues no. Y tienes razón: mis acciones deben estar acordes con mis pensamientos. Buen punto ¿Le hago caso? 134901

Graciasssss

17¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Vie 19 Mar 2010, 00:31

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jesss!!!!

Naaaaaaaa no les hagas caso!!!... si no te laten, no son para ti... no tiene caso que pierdas tu tiempo ni se los hagas perder a ellos... ya llegará el bueno..... (si aún gustandote te salen buenos... pa nada jajaja imaginate si no te gustan!!!)

Te mando un fuerte abrazo!

Uffffffffff quisiera devorar el contenido del foro, pero me es imposible... tantos días de ausencia no puedo recuperarlos tan fácil, pero ya tendré oportunidad de ponerme al corriente.... ya son las 12:30... ya el carruaje se me convirtió en calabaza jajaja...

Que pasen buenas noches y que tengan un excelente fin de semana chicas, nos leemos en el chat mañana despues de las 8 Dios mediante.

Besos!

18¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 22 Mar 2010, 21:51

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SYL!!!!

Me da gusto verte por aquí ¿Le hago caso? 669101 ¿Le hago caso? 669101y yo tampoco tengo tiempo de leer todo, ¿Le hago caso? 669784 las chicas escriben cosas interesantes y el tiempo se va volando al querer leer todo. ¿Le hago caso? 81816 Pero ya me estoy poniendo al corriente.

Oye veo que se ven en un chat y quisiera saber qué días se ven y la hora. Me gustaría chatear con ustedes un rato.

Un abrazo fuerte Syl, cuidate mucho!!!! ¿Le hago caso? 959389

19¿Le hago caso? Empty Re: ¿Le hago caso? Lun 22 Mar 2010, 22:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jess!!!!

Un gustazo saludarte!!!!

Y que pasó con los galanes?

Siiii nos reunimos en el chat los martes y viernes a partir de las 5 de la tarde, yo entro más los viernes al chat... pero hay chicas que no pueden entrar el viernes por eso designamos tb el día martes.

El chat está en el portal solo se puede ver cuando estas en línea.

Saluditos y espero leernos este próx viernes.

Besos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]