¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maquillaje que rejuvenese

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maquillaje que rejuvenese Empty Maquillaje que rejuvenese Vie 20 Feb 2009, 16:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El maquillaje es un arma de doble filo, hay que saber utilizarlo para evitar sumar años. Algunos consejos...
Maquillaje que rejuvenese Antescd1


- La base debe ser del mismo tono de la piel
- Las sombras deben ser opacas
- No es conveniente usar rubor
- Los labios quedan mejor en tonos suaves y sin delinear
- Depilar las cejas de modo que no queden demasiado finas o demasiado gruesas

2Maquillaje que rejuvenese Empty Re: Maquillaje que rejuvenese Vie 20 Feb 2009, 16:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, que bonito se ve ese maquillaje... solo que a mi se me hace que me veo muuy feita sin rubor! Tal vez sea cuestion de acostumbrarme, o maquillarme asi solo de vez en cuando!

3Maquillaje que rejuvenese Empty Re: Maquillaje que rejuvenese Vie 20 Feb 2009, 16:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Maquillaje que rejuvenese 468583 Hola chicas...la verdad es que hace muuuucho tiempo que no uso maquillaje. Solo humectantes hidratantes con bloqueador solar y un poquito de corrector para mis maravillosas ojeras.

Soy de las que piensa que las arrugas se notan mas con el maquillaje. Mis cejas son finas por naturaleza, o sea no me quito nada. Eso si, nunca olvido mis cremas ni de dia ni de noche...todo sea por la belleza.

4Maquillaje que rejuvenese Empty Re: Maquillaje que rejuvenese Sáb 14 Mayo 2011, 23:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maquillaje que rejuvenese 403858

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.