¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?

+6
mandy
Nan
Anel
the_girl_pink2308
Regia
Mirna@1977
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? Cosmetiqs

EN EUROPA ES OBLIGATORIO QUE LOS COSMÉTICOS MUESTREN EL SUMBOLO PAO ( PERIOD AFTER OPENING) QUE EN ESPAÑOL QUIERE DECIR " PERIODO DESPUES DE ABIERTO, Y QUE SE REFIERE AL TIEMPO EN EL QUE EL PRODUCTO ESTA EN BUENAS CONDICIONES PARA SU USO, UNA VEZ ABIERTO. COMO EN NUESTRO CONTINENTE NO ES OBLIGATORIO QUE LO PORTEN LOS ENVASES, AQUI UNA LISTA DEL TIEMPO QUE PUEDES USAR TUS COSMETICOS SIN PREOCUPACION. ESO SI, SI NOTAS CAMBIOS EN TU APARIENCIA, MAL OLOR O MOHO EN EL PRODUCTO , DESHAZTE DE ELLOS DE INMEDIATO. PRESTA ESPECIAL ATENCION EN LOS PRODUCTOS PARA LOS OJOS.

RIMEL O MASCARA : 3 MESES

BASE O CORRECTOR LIQUIDO: 6 A 12 MESES

BASE Y SOMBRA EN CREMA : 6 A 12 MESES

RUBOR Y SOMBRA EN POLVO : 1 AÑO

LAPIZ DELINEADOR DE OJOS Y LABIOS : HASTA 2 AÑOS

DELINEADOR LIQUIDO PARA OJOS : 6 MESES

LAPIZ LABIAL: 1 AÑO

CREMAS Y PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL : 1 A 2 AÑOS


OJO CHICAS... DENLE UNA DESEMPOLVADA A SU COSMETIQUERA Y CUIDADO CON SUS PRODUCTOS DE BELLEZA.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

A caray..CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 385472 yo tengo unas cremas para la cara que son de hace como 3 años.....CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 576851

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caramba, yo tambien Regia, tengo cremas por mucho tiempo... y maquillaje en casa tambien, tendre que comenzar a botar.-CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 385472

Invitado


Invitado

mmmm, pues tengo un delineador liquido desde que estaba en la universidad y eso que sali hace mas de 5 años

y todavia lo uso, me lo puse en la mañana, pica un poco, pero aguanto

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Híjole tendré que revisar todoCUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? Affraid CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? Affraid

Gracias Mirna por el tip CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 8795 CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 8795

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHISPAS! SE ME HACE QUE TENDRÉ QUE TIRAR TODA LA COSMETIQUERA, YA TODAS MIS COSAS TIENEN MUCHO TIEMPO.

GRACIAS POR EL TIP!

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR LA INFORMACION MIRNA,CREEO QUE SÓLO TENGO UN DELINEADOR DE CEJAS DESDE HACE COMO 4 AÑOS DE AHÍ CREO QUE YA TODO ESTA BIENCUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 385472

Invitado


Invitado

Bueno saberlo, hace mucho me hacia esa pregunta, comenzare a botar, aunque debo decir que ningun cosmetico tiene esa informacion , sera que solo en europa obligan a ponerlo .

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja yo estoy igual que Nan... voy a tirar toda la cosmetiquera, las cremas... todo! jajaja llevo años con ellos pues no me pinto demasiado y cuando llego a usarlos, no siento ninguna reacción en mi piel... seré de piel curtidona jjajajaja

Revisaré mi cosmetiquera.

Gracias nena por el tip

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AYAYAY!!!!!! PUES YO TENGO UNA PESTAÑINA HACE MAS DE UN AÑO Y CADA QUE ME LA APLICO ME PICA MUCHO!!!! BUENO TOCO BOTAR ESO TAMBIEN
CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 576851

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Mirna: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 134901

Yo vendo productos de belleza, cosméticos y tratamientos faciales, así que ésta ya me la sabía.

Las cremas deben durarte por lo general unos 6 meses, si no, entonces tirenlas. Muchos productos se vuelven toxicos al caducar, ademas de que en cada uso se van contaminando.

Por eso no es bueno comprar tantas cosas al mismo tiempo, para que asi las uses y te las acabes.

Tampoco se compren labiales o sombras de a 3 pesos, contienen plomo y estan hechos de desperdicio, es decir de todo lo que se va desechando de las pinturas.


Normalmente, cada año, renuevo mi cosmetiquera, los polvos siempre me los acabo, el rimel igual, lo que si me dura bastante son los labiales y las sombras, el rubor también me dura un buen, asi que solo tengo uno.

Por cierto ahora que Sonrisa estuvo de visita en Puebla, me enseñó algunos tips de maquillaje para los ojos... Grax, amiga!


Si tienes 12 labiales o mas... ya tienes un problema.
Estoy en la lista!


Yo me maquillo del diario porque soy cara pálida (amarilla) y también "me como el maquillaje", es decir no me dura, tengo que retocarlo al medio dia.


Chicas mucho ojo con sus cosméticos. Lo barato sale caro.
Preciso por eso vendo, para de ahi mismo poder financiarme mis cremas y pintulines.

TIP:
Las pinturas son como los cepillos de dientes, nunca se deben compartir, son de uso exclusivamente personal.


Salu2 guapas. CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 468583
CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 0038

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno... Hago memoria y creo que solo hay un lapiz delineador negro que tiene que salir de mi vida, lo demas se salva... Yo no sabia esto, pense que por no traer "fecha de caducidad" era de uso de por vida jaja...CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE? 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.