¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion!

+4
AlejandraDrews
Andys
BONNIE41
Katt
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Katt


actividad
actividad

Hola!

Apreciare muchos sus comentarios en relacion al problema que estoy atravesando.

En mi epoca de estudios, pues me esforze mucho por lograr mi titulo univeritario y aprender mas cosas que finalmente me ayudaron mucho en mi vida profesional.

Al pasar el tiempo conoci a alguien que actualmente es mi esposo con quien me case por la iglesia de velo y corona como decimos nosotros.

En la epoca de novios algunas conversaciones me dieron a entender que era una persona con aspiraciones y que querar mejorar. Ojo el no termino la U.

Estando en USA, es mas accesible la educacion corta para el, pues lo importante es que estudie algo para que luego pueda tener mas ingresos para cuando decidamos tener ninos.

Llevo 2 anos de casada.

En enero de este ano, converse nuevamente con el acerca de esto y me dijo que iba a hacer lo necesario para que yo estuviera orgullosa de el. Ya han pasado algunos meses y no veo ningun interes o voluntad meramente de el para estudiar algo y que en un futuro pueda haber mejor economia.

Mi esposo es buena persona. Me ayuda en todo. Bueno desde el inicio quedamos de acuerdo en la reparticion de las tareas y gastos.

Si embargo me molesta el hecho de haberme casado con la persona que finalmente, en la parte profesional, no me complementa razon por laa cual me siento desilucionada y al punto de cortar la relacion.

Deseo algun dia tener nenes (ojo ya tengo 28) pero con el me siento desprotegida hasta cierto punto por que siento que no va a haber el suficiente dinero para tener tranquilidad economica.

Por otro lado siento que no amo a mi esposo. Y no hablo de "enamoramiento" sino de amor.

Ni si quiera la parte sexual me preocupa tanto, que tampoco esta muy bien que se diga, sino que mas me preocupa el futuros de "posibles ninos" y el ejemplo de superacion de sus padres.

Por favor sus comentarios!!!! Gracias!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Katt, bienvenida al foro, te he leido con mucho cuidado y no entiendo muy bien si tu esposo termino una carrera corta o no, que nivel de estudio tiene tu esposo?, y bueno fuera de esto yo te preguntaria, te casaste esperando que el fuera algo que no es? ... apenas te estas dando cuenta que el estudio para el no es lo mas importante, o por lo menos no como para ti... te puedo decir que hay hombres que hacen mucho sin necesidad de una carrera universitaria.

Lo curioso es que todo esto te roba tu tranquilidad, a los dos años de matrimonio y sin bebes era para que vivieras una "luna de miel" junto a tu esposo...

siento que vives demasiado preocupada por el futuro, al punto que no disfrutas tu presente -OJO, no quiero decir que no sea bueno preveer para el futuro, ok, pero no al punto de que sea mas importante que tu ahora, tu hoy... recuerda que no sabemos si el mañana llegara, el pasado se fue y lo unico real es tu presente, disfrutalo amiga, eres muy joven, camina con tu esposo de la mano piensa que lo material no siempre es lo mas importante, pues si el es un buen hombre, que te ama, se que buscara la manera de salir adelante, quiza no de la manera que tu quieres, pero el encontrara su camino.


Bendiciones !!





Katt


actividad
actividad

Hola Bonnie;

Gracias por tu mensaje, lo aprecio mucho.

Mi esposo solo terminó el colegio y estuvo en la U por 1 año y pudiendo terminar la U antes de venir a USA, no lo hizo.

Considero que el ser humano debe de evolucionar y ser mejor cada día y eso involucra tu educación, mas aún cuando tienes los medios y solo faltan las dichosas ganas.

Tienes toda la razón, hay personas que no han necesitado estudios universitarios mas sin embargo tiene empresas o negocios pequenos PERO ese no es el caso de mi esposo ...

Es verdad cuando dices que debería vivir una luna de miel ...

La vida de un hombre hasta cierto punto se define por quien es, que hace y cuanto gana a los 30 años. Si a los 30 años alcanzaste tus objectivos y metas, perfecto estás hecho pero si no, que? a medida que pasan los años las personas tendemos a ya no preocuparnos tanto por la educación por que ya no hay tiempo, por que esto y por lo otro.

Bonnie, como crees que afecte a un hogar cuando la mujer gana mas dinero que el hombre razón por la cual se ve limitada a cosas que desearía?

Si Bonnie estoy conciente de que lo material no es lo mas importante, pero de verdad me sentiría culpable de no darle a mis futuros hijos lo que a mi me dio mi mami (ojo sola) y también me preocupa el ejemplo que su padre en sentido de superación personal les de.

Ahora justamente estoy pensando en ayudarlo a buscar una carrera y siento que una vez mas tengo yo que hacer todo, buscar info, costos, dirección, carrera, conveniencia de la institución, y solo preguntarle a el: "cariño, que de todo esto quisieras estudiar"

Me siento como mama a veces ... Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! 621372

Gracias por tu último parrafo Bonnie, ayuda mucho de verdad.

Si puedes me dices que piensas de lo que acabo de escribir.

Gracias y un abrazo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KATT, bienvenida al foro!!!

Tal vez yo me vaya por otro punto que es más importante que el que tú mencionas; más bien considero que las ganas que tienes de divorciarte va más enfocada a la falta de amor hacia tu pareja y tratas de justificarlo con la falta de superación de él.

Porqué te digo esto?? porque si tú estudiaste y te preparaste al cien, creo yo que este punto que es muy importante para ti el de de que tu pareja tenga una carrera, ya lo tenías contemplado desde antes de casarte, y se supone que cuando conociste a tu marido sabías bien que no tenía una profesión más sin embargo así lo aceptaste y así te aventaste al ruedo dejando a un lado tus ideales, pero ahora que ya estás casada, ya te preocupa el que él no tenga una profesión, e inclusive te preocupa un futuro incierto.

Yo te aconsejaría que antes de comenzar a buscarle a tu esposo escuelas y carreras para que el cumpla "tus sueños", analices bien si realmente lo que quieres es seguir en ese matrimonio, si existe amor, comunicación, acoplamiento, y todos esos sentimientos positivos que deben de existir en una pareja para mantenerse unidos, sí tú crees que exista algo realmente hermoso entre ustedes y que vale la pena rescatarlo, entonces primero recúperense como pareja y después juntos en ese intento de estar unidos por amor, hagan compromisos para crecer como pareja en todos los aspectos de la vida; pero si a parte de que no tiene carrera, tú no lo amas, amiga, no tiene caso que te sigas engañando y trates de seguir con una persona con quien no te sientes plena al cien por ciento, no crees???

MUCHA SUERTE flor

5Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Empty ... Miér 28 Sep 2011, 18:50

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola.

Disculpa la pregunta... pero... ¿Tú qué le has ofrecido a tu esposo a parte de tratar de que él se involucre más con sus estudios y la rama profesional?. Lo que pasa es que, muchas veces en las relaciones humanas, somos algo eogístas y siempre estamos pensando en lo que nos van a dar, en lo que nos van a decir y en como nos harán sentir, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar que el matrimonio no es un juego, es un compromiso y algo muy serio, algo que hay que tomar en cuenta es ¿Tú que le has ofrecido? ¿Cómo se siente él con ésta situación? ¿Y si te ha dicho de manera directa por qué no siente esa motivación?. Si no es así, pienso que ambos deberían escucharse el uno al otro y tú no deberías futurizar tanto, porque a ciencia cierta no tienes hijos, no ha pasado nada, y no existen entonces ''preocupaciones'' que si sean tangibles más que las del mecionado futuro.

Por otro lado, te cuento que mi tío se las vió bien negras y no fue hasta los 40 años ( pasados, muy pasados) Que encontró lo suyo, él falleció hace casi un año, pero tuvieron él y su familia muchas muchas carencias, hasta hace unos siete años o seis empezó a ver su destino y le iba muy bien ecónomicamente, remodeló su casa, empezaron a salir de vacaciones, compraron muebles, en fin, y él ya estaba rozando los cincuenta años. Osea que no hay límite de edad, no pienses eso, todos tenemos circunstancias diferentes, que bien por tu mamá que te sacó adelante a ti ( sola como dijiste) Que bueno que tú te hayas preparado para vivir mejor, para ser más letrada, para conocer más cosas pero eso no quiere decir que todos piensen ni deban actual igual y como dijo por ahí mi compi andys, así te aventaste al ruedo, entonces si ya no te agrada eso entre otras cosas más, estás en todo tu derecho de no quererlo para ti, pero no hay que anteponer algo que quizás con motivación podría tener arreglo, si ya no deseas estar con él por razones varias hablalo también y sé feliz... De eso se trata la vida, de no estar batallando... Y si para ti eso que nos platicas supone un problema pues está en tus manos decidir.

Que todo salga de la mejor manera posible...

Saludos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Katt, con gusto te doy mi opinion amiga...creo que los seres humanos estamos en constante evolucion, aun sin planearlo la vida nos da lecciones que nos hacen mejores seres humanos si tomamos lo mejor de cada una...

Mi pregunta ahora es, porque piensas que a los 30 nuestra vida se define?, tengo 40 y pienso que no hay una edad que defina lo que somos o seremos, mas bien son etapas, porque para mi despues de los 30 es que realmente he comenzado a definir mas mis pensamientos, creencias y mi fe para con la vida.

Hay una parte que toco Andy y quiza es lo que tambien siento y me inquieta, y es que tus sueños quisieras que fueran los de tu esposo, y no es asi amiga, cada ser humano tiene sus propios sueños, sus propios ideales de vida. Y si, quiza las mujeres somos un tanto mamas con nuestros maridos, pero te puedo decir yo que tengo tres hijos, que aun con ellos solo los debes encausar hacia lo que aman hacer, no lo que nosotras desearimaos que hicieran...

en el momento en que subyugamos a una persona a hacer lo que queremos, lo entristecemos, lo matamos, pues no son sus propios anhelos, sino los nuestros que queremos para complacer lo que deseamos sea la otra persona, y asi por mas carrera que termine, jamas destacara, pues lo hara por complacerte, me explico, espero no te enrede...

tambien te siento con mucha desiluision , y agobio en tus palabras, sin embargo recuerda que siendo su esposa tu ahora eres su "ayuda idonea", por lo que no sientas que eres su mama, siente que eres esa parte que encaja perfecta para hacer caminar esa maquinaria maravillosa que se llama matrimonio. Recuerda que el dinero no debe ser lo que te de la estabilidad, sino lo que hay dentro de ti, y lo que tu sabes que es tu esposo, la vida puede traer pruebas que no imaginas, y solo el verdadero amor las supera.

Bendiciones !

Invitado


Invitado

yo te leo muy desesperada, de que tu esposo no hace lo que TU Quieres y le dices que HAGA ALGO, de que se te va el tiempo del reloj biologico para tener hijos, etc etc.

lo primero es calmarte, y ver realmente tus prioridades, porque por lo visto te casaste no por compartir la vida con alguien, con ese alguien que amaras por el resto de tus dias,,,, sino mas bien te casaste para tener hijos.

Si ese fuera el caso la solucion hubiera sido otra, tener tus hijos tu sola ya ves, hoy la tecnologia esta muy avanzada, no se si pensaste en esa opcion.

Yo la verdad no quiero opinar en eso, de mujeres que recurren a la tecnologia para poder embarazarse sin necesidad de tener una pareja, y no quiero opinar simplemente porque es cuestion de cada quien, no estoy encontra pero no se si yo lo haria.


Tu quieres moldear a tu esposo a tu manera.

No puedo decirte que lo dejes ni tampoco puedo decirte que sigas con el, porque no se mas alla del porque te casaste, si pudieras explicar ….

Porque en realidad te casaste??

Lo amas???


Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Katt,

Por un lado te doy la razón. Llega un momento en el matrimonio en que es necesario no solo sentir amor, sino sentir admiración por la otra persona. En tu caso eso no sucede en lo concerniente a lo que tú ves como bajas aspiraciones de tu esposo. Sería bueno que hicieras un buen balance. Dices que es buen hombre. Es bueno contigo. Te trata bien?? Te ama y te respeta??

Imagina que lo pierdes. Imagínate sin él. Sé que por tus estudios y preparación tal vez en lo económico no te sea indispensable, pero como compañero de vida que elegiste... crees que valga más sus logros profesionales y económicos que un gran ser humano a tu lado?? Pienso que aunque es muy importante ver a alguien proactivo y emprendedor a tu lado, a veces no es lo definitivo.

Por otro lado... referente a tener hijos. Me imagino que te casaste con él enamorada, para querer formar una familia, si es así, estoy de acuerdo contigo. También sé que como mujeres deseamos tener estabilidad para ser madres. En tu actual situación sería muy difícil que tuvieran un bebé?? Crees que sería probable que ya siendo papás él buscara más ingreso, más desarrollo personal ya viendo la carga que tienen??

Todo esto se tiene que hablar querida Katt. Ahora, no quieras siempre creer en los cliches de que la vida de un hombre se define a los 30 años, menos en estos tiempos en que muchos todavía están estudiando sus maestrías o en que a esa edad lo que menos quieren es casarse!! Yo creo que cada caso es diferente y que cada persona tiene su tiempo y su momento, siempre con el apoyo y la motivación que cada persona distintamente necesita.

Amiga, no te sientas culpable por si no puedes darles a tus hijos lo mismo que tu mami te dió a tí! No es regla que tengan todo exactamente del mismo modo, aunque los logros de tu Mami sean extraordinarios por su situación!!! Es muy difícil y triste Katt vivir comparándose con alguien más o con otras situaciones, en lugar de ayudarte te afecta.

Pienso que ahorita estás viviendo momentos de desánimo y que muy probablemente con mucha voluntad tuya pueden cambiar. Hay un dicho y creo que es muy cierto: "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer".

Un saludo, espero que estés bien!!

Katt


actividad
actividad

Hola Chicas:

De verdad que alegra mucho compartir las dolencias de uno y recibir consejos y sus comentarios que debo decir son muy muy constructivos por que me dejan saber desde diferentes puntos de vista sus pensamientos.

Gracias!

Lauren - Si, es buena persona y me trata bien. Estoy segura de que me ama y me respeta. A lo largo de estos 2 años si hemos tenido problemas, un par de ellos fueron definitivos en mi decisión de, en aquellos días, seguir con el. Eso se resolvió y lo superamos.

Justamente en estos días tuve sueños donde el no estaba y de hecho en mi sueno me senti bien. Tengo actualmente el cargo de conciencia de dejar y hacer sufrir a una buena persona. Estoy tratando de definir también que es lo mejor para mi primero y luego para él.

Si, tienes razón, uno si quiere ver a alguien proactivo y emprendedor - es lo único que le hace falta a mi esposo.

De hecho cuando me casé ni si quiera pensé en tener hijos pronto, pero después de un tiempo, luego de "estabilizarnos" - según yo.

Si tuvieramos un bebe si creo que el buscaría otro trabajo - para tener 2 trabajos para recibir mas ingresos - sacrificando tiempo de familia :(

Eso de definirse la vida de alguien o lo que va a hacer el resto de su vida es algo que siempre nos decían en la U y hasta cierto punto pues es importante y si entiendo que no se aplica a todas las personas. Cuando hablas de maestrias, es sensacional a cualquier edad, por que ya terminaste tus estudios profesionales.

Yo admiro de verdad mucho a mi mami y es mi ejemplo de vida. No me comparo con ella en realidad sino mas bien tomo el ejemplo de ella, pero sin duda alguna es evidente y visible el logro de tus padres vs. el de uno.

Si tienes razón si estoy desanimada, bastante :(


Hola Rebeca :) gracias por escribir.

Te cuento que en realidad no tengo prisa a apuro en tener hijos, puedo adoptar el sistema europeo por asi decirlo, pero si tengo como un cuadro de procesos y digamos tiempo para hacer las cosas, si funciona con mi esposo y me siento finalmente protegida entonces "luz verde" pero si no, eso quiere decir que o se resuelve o se termina, si se resuelve, veamos cuanto tiempo toma el que se resuelva y si se termina, Dios sabrá cuando llegará la persona indicada.

En fin tener un primer hijo a los 30, x ejemplo, es un poco riesgoso, pero no quiero profundizar en eso.

Cuando me casé, creo que me casé idealisticamente, pensando en que fuera de las condiciones actuales de aquella epoca, él iba a voluntariamente, como ya los habíamos conversado, mejorar ... sin embargo a esto creo que a MI me faltó mas sagacidad y detectar que el hombre "hablando con hechos" no lo iba a hacer por si mismo. MI ERROR, si es asi, aunque triste, no haber sabido descifrarlo bien y definir si, antes de casarme, era la persona con la que iba a vivir toda mi vida.

Bonnie - Tienes mucha razón, cada persona tiene sus propios ideales y tampoco quiero opacarlo ni mucho menos obligarlo a hacer algo para su propio bien y futuro, conmigo o sin mi, razón por la cual le pregunto que le gusta y hasta ahora sé de dos cosas: a) tecnico automotriz b) dibujar planos - mmm lo que yo deduciría como arquitectura.

Y deseo vehemente que tome ese gusto que tiene y lo cristalice por que los deseos si no se materializan son simplemente sueños y los sueños solo se quedan en la mente ...

Si yo ya acepté que soy su mama 2.

Andy y ALejandra, atn pronto como llegue a casita les escribo amigas.

Gracias y abrazo enorme a todas
.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO OPINO QUE PARA QUE TU SITUACION SEA MENOS DIFICIL LE FALTA UN ENORME TOQUE ESPECIAL EL CUAL SI NO LO LLEVA NO SERVIRA DE NADA LO QUE HAGAN O DIGAN ::::: AMOR .... sin amor nada tiene sentido, por mas que te esfuerces y hables con tu pareja si no lo amas le veras miles de defectos y jamas lo entenderas ni encontraras las palabras que lo hagan cambiar de actitud !! no creo que pensar a futuro con hijos valga la pena !! Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! 267463 un hijo no ata a nadie ni mucho menos los hace felices si no existe amor entre la pareja ! es dificil ayudarte ! solo que en lo personal no le veo el caso a una relacion donde se duda de lo que se siente por la pareja !! es mi humilde opinion !!! hablen los dos ! yo creo q ahy algo hermoso que un dia los unio !
ESPERO QUE ENCUENTRES LA FORMA DE ARREGLAR TU MATRIMONIO Y SEAS FELIZ !

Invitado


Invitado

Hola Katt,


Una persona tiene la necesidad de sentirse, cuidada, comprendida y sobre todo amada y en eso tienes razon de que quieres sentirte protegida.

Sobre lo que dices, que si no funciona como tu quieres,,, entonces no funcionara??? no podras rehacer tus planes de otra manera, claro, sin quitar de tus planes lo que mas quieres, yo digo como tipo moldearlos mas no cambiar tu relacion.

como se debe de resolver??? y que tiene que pasar para que se termine??

Todos nos casamos idealizando y conforme pasa el tiempo se nos van abriendo los ojos.

Tienes que saber en realidad si es verdad lo que tu dices.. que tu esposo nada mas es de "palabras" y no de "hechos" porque como dice el dicho... "en la manera de pedir esta el dar" y a lo mejor tu por la forma en que le dices las cosas, esta haciendo ahora lo contrario.

Pero no puedo suponer ni juzgar a nadie.

Analiza las cosas, reflexiona y medita.

Con Amor y con Voluntad todo se puede arreglar.





12Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Empty Desilusionada Vie 30 Sep 2011, 15:04

Katt


actividad
actividad

diana escribió:YO OPINO QUE PARA QUE TU SITUACION SEA MENOS DIFICIL LE FALTA UN ENORME TOQUE ESPECIAL EL CUAL SI NO LO LLEVA NO SERVIRA DE NADA LO QUE HAGAN O DIGAN ::::: AMOR ....

Hola Diana: es cierto. Debo primero definir lo que me dices. Que pasa cuando quieres a alguien que es bueno contigo y que sabes que te ama. Tu no sientes lo mismo pero pues sabes que al menos es una persona buena, de esas que son dificiles hallar y que ya se han acoplado en el diario vivir.

Que debería hacer para definir mis sentimientos?

LOq ue menos quiero es causarle sufrimiento a él

Katt


actividad
actividad

Rebeca escribió:Hola Katt,

Sobre lo que dices, que si no funciona como tu quieres,,, entonces no funcionara??? no podras rehacer tus planes de otra manera, claro, sin quitar de tus planes lo que mas quieres, yo digo como tipo moldearlos mas no cambiar tu relacion.

como se debe de resolver??? y que tiene que pasar para que se termine??

Con Amor y con Voluntad todo se puede arreglar.

De hecho lo unico que pido es que mi esposo se ponga las pilas y aproveche esa juventud que tiene ahora que le da la capacidad de aprender mas rápico. Yo estoy conciente de que a cierta edad, mi capacidad de disernimiento no va a ser la misma :( , mas aún después con otras preocupaciones mas no será lo mismo, es justamente por esto que le digo a mi esposo que aproveche ahora que esta joven y que no tenemos nenes para que de un pie adelante a su educación.

Si, estoy 100% contigo, con Amor y voluntad, estas son justamente las dos cosas que me estan complicando la vida ahora mismo, por que a él le falta voluntad (quizas yo pueda estimularlo un poco) y yo estoy en mi rumbo de tratar de definir si de verdad lo amo para seguir adelante como decimos "contra viento y marea"

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Katt, deveras que son hermosos todos los consejos que aqui te dan las chicas, son mujeres excelentes y de una enorme madurez. Sabes que nosotros ya no estamos tan jovenes ( yo tengo 43 y mi marido 53) y aun sin embargo seguimos trabajando, luchando dia a dia, no somos profesionistas, pero bendito Dios tenemos trabajo, y muchas ganas de salir adelante, y eso cuenta mucho, incluso yo gano más que mi marido por una buena diferencia y creeme nunca ha sido eso un problema, ni se comenta, ni me puede ni nada. No digo que todo sea perfecto entre nosotros, porque el tiene un defecto enorme, pero y quien no los tenemos. El es un excelente padre, un gran ser humano, siempre trabajador y vieno hacia adelante, somos iguales, entonces procuro y le pido a Dios que nos ayude a superar el problema que tenemos, porque entre nosotros hay amor y ganas de seguir adelante. Entonces lo importante es el amor y con esa base vas sorteando las demás cosas. Finalmente solo le pido a Dios que nos siga dando fuerzas, salud y por supuesto trabajo para sacar adelante a nuestros hijos.

Invitado


Invitado

KATT: dime una cosa... a ti te gusta mucho fisicamente tu esposo ??? sinceramente responde por favor.

ROSALINDA: si no es mucha indiscrecion cual es el defecto enorme de tu esposo ???

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebeca, pues hemos tenido problemas de infidelidad, de hecho llegué a éste foro desesperada, porque nunca me imaginé que después de tantos años el me dejara por otra, llegaban a mis oidos cosas, comentarios, y me hacía sorda, pero de eso a que se fuera con otra hace 2 años ya fue algo que solo Dios sabe como superé, porque en su momento lo hice, ahora las cosas están bien creo yo, y le pido mucho a Dios que asi sea.
Saludos Rebeca.......

Katt


actividad
actividad

Rebeca escribió:KATT: dime una cosa... a ti te gusta mucho fisicamente tu esposo ??? sinceramente responde por favor.

ROSALINDA: si no es mucha indiscrecion cual es el defecto enorme de tu esposo ???

Hola Rebeca, seguro que te contesto. En realidad no siento esa atracción para decir wow como me gusta mi esposo fisicamente, no. Sin embargo a veces veo un brillo en el que me agrada y me parece bonito.

Justamente también me quedé pensando en cual sería el defecto de Rosalinda y aun asi ella lo ama mucho y según veo han superado obstaculos y lo seguirán haciendo.


Chicas, a veces pienso que si dejo a mi esposo que es un hombre que me ama mucho, llegará a mi vida el hombre que me ame igual o mas y a quien you también ame con igual intensidad??

Estas cosas me traen mucha incertidumbre sobre todo por que un día mi abuelito me dijo que "Nunca se deja lo viejo por lo nuevo" y no es que esté pensando dejar a mi esposo por otra persona, es mas bien el pensamiento que me trae el que no llegue a mi vida alguien que me ame y a quien you ame también y por quien yo quiera luchar siempre y cada día.

Esta es un pregunta importante para TODAS uds. chicas, y espero que no sea muy indiscreta. Alguna de uds. han tenido o tuvieron problemas para sentirse atraida sexualmente hablando de su pareja y por consiguiente para tener un orgasmo?

Yo hasta ahora no he tenido ningún orgasmo. Según lo que he leido entiendo que no todas las mujeres puede tener orgasmos via normal sino con directa estimulación al clitoris, pero el problema principal es que no me lubrico o no me excito o emociono con sus besos o caricias.

Me di cuenta que si lo logre cuando tome ese libido max para mujeres que entiendo es natural.

Entonces he aqui los problemas de un matrimonio de solo 2 años y sin hijos :(

* Falta de estimulacion sexual (de mi parte).
* Atracción (de mi parte).

En cuanto al problema que les dije de la superacion por parte de mi esposo, pues les cuento que está leyendo y haciendolo poco a poco, a su paso.

Sin embargo la relación se ha enfriado mucho y se que tengo responsabilidad en esto.

Como descubrir si amo de verdad a mi esposo y que no estoy atravesando simplemente por una crisis o algo asi.

Me escriben por favor. Le agradezco mucho. Un abrazo.


18Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Empty ... Mar 04 Oct 2011, 16:20

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola de nuevo Katt:

Pues está un poco difícil que te digamos como saber si estás enamorada de tu esposo no crees...? Esa pregunta más bien haztela a ti misma, ¿Por qué te casaste con él?... Más allá de su superación personal, algo debió gustarte mucho para dar ese enorme paso que es el matrimonio.

Tampoco soy vidente y no te puedo decir que, pasará si tú lo dejas, si llegará alguien a tu vida que cumpla con todos los requisitos, que te de la seguridad que tanto quieres y demás cosas... Creo que eso debes preguntartelo tú misma, también veo que te ''basas'' mucho en premisas populares ( refranes) Y yo creo que, debes hacerte tu propia historia, no te veo muy a gusto con la persona que elegiste para casarte y formar un hogar, tal vez podría funcionar y digo que tal vez podría ser, que no sé, se separaran por un tiempo, no que se divorcien, si no que, tú te mudes de casa o él se mude y vean como son sus vidas el uno sin el otro, dentro de éste lapso de tiempo, pueden ocurrir algunas cosas pero, si desde ya estás tan convencida de que, no es tu ''ideal'' no creo que te molestara lo que ocurriese ... Porque le estás poniendo muchos peros a la relación.

En mi caso nunca he tenido problemas sexuales... Pero si los tuviera se lo diría a mi esposo o viceversa para ver como resolvemos el problema juntos.

Bueno ese es mi aporte... Espero que llegues a una resolución y que sea lo mejor para ambos.

Saludos.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Katt, espero estes mucho mejor con tus dudas, me he aventado todo el post y vaya que que respuestas tan interesantes.

Pues lo unico que yo te puedo argumentar es lo siguiente.

Creo que tu problema va mas aya de lo economico es tan facil adivinar que tu no amas a tu esposo, igual le estas muy agradecida por su forma de ser y el tiempo que han estado juntos pero de eso a que lo ames no amiga, llevo 8 años de casada eh pasado de todo un poco y aun asi no puedo creer lo enamorada que sigo de el, no quiero decir que tu tambien tengas que soportar todo esto no al contrario me da gusto saber que eres de esas chicas que buscan la superacion, pero no crees que si amaras un poquito a tu esposo dejarias de verle ese tipo de defectos.

Analiza bien por lo que estas pasando y ahora que no tienes bebes tomen una desicion sana para no hacer daño a nadie.

Pidele mucho a Dios que te de sabiduria para tomar buenas deciciones, de las cuales no tengas que arrepentirte en un futuro.

Te deceo mucha suerte en la desicion que tomes.

Invitado


Invitado

Katt, vi un reportaje sobre las parejas y los orgasmos femeninos, y cuentan que la mujer tiene con mas intensidad Su Orgamos, si la atraccion fisica de su pareja es muy fuerte.

Osease que para Nosotras las mujeres es muy importante que nos guste mucho mucho fisicamente nuestro hombre para exitarnos y poder llegar a un buen orgasmo. Te pregunto yo, Como han sido tus orgasmos .. ¿??

Yo estoy en las mismas que tu .. yo no se si lo que he sentido sera un orgasmo o solo un mero placer nada mas… siente contracción en mi vagina pero pues la verdad no se si eso sea efectos y reacciones de un orgasmo.

Yo creo que es falta de atracción, Katt., bueno en mi caso si es jejeje .. y pues te digo estamos en las mismas con ese tema y tambien estoy falta de estimulacion… sabes yo no me siento amada por mi esposo, no siento que el me ame . .. lo unico que siento es que el se esta satisfaciendo y esta bien pero tambien hay que pensar en la otra persona, sino, entonces nada mas las estas utilizando para satisfacer tus necesidades sexuales no crees??? Y eso kreo que el esta haciendo conmigo.

Tu preguntas si lo amas, .. es que cuando nos desenamoramos es ahí cuando empezamos a encontrarle tooodos los defectos que no habiamos visto cuando estabamos enamoradas.

Cuando pasa eso empieza el paso de … o … la aceptación….. o … el rechazo de estar con esa persona, eso mas bien tu tienes que ver…

No te gusta pero lo aceptas???

O lo rechazas porque no lo soportas ¿??

Aunque lo ames o no.

Otra cosa,,, dime tu .. si no estuvieras casada solamente juntada… no hay tanto procedimiento en caso de decidir dejarse o separarse… tu que harias si nada mas estuvieras en union libre .. ¿? Se te haria mas facil dejarlo o estarias en las mismas???


Katt


actividad
actividad

Hola Rebeca!!!

Interesante tu msj. Es un poco quizás cómico pero cuando era soltera quería que mi periodo termine ya ya pero ahora de casada quiero que dure el doble!!.

El meollo de todo es que si, es cierto, se trata de la atracción y la pregunta del millon, que se hace??.

Bueno yo se cuando es un orgasmo y cuando me he quedado en las mismas.

Con un orgasmo sientes que pues quieres explotar, si si, es asi, sientes que si sigue esa sensación no vas a poder seguir resistiendo.

Mis orgasmos han sido clitoriales pero no vaginales ... solo recuerdo una sola vez que estuve a punto de ... pero se le fue el encanto a él despues de 2 que tuvo.

Me gusta mi esposo como persona, siempre esta ahí, me apoya mucho y se que me ama mucho y me parece injusto hasta cierto punto mi falta de reciprocidad.

Si estuviera solo unida entonces le hubiera pedido un tiempo para definir mis sentimientos. La verdad que el matrimonio es un compromiso que te exige de por si mayor pensamiento.

Solo le he pedido a Diosito que no nos permita tener hijos.

Oh oh si tu no te sientes amada por tu esposo y encima no te atrae, eso es una clara razón de por que no tienes orgasmo.

Dile que no te sientes amada y que necesitas conversar con el. Tu si lo amas verdad? o nop?

Cuanto tiempo llevas de casada? y como era al inicio la relación?




Invitado


Invitado

Siempre ha sido serio, pero antes se mostraba mas educado y detallista conmigo, mas atento.

Nunca me ha gustado fisicamente, pero no por eso quiero decir que esta pa la basura,,, nooo tampoco esta feo, digamos que esta pasable jijiji.

Como se va a sentir amada alguien por su pareja, si esa pareja no la ama????

Yo no se porque siento que mi esposo, si me tendra carino todo lo que tu quieras pero no amor, no deseo por mi y asi,, tu dime?? como uno entonces puede amar a una persona asi ??? no crees???

No puedes amar a alguien que no te ama aunque unas digan lo contrario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.