¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desilusionada

+2
Daniela R.
Bones2602
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desilusionada Empty Desilusionada Lun 13 Ago 2012, 16:37

Bones2602


principiante
principiante

Hola, soy nueva en el foro... Necesito de un lugar en el cual pueda compartir lo que siento y me aconsejen o simplemente me den palabras de apoyo. Hace poco mas de tres meses termine una relación sin embargo continúe frecuentando a esta persona.... Ayer me entero que el me engaño mientras fuimos novios y aun así permanecí el día de ayer con el y sostuvimos relaciones... Según yo como una despedidas, porque hoy si estoy dispuesta a alejarme de el.... No lo odio y tampoco le deseo ningún daño. Pero también se que nunca podré verlo simplemente como una amiga y olvidar el hecho que me fue infiel... Aunque creo que lo merecía puesto que yo aparecí en su vida cuando el andaba con alguien mas y aun así sostenía una relación con el... Es algo complicado explicar como se dieron las cosas.... El me dice que se sintió comprometido a iniciar algo conmigo y que a pesar de que lo intento nunca se enamoro de mi o al menos no llego amarme como yo hubiera querido.... Me duele el pensar que ya no lo veré mas, que haya alguien mas en su vida.... Me duele tanto

2Desilusionada Empty Re: Desilusionada Mar 14 Ago 2012, 09:39

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosa, bienvenida aquí entre buenas amigas. Da la sensación que te sientes un poco culpable y posiblemente no lo eres. Y de que el se aprovechaba de todas las ocasiones para mantener relaciones con quien podia. Entonces no debes sentir ninguna tristeza en dejarlo aunque ahora el te viene a la memoria.

Ayer de respuesta a otra amiga le decia que la ruptura hay que mirarla en positivo, extrae las cosas buenas de esta relación para poderlas aplicar despues cuando te surja muy pronto una de nueva.

Besitos cielo

3Desilusionada Empty Re: Desilusionada Mar 14 Ago 2012, 11:02

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Bones bienvenida a este lugar, espero te quedes con nosotras mucho tiempo.

Fijate que increiblemente casi todas las mujeres increiblemente hemos pasado alguna vez por una amarga decepción amorosa, que nos hace sentir que no vamos a sobrevivir sin esa persona, que en ese momento sentimos que para nosotras era el ser perfecto y que, por nuestra culpa se alejo de nosotras, porque no supimos valorarlo, porque no fuimos lo suficiente mujeres, en fin, somos las peores del mundo.

Error, error, como mujeres y como personas, cada una de nosotros valemos por lo que somos, claro, tenemos defectos, pero también estamos llenas de virtudes que, desgraciadamente uno que otro pelajustán, no sabe valorar y se da el lujo de despreciarnos, quien se lo pierde, él, por ahí deves empezar, por darte el valor que de verdad tienes, la importante eres tu, no él, que si anda con otra, haya él, que si te engaño, haya él, deja de culparte por cosas que no estan en tus manos.

Dale tiempo, al tiempo, él todo lo cura y, cuando menos te lo esperes, te sentirás mejor y te darás cuenta que no merecías a tu lado, a un hombre como él, pero sobre todo, llegará a tu vida una persona que en verdad te valore.

No lo busques, no le llames, no le supliques, no te conviertas en un rato placentero para él, como te dije, valorate y quierete mucho, que el se lo pierde.

UN abrazo y que pases excelente día

4Desilusionada Empty Re: Desilusionada Mar 14 Ago 2012, 15:40

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bones lo bueno de las malas noticias es que a lo que mas le tenias miedo ya esta pasando ya no puede ser peor.
Y lo mas importante es que nadie te engaña conoces bien tu lugar en esa relacion y no es lo que tu quieres, asi que mejor sufrir una vez de un jalon que estar alargando el sufrimiento y cada vez sea peor.
Veras que cuando pase miraras atras y diras que bueno que ya paso no era tan grave...

5Desilusionada Empty Re: Desilusionada Mar 14 Ago 2012, 16:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Por que cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler ♪♫
y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste ... ♪►

sorry, se me vino la canción de Thalía

Bones mereces algo mejor lo sabes, vive el duelo, aplica lo aprendido, respira profundo sueltalo por completo por completo ok

ya pasará

6Desilusionada Empty Gracias Jue 16 Ago 2012, 11:24

Bones2602


principiante
principiante

Muchisimas gracias a todas por sus palabras, es bonito poder expresar mis sentimientos sin miedo a ser criticada.... Les confieso que ayer estuve a punto de llamarlo, pero en eso leí un articulo de esta pagina que se llama juramento a mi misma" y deseo aplicarlo a mi vida... Ya nunca mas mendigare un amor que no me merece.

7Desilusionada Empty Re: Desilusionada Jue 16 Ago 2012, 15:03

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien dicho bones, ya diste el primer paso, y es darte cuenta que vales mucho y que eres mejor persona que él, así que arriba y adelante.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo, no flaquees

8Desilusionada Empty Re: Desilusionada Sáb 18 Ago 2012, 21:35

roscadereyes


principiante
principiante

querida bones,

la vida es algo cruel.

quizas en la vida hemos hecho algo mal que las vida nos paga por maldades que hemos hecho.
lei tus otros comentarios y creo que si tu pareja te puso los cuernos es por que tu no has respetado ni te has dado a respetar.

preguntate esta pregunta???? tu has sido fiel?? ya sea a tu novio o tu esposo??? si no lo haz hecho quizas te estas cosechando lo que tu has sembrado. quizas si un dia si tu pides perdon o reflecciones de lo que haz hecho, quizas alivies tu corazon de ese dolor que has sufrido.

suerte y sigue tu camino Desilusionada 223379

9Desilusionada Empty Hola roscase reyes Sáb 18 Ago 2012, 21:41

Bones2602


principiante
principiante

Hola, no nunca en mi vida he sido infiel ni esta ni en ninguna otra relación, mi error fue haberme enamorado de alguien quien ya tenía novia y meterme en medio de esta relación... Sin embargo ahora caro lo estoy pagando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.