¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Amigo que Dura!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Amigo que Dura!! Empty Un Amigo que Dura!! Dom 20 Feb 2011, 18:30

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Esta reflexion me la encontre por aqui espero que les guste con mucho cariño para mis amigas del foro..


Una Señorita tenía un perro al que quería mucho; pero un día el animal enfermó y al poco tiempo murió.

La muchacha se puso muy triste ; se sentía muy sola sin su perro, pero en eso llego una amiga a quien ella amaba con todo su corazón, y en su compañía se sintió contenta;, se consoló de la perdida del perro que había sido su fiel guardián; pero la amiga contrajo una grave enfermedad que le costo la vida, y la aflicción de la muchacha fue tan grande que ni hallaba consuelo.

Para distraerse un poco salía a su jardín donde tenia un rosal muy hermoso, para colmo de su tristeza noto que su planta estaba marchita y seca.

Entonces, casi con desesperación lloraba y se quejaba de su triste suerte diciendo: “Nada me dura; se murió mi perro fiel, mi amada amiga se fue al viaje de donde no se vuelve, y ahora mi bello rosal se ha secado.”

En una de tantas veces un Señor que la oyó quejarse de su mala suerte le dijo: “Señorita, usted no conoce a JesuCristo, un amigo que nunca muere; en su compañía hay placeres que nunca se acaban.

Es verdad que todas las cosas de esta vida se acaban; pero las cosas del Señor Jesús duran para siempre.”

2Un Amigo que Dura!! Empty Re: Un Amigo que Dura!! Mar 22 Feb 2011, 13:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....DIANE....un placer saludarte....sabes...me encanto el fin de esta reflexion......

Todo lo que hay debajo del cielo es VANIDAD...o sea... dejara de ser...dice un pasaje de la biblia que aun los hijos de los hombres son..VANIDAD...

En un momento puedes tener esto o aquello..pero de repente puede dejar de ser...

Apoyemonos en este ser tan grandioso...que siempre esta dispuesto a estar a nuestro lado...cuando ...falla el amigo..cuando traiciona el compalero de vida...cuando parte de este mundo algun familiar...cuando la naturaleza se..marchita....saben algo...JESUCRSITO...es real...eterno...y siempre esta dispuesto a ser nuestro fiel compañero en todo momento...


BESOS

3Un Amigo que Dura!! Empty Re: Un Amigo que Dura!! Mar 22 Feb 2011, 17:00

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un Amigo que Dura!! 659829 Un Amigo que Dura!! 659829 Un Amigo que Dura!! 659829 Un Amigo que Dura!! 659829 Un Amigo que Dura!! 659829

Hermoso y real , nuestro amigo fiel, el que no defrauda , el que no miente ni engaña, el que no lastima, y que siempre esta cuando lo necesitas y acude cuando lo llamas !!

flor Un Amigo que Dura!! 10027 Un Amigo que Dura!! 691556 Nuestra Luz !

Andando de su mano , todo se ve mejor !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.