¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo una duda con tarjetas de debito....

+3
Ale85
ulala
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas

saben, fui al cajero y retire mil pesos que tenia en la cuenta, pero resulta que ayer domingo, acudi al super a comprar algunas cosas que me hacian falta y pague con la tarjeta de debito de Banamex porque no traia efectivo, que fueron 400 pesos. ACtualmente mi cuenta esta con 70 pesos, jejeje saque los mil, pero no recorde que me tienen que hacer ese descuento.

mi duda es

La compra que realice en el supermercado de 400 pesos, ayer domingo ya me fue descontada???

o retire los mil pesos sin haberme hecho el descuento por la compra que hice ayer????

las dudas me surgen porque ahorita no hay banco sino hasta mañana y eso hasta que regrese del rancho donde esta la escuela, asi que sera hasta en la tarde que me aclare la duda jejejej

si alguien sabe, saquenme de esta duda por favor

gracias

Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399 Tengo una duda con tarjetas de debito.... 665399

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Sonrisa.

Las tarjetas de debito descuentan automáticamente la cantidad en cuanto la cargan, o si queda en autorización queda retenida esa cantidad.

No hubieras podido hacer otro movimiento si no tuvieras saldo suficiente.

Conclusión: ya te fue descontada esa cantidad.

Besitos!
Tengo una duda con tarjetas de debito.... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias amiga

sabes, otras veces he hecho pagos asi con tarjeta de debito y.....

siempre me la descuentan al momento, como ahora el supermercado tiene facilidad de disponer hasta de efectivo, siempre es al momento, o si es fin de semana, lo descuentan al dia siguiente, pero a primera hora.

estaba alarmada porque dije chin ahora tengo que ir al banco a depositar para que despues no me lo carguen con comisiones jejejejej

y la confusion resulto porque una tia me deposito otra cantidad eh ahi el dilema que quiza mi tia me deposito mas de lo que me dijo. jejeje

pero ahora que recuerdo, hace como 10 dias fui al banco pensando que tenia 800 pesos y me encontre con que no que tenia 400 y me dije toy loca o que, donde anda el resto y paso... me fui triste porque ya contaba con los otros 400 y nada

o sera algun manejo del banco que no cuadra????

tendre que ir a ver mi estado de cuenta, para ver eso de las comisiones.

gracias ulala

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola amiga..
lo que te cuenta Ulala es cierto...

pero eso que comentas de las comisiones, y que por eso no te cuadran las cuentas.... es mucho lo que te falta, como para que te lo hayan descontado por comision... Tengo una duda con tarjetas de debito.... 282557

y si...apenas que cheques bien tu estado de cuenta, para saber cuanto tienes en realidad, y tratar de usar lo menos posible la tarjeta, ya que cada vez que la usas, te sakan un dinerin...tu sabes, por usar el cajero, por sacar efectivo...en fin...no dan ningun interes, pero bien que quitan!!! Tengo una duda con tarjetas de debito.... 621372

espero soluciones esto y queden bien tus cuentas...

besitos!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa:
La tarjeta de débito, jala en automático los pagos que hagas con ella.

Tengo una duda con tarjetas de debito.... Butterfly_114

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alesita las comisiones ya no existen, o por lo menos esa es la información que dan las fuentes oficiales, será cuestión de que lo cheques Sonrisa porque lo de las comisiones se acordó omitirlas, ahora donde se estan colgando los bancos es de las anualidades de la tarjetas de crédito.

Todas estas modificaciones surgieron por la crisis económica y por consecuencia de que los bancos dieron como "bolo" las tarjetas de creditos y los mismo créditos. Checa la página de la CONDUSEF, ahí deben de estar todas las modificaciones a las instuticiones de crédito. Por cierto sábian que en México los bancos aplican todos los impuesto y comisiones que no pueden aplicar en sus países de origen, o sea ganan más que en su misma tierra.

Besos y abrazos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA,

LO QUE COMENTAN LAS CHICAS, ES CIERTO, LOS DESCUENTOS DE LAS TARJETAS DE DEBITO SON EN AUTOMATICO, Y SI ACASO EN FIN DE SEMANA SE HACEN AL DIA HABIL SIGUIENTE, PERO MIENTRAS ESA DISPOSICION YA QUEDÓ BLOQUEADA.

AHORA, CASI TODOS LOS BANCOS CUANDO ABRES UNA CUENTA DE DEBITO TE PROPORCIONAN UNA NET KEY O TOKEN PARA CONSULTAR POR INTERNET, MOVIMIENTOS, SALDOS, ETC. TE RECOMIENDO QUE ACUDAS AL BANCO A PREGUNTAR SI ACASO TU CUENTA TIENE ESE SERVICIO, PORQUE ASI PODRAS CHECAR TODOS TUS MOVIMIENTOS PASO A PASO, HACER PAGOS POR INTERNET, Y TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS, ES SUPER PRACTICO.

BESOS!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Se me hace mucho el descuento, a mi lo que me paso es que deje como 4 sueldos en la tarjeta de debito y resulta que cuando quise sacar estaba bloqueada y fue un rollo paar liberarla..Tengo una duda con tarjetas de debito.... 621372

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

en efecto, dice la ejecutiva del banco que son en automatico, pero que esta raro que no me lo hayan descargado ayer, asi que el asunto quedo asi.

No lo habian descontado del saldo que tenia, ademas, tampoco lo habian retenido ayer lunes que tocaba que se hiciera.

Entonces le dije a la ejecutiva si podia depositarlo para evitarme broncas y me dijo que si, si yo lo deseaba y que al depositarlo si me lo iban a retener, le dije que no importaba, pues ya fue una compra que hice.

Tambien me dijo que no habia problema sino lo hacia, que en cuanto me fuera posible que efectuara el deposito o cuando yo consideraba

asi que elegi depositarlo, para que de una vez lo descuenten

como ven???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]