¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DECEPCIONADA DE MI ESPOSO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Empty DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Lun 20 Dic 2010, 14:42

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hoy tuve un problema con mi esposo, por favor amigas ayudenme!!!
Me siento tan decepcionada de él, el fin de semana antepasado le llegaron 2 mensajes a su cel y pues el me aclaró que eran de una amiga que tiene, por el cual anteriormente tuvimos una discusión, en fín, le creí porque no da indicios que tenga otra cosa con ella, siento que su comunicación es solo por mensajes.
Ayer por la noche le volvió a llegar otro mensaje pero ahora sí estallé, en domingo y por la noche enviandole mensajes a mi esposo!!! solo esperé a que despertara y le dije: --Quien te envia mensajes en domingo y por la noche???... a lo que respondio con la verdad, me dijo que era "Lupita" y que era para un trabajo.
Solo le contesté, --así?, pues muéstramelo sino yo le voy a llamar personalmente para ver que necesita.
No dijo nada, se puso nervioso y pues ya cuando se iba al despedirse de mí le volví a preguntar, me dijo: si te lo voy a enseñar!!, me dió su tel pero ya lo habia borrado, a lo que explicó que lo borró en cuanto le llegó y pues eso me dió mala espina ya que tenía muchos mensajes y solo borró ese, me levanté por mi tel y le dije --bueno no te preocupes yo le voy a preguntar, solo te digo que me decepcionas mucho porque si no tuvieras que ocultar me lo habrías mostrado, porque según tu era para un trabajo.
Sé fue y yo estuve a punto de hablarle a su tel de esa tipa pero me arrepentí ya que alguna vez me dijo Syl que no me rebajara a reclamarle nada.
Qué piensan que debo hacer??, estoy tan molesta, tan deprimida y pues nuevamente decepcionada de mi esposo al cual ya le he perdido la confianza, a veces quisiera decirle que se vaya de la casa pero pienso que nunca he tenido la certeza de que me sea infiel, solo por esos mensajes que le encuentro.
Espero me puedan ayudar chicas, denme sus opiniones por favor, pero de todos modos les agradezco me hayan leído, y por lo menos ya me desahogé.

besos.

2DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Empty Re: DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Lun 20 Dic 2010, 17:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YOLI

Me imagino como te sientes y me hice acordar de algo del pasado..no quiere decir que este sea tu caso....mi ex asi empezo...no me dejaba ver sus mensajes y los borraba rapidito...y segun el se habian borraro y para que tenerlos ahi si no tenia caso, el en ese entonces trababaja de taxista y segun eran mensajes de sus clientas, pero sabes una espina profunda se me clavo en el corazon y todo lo que hacia para mi ya era sospechoso, yole preguntaba cosas y el obvio lo negaba todo..y hasta me decia el que busca encuentra y yo le decia pues si hay algo que encontrar lo quiero encontrar y me decia que estaba mal y que me estaa vlviendo paranoica..pero en mi ya estaba sembrada la desconfianza a un grado desentirme mal, deprimida y hasta lloraba pensando en que si me engañaba, total que yo decidi hacerla de detective y pues efectivamente confirme lo que yo sospechaba y sentia en mi corzon, me estaba siendo infiel y bueno de ahi se vino toda una historia de horror..que ya ni al caso recordar, yo lo corri de la casa y actualmente no vivimos juntos tengo 5 años de separada a porque eso si el señor nunca me quiso dar el divorcio...pero bueno a que voy con todo esto..tu mejor que nadie sabes que te dice tu corazon...tu mente y tu razon...´porque las mujeres tenemos un sexto sentido muy desarrollado..ahora tu quieres encontrar..? o prefieres olvidarte de todo y confiar en tu esposo y ser feliz, amiga mas que nada esa pregunta es la que debes hacerte y rspondertela con honestidad..porque la vida amiga se vive una sola vez y hay que vivirla empaz, feliz, tranquila en la medida que se pueda..yo sufri con mi separacion...si ..me costo mucho salir adelante si...pero tambien hoy te puedo decir que soy muy feliz..y que la verdad yo en mi caso personal no hubier podido seguir con el despues de su infidelidad porque me conozco...y no hubiera podido olvidar ni perdonr tan facilmente.asi qe decidi seguir sola..porque para que vivir con el ...y vivir en un infierno ..me explico.....espero te haya servido lo que aqui te expngo...Dios te bendiga amiga y te de la sabiduria para que sepas que hacer como actuar ante esto que te sucede.

Te mando muchos abrazos con tddo mi cariño.

Bety DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 844599

3DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Empty Re: DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Lun 20 Dic 2010, 18:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si Yoli, tiene razon Aurora, las mujeres sabemos o presentimos, a mi sinceramente hasta cuando esta inepta volvia al ataque, mi sexto sentido se alteraba y sentia su presencia como una carga... Quiza no es tanto que reclames o te pelees con esta tipa, la verdad eso si no te lo recomiendo, pero si le puedes decir que deje de hablar a horas inapropiadas, que sepa que existes y que respete, porque vuelvo a repetir, hay mujeres que llegan a ser la amante enga~adas, pero otras son unas viboras, capaces de despedazar a quien se le ponga en frente.

Amiga, pero por sobre todo agarrate de Dios, habla claramente con tu esposo, se que a veces es dificil, pero quiza halla cosas que se puedan arreglar y solo sea una zorra tratando de ganar terreno, NO lo permitas, tu eres la esposa y sabes como acercarte a tu esposo, no dejes que otra se meta.

Dios te bendiga Yoli, y confio que solo sea una alerta para revisar su matrimonio.


DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 959389 flor DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 959389

4DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Empty Re: DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Lun 20 Dic 2010, 21:45

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias Betty tienes mucha razón, las mujeres contamos con ese sexto sentido pero el mío creo que siempre se deja llevar por el amor que le tengo, pero ahora sí estoy dispuesta a salir de las dudas ya que no soportaría que se estuviera burlando no solo de mí si no de mis hijas tambien.
Bonnie amiga tienes razón en que no debo de reclamar así es que le llamé, pero nunca me contestó solo quería advertirle que respete a mis hijas porque creo que a ellas les dolería aún más saber de la situación.
Ha sido un día terrible para mí, me dió mi gastritis y ahorita tengo dolor de cabeza solo de pensar.

Gracias amigas por sus comentarios.

5DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Empty Re: DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Lun 20 Dic 2010, 22:18

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA YOLI!!! DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385519 amiga! yo solamente te hago una pregunta? SI CONFIRMAS QUE EL ES INFIEL , QUE TE ESTA ENGAÑANDO CON ESA MUJER! QUE VAS HA HACER???? DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472

piensa muy bien lo que me vas a responder?
lo vas a dejar?, le vas a armar un escandalo ? le vas a ir a pegar a la tipa?
estas dispuesta a dejarlo por eso?
DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 385472 YO SE QUE ESTA PASANDO POR TU MENTE!!!!! quiza por que al igual que muchas de las mujeres que estamos aqui es porq en algun momento lo vivimos! sabemos lo que se siente! muchas de nosotras emos salido adelante ! superando la traicion y empezando una nueva vida solas! y otras seguimos encajueladas en lo mismo! DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 576851 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 576851 DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 576851 ENTRE ELLAS ESTOY YO!! jajaja amiga ! si estas dispuesta a ponerle remedio a ese sentimiento de traicion y de desepcion sigu adelante con tus planes! pero si no estas dispuesta a dejarlo es mejor que te hagas de la vista gorda! mientras el te lo niege es un gran punto a tu favor!!!!!!!!! te preguntaras porq?
pues porque el dia que te conteste que si y que esta con otra es porq ya le valio gorro lo que pienses y sientas! y cuando eso pase!! cuidado!!!! ya tendras poco a tu favor! yo se que muchas te diran que tengas dignidad y q lo mandes al diablo! pero piensa si es lo que realmente quieres o eso harias si confirmas algo! la que busca encuentra! y en tus manos esta el seguir o pararle ahy! evita reclamos que solo te alejaran mas de su lado! se mas lista que las callejeras! porq eso son! mujersuelas callejeras que se meten con hombres casados y conprometidos! pero amiga! no te compares ni hagas algo de lo que despues te puedas arrepentir! veraz q con lo que paso! minimo tendra mas cuidado de esas impertinencias!
cuidate mucho y analiza bien! lo que tu desidas estara bien! porq sera tu desicion! y aqui te apoyaremos en lo que tu creas q es lo mejor! DECEPCIONADA DE MI ESPOSO 959389

6DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Empty Re: DECEPCIONADA DE MI ESPOSO Lun 03 Ene 2011, 19:22

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola mi querida Diana, perdón porque hasta ahora pude escribir, gracias de todo corazón por tus palabras, ya con la cabeza bien fria creo que he razonado mejor las cosas y seré mas inteligente en mis actitudes; por lo pronto todo está muy tranquilo. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.