¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy triste y desilusionada

+3
shagua
mandy
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy triste y desilusionada Empty muy triste y desilusionada Sáb 27 Feb 2010, 09:46

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola preciosas...odioo escribir un post asi..
pero ahi les va..

no se si recuerdan, que mi hermano, es el mediano, mayor que yo...siempre fue rebelde...estudio lo mismo que yo, y siempre ha sido desobligado? en agosto del 2009, les comente que se quizo ir a vivir a EUA, segun el, a ganar demasiado dinero que porque aqui en Mexico, casi no pagaban nada (y obvio el queria sueldo de gerente) cuando no sabe hacer nada de su profesion.

Bueno hasta ahi todo bien, vino en diciembre, con sus aires de grandeza, presumiendo sus cosas, sus adquisiciones, y yo batallandole con una jefa mandona y arrogante, sin poder renunciar porque tengo un sue;o que alcanzar y por el cual debo ahorrar.

Hasta ahi lo pase todooo...
Hace dias me comentaron que llamo...llorando, que ya no soportaba mas y que queria regresar...
Obvio, ellos le dijeron regresa, esta es tu casa....y estoy de acuerdo, perfecto....nimodo de cerrarle las puertas y darle la espalda como el a nosotros...

Pero estoy enojada, porque llego y todo esta de cabeza otra vez!!!!
deja las cosas regadas, mueve todo de lugar, ya me sacaron algo de mi cuarto....hasta quito un cuadro mi mama de Nuestro Se;or, porke queria poner la foto que siempre tuvo refundida, de su hijito disque graduandose...

No se que hacer...estoy harta, de ser la hija buena, comprensiva, responsable de sus actos, economica y moralmente...un ejemplo que muuucha gente me da dicho, quisiera una hija como tu, o si yo fuera tu madre me sentiria orgullosa...

Y ellos? hacen la distintion...estoy bien cansada...tengo muchos deseos de llorar, de puro sentimiento y traigo un caracter! sobre todo con mi mama....y obvio hoy me dijo ke era no se ke kosa y una grosera, y solo atine a decirle, ya dejame en paz! todo lo ke yo hago esta mal.... y arranque el carro y me fui...

Se que esta mal lo que hago...pero todo lo ke el hace es perfecto.

Yo se que diran ,tu sigue cumpliendo y que se te resbale lo que el haga...pero no puedo...en vdd no puedo!!
a mi, mi papa me cuenta el maldito tiempo cuando salgo con mi novio y no puedo disfrutar un paseo, o una pelicula, porke solo estoy viendo el reloj...para respetar lo que dice el se;or... y asu hijo, lo deja hacer lo k kiera, tomar, llegar tarde, o incluso no llegar y no trabajr ni dar un peso a casa, y dejar las cosas por sin ningun lado?....

Yo fui feliz mientras mi hermano se fue...duele decirlo, pero asi es...

ahora regresa y perdi la paz...

me siento terrible...
disculpenme, se que esto no es grave, pero me esta atormentando...

las kiero mucho chicass muy triste y desilusionada 154354

2muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Sáb 27 Feb 2010, 09:59

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE TRATA DE CALMARTE Y QUE NO TE AFECTE TANTO LO QUE HACE TU HERMANO,COMO DICES ERES UNA MUJER RESPONSABLE EN TODOS LOS ASPECTOS Y LAS PERSONAS QUE CONOCES TAMBIEN TE LO HAN HECHO SABER.

SE QUE ES DOLOROSO QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA DE LOQ UE VALES Y TUS PADRES NO LO HAGAN PERO TU SIGUE SIENDO LA MUJER RESPONSABLE QUE ERES Y DEJALO DE LADO,VERAS QUE LLEGARA EL DÍA EN QUE TUS PADRES SE DEN CUENTA DE LA MARAVILLOSA HIJA QUE TIENEN Y DEL INMADURO HIJO QUE CONSECUENTAN.

AHORA BIEN PODRÍAS HABLAR CON TUS PAPIS Y DECIRLES LO QUE PIENSAS DE LA SITUACION,PERO HABLALO CUANDO ESTES RELAJADA Y NO MOLESTA POR QUE SÓLO PODRÍAS PROPICIAR MAS PLEITOS YA QUE EL ENOJO NO NOS HACE PENSAR,PLANTEALES TODOS LOS PUNTOS Y QUE NO TE DIGAN NADA POR EL MOMENTO QUE LO PIENSEN Y QUE DESPUES PLATIQUEN CUANDO ELLOS ESTEN TRANQUILOS YA QUE AL IGUAL AL DECIRLES LO QUE PIENSAS LES MOLESTE Y NO SEA EL MEJOR MOMENTO PARA QUE TE CONTESTEN.

SUERTE Y CUIDATE MUCHO O TU HÍGADO TE VA A RECLAMAR AMIGA.muy triste y desilusionada 669784

3muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Sáb 27 Feb 2010, 10:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ALE:


CHIQUITA, NO TE ATORMENTES, TE VOY A DECIR ALGO SI TU ERES RESPONSABLE Y ERES BUENA HIJA ES PORQUE TU CORAZON Y TODO LO QUE TUS PADRES INCULCARON EN TI TE HAN HECHO UNA BUENA HIJA, Y HASTA EL MOMENTO TU HAS CUMPLIDO CON ELLOS, ASI QUE SIENTETE ORGULLOSA TI, Y NO DEJES QUE TU HERMANO HAGA UN EFECTO NEGATIVO EN TU PERSONA ............A VECES UNO DICE PORQUE SON TAN DIFERENTES SI SON HERMANOS O FAMILIA, PERO CADA SER HUMANO ES INDIVIDUAL Y TENEMOS COSAS BUENAS Y COSAS MALAS.......

RESPECTO A LA ACTITUD DE TUS PADRES, TE DIGO ALGO ES CASI COMO LA LEY DE LA VIDA SIN EMBARGO SIEMPRE HAY ASEPCIONES A LA REGLA,PERO LA MAYORIA DE VECES LOS PADRES, ESTAN MAS AL PENDIENTE DEL HIJO PRODIGO, EL MAS REBELDE, EL HOLGAZAN, AL QUE NO LE VA BIEN ETC......SOBRE TI ELLOS NO TIENEN NINGUN PROBLEMA PORQUE ERES LA HIJA QUE ELLOS HAN QUERIDO TENER Y QUE NO LES DA NINGUN PROBLEMA..............NO TE DESESPERES AMIGA, DIOS VE TU PROCEDER Y SABES QUE ERES UNA NIÑA BUENA QUE HAS CUMPLIDO COMO HIJA...........Y TE ASEGURO QUE TE ENVIARA AL HOMBRE CON EL QUE TE PUEDAS REALIZAR Y TENDRAS TU PROPIA FAMILIA, BUENO PUEDE SER QUE YA HAYA LLEGADO (QUIEN SABE).
NO TE AZOTES, SIGUE SIENDO COMO TU CORAZON TE LO MANDE, DIOS TE DE SERENIDAD Y MUCHA FORTALEZA CHIKITA.

BENDICIONES,

Y UN ABRAZO FUERTE PARA TImuy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027

4muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Sáb 27 Feb 2010, 12:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alesita a grandes males, grandes remedios, porque no analizas muy, pero muy bien la posibilidad de vivir sola, se que estas ahorrando lo poco que puedes por el sueldo que estas ganando, mismo del que respondes en tu casa, pero porque no lo tomas como una posibilidad.

Se que te será muy difícil tomar la decisión por la postura de tus padres que pondrán el grito en el cielo, pero eres mayor de edad, responsable, trabajas, tienes muy definido qeu quieres en tu vida, porque no analizar esta posibilidad, no para que te salgas hoy mismo, si no para que te prepares si es que reflexionas que más vale tu tranquilidad y salud, así como una buena realación familiar, que una situación tan tensa en la que vives.

Besos y abrazos.

muy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027 muy triste y desilusionada 10027

5muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Sáb 27 Feb 2010, 14:24

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha, me has "adivinado el pensamiento".

Mira, ALE, no te mereces vivir en un ambiente tan cargado, y naturalmente tus padres tampoco merecen estar entre la espada y la pñared. ¿Por qué no te das un break y te marchas un tiempo de tu casa? No necesariamente rentar en una casa tú sola, podrías vivir con familiares o amigas... contribuyendo a los gastos del hogar.

Creo que a veces es necesario dar un paso atrás, aunque sea para tomar impulso. A lo mejor no estando en tu casa tus papás reflexionan y te dan un poco de razón, además de ponerse estrictos con tu hermano.

Créeme, no es difícil emanciparse. Las primeras semanas son un poco caóticas: ropa mal lavada, comida rara, plancha que quema, recibos que se pasan... pero si eres una chica organizada en muy poco tiempo aprenderás a administrar tu casa, tu tiempo, tu dinero y tu vida. No sé en qué rumbo de MTY vives, ni dónde trabajas, pero si no quieres vivir con familiares o amigos otra opción es rentar un cuarto en una casa, como lo hacen los estudiantes. Suelen ser casas que están en buenas colonias y donde además de los estudiantes vive una familia.

Por supuesto, si te vas de casa no dejes de convivir con tu familia: llámales, ve a verlos, etc... El que tengas tu propia casa no significa que salgas de la familia, simplemente es que te independizas.

Un abrazo y piénsatelo.

6muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Sáb 27 Feb 2010, 17:20

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.......Ale... concido con las chicas..... lo mas sano para ti , tal vez sea irte a vivir a otra parte..... al principio sera dificil , pero con el tiempo y organizacion cada dia te vas a sentir mejor...

Siempre habra una puerta abierta... solo tienes que buscarla...!!!

muy triste y desilusionada Friend_009


7muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Dom 28 Feb 2010, 13:20

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias chicas!!
he leido sus recomendacion y es algo k ya traigo en mente....analizandolo muy bien...

me siento feliz de contar con ustedes y su apoyo...

en estos dias, probablemente me vean un poco ausente del foro, espero k no....

pero hay una situacion aun mas tensionante por la cual estoy pasando...
no se que decision tomar....en lo laboral...

desearia poder contarles todo y ke me dieran su opinion tan valiosa...
estoy trankila pero a la vez triste..
pero se que DIOS es grande y nunca ma va a abandonar...

las kiero muchisimo!!
siempre se los digo y no me canso...
agradezco el Don de la Vida, de la coincidencia de encontrarnos y ser amigas..
les mando muchos besitos...

muy triste y desilusionada 86532

8muy triste y desilusionada Empty Re: muy triste y desilusionada Lun 01 Mar 2010, 10:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ale querida...
recuerda al hijo pródigo.
muy triste y desilusionada 576851
Ni te estreses, además de que no puedes hacer nada. muy triste y desilusionada 669784
Dios nos permite vivir las cosas con un propósito, cual sea en tu caso no lo sé.
Solo que debes dejar de ver a tu hermano y verte a ti misma.
Ya que si sales de tu casa, es contigo misma con quien debes seguir.

Ánimo Ale, que no hay mal que por bien no venga.

muy triste y desilusionada Lunes_005 muy triste y desilusionada 843617 muy triste y desilusionada 843617 muy triste y desilusionada 843617 muy triste y desilusionada 843617 muy triste y desilusionada 843617

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.