¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿DUDA.... ayuda pleasee

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿DUDA.... ayuda pleasee Empty ¿DUDA.... ayuda pleasee Lun 08 Mar 2010, 23:31

priscila

principiante
principiante

holaaa.... chicas espero esten mui bn y saludos a todas

bueno me dirijo a mel y aquien pueda contestarme por favor me hice un test de para cacular cuando consevi a mi bb y me salio q fue el 28-julio-2009, sin embargo mi ultima regla fue el 14-julio-2009, yo tube relaciones con alguien q no era mi pareja ¿DUDA.... ayuda pleasee 86532 el 3-julio-2009 y los demas pzz fue con mi parejaaa actuall cuantas posibilidades hay q mi bb sea de mi pareja y no de la otra persona yo se q hice mal por favor no me juzguen creanme q la peor almuhada en mi consiencia ¿DUDA.... ayuda pleasee 385472 y la vdd creoo q es de mi pareja, es mas tan asi me he frustrado q yo no se qiero a mi bb? ya sea de mi pareja o nooo ¿DUDA.... ayuda pleasee 437763 y eso se siente bn feoo pero no se como hacerlee ayudenmee por favorr lo q mas qiero es amar ami bb y ya no se en vdd si relamente la qieroo graciasss por leer estooo

2¿DUDA.... ayuda pleasee Empty Re: ¿DUDA.... ayuda pleasee Mar 09 Mar 2010, 00:10

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola pricila pues por lo que dices que tubiste relaciones con el que no estu pareja el 3 de julio y luego te bajo significa que es de tu pareja puesto que te bajo despues que tubiste relaciones o no???
pero haber si te puede contertar el doc de aqui del foro ....
pero por las fechas yo pienso que es de tu pareja al menos que aigas tenido relaciones con la otra person tambien despues de la regla

y pues independientemente de quien sea el papi pues tu eres su mami y lo deverias de querer independientemente digo yo por que un bebe es una bendicion suerte amiga ¿DUDA.... ayuda pleasee 844599

3¿DUDA.... ayuda pleasee Empty HOLA Jue 11 Mar 2010, 22:24

mildret

segundo grado
segundo grado

pues conforme a lo que dices...
si fue el 14 tu ultima fecha de regla, seria el bb de tu pareja. pues una semana antes o una semana despues son las fechas de mas facil ovulacion, y lo hiciste con el otro 11 dias antes, osea 1 semana antes de la semana de ovulacion, por lo q no pasaria nada. por lo que dices te puedo decir eso.
el bb es de tu esposo, pero independientemente de eso. el bb no tiene la culpa de nada. si tus remordimientos no te dejan quererlo, es inlogico.
ES TU BB.
ahora un consejo, si quieres a tu marido y solo fue un acoston sin valor, que quede en ti. NO SE LO DIGAS, porque si tus remordimientos te hacen no querer al bb, pues imaginate si tu esposo no quiere al bb¿DUDA.... ayuda pleasee 621372 , no solo vas a terminar su cariño por ti, sino el amor que ira a sentir por su hijo. y hasta tal vez se divorcie de ti. BUENO EN EL CASO DE QUE LOQUIERAS
PERO OJO... NO LO VUELVAS A HACER, PUES LAS COSAS REGRESAN.

Y SI DE PLANO NO QUIERES A TU ESPOSO, PUES MEJOR DEJALO, ancontrara a alguien que le de su lugar y lo respete.
asi ambos seran felices y tambien el bb que no tiene la culpa de nada .

cuidate y cuida al bb, sale¿DUDA.... ayuda pleasee 81816 es tu bb
y animo que la llegada del bb cambia muchas cosas
FELICIDADES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]