¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO DECEPCIONADA

+5
Sonrisa
diana
CRISALIDA
almitabonita
gloria....26
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 16:36

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


mi marido me trata como un objeto mas de la casa....es incapaz de una demostracion de cariño...esta acabando con nuestro matrimonio...se la pasa recalcandome todo lo que hago mal...que me falta esto o aquello...y lo que hago bien eso no cuenta...necesito de ustedes amigas....
saluditos

2HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 19:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola GLORIA!!... pues mira vengo recién del tema de "volver amar sin miedo"... ahí leo lo que tu anotaste y me preguntaba¿comopuede ser'''?????... AHORA ME TOPO CON TU TEMA , Y CONTESTAS PLENAMENTE MI PREGUNTA!!!!!!!!!!!

BUENO CREO QUE CADA UNO VA FORJANDO SU DESTINO, con sus acciones y su carácter Gloria!!, dices que tu estas bien por que la relación del señor con tu hija es buena, ¿pero tu donde quedas?,
ahí esta el problema,tal vez no te estas dando la prioridad que te mereces...mejor dicho NO TE LA ESTAS DANDO!!!, entonces como quieres que el otro se tome la molestia de tratarte bien??---IMPOSIBLE GLORIA---- solo tu eres la responsable de estar bien y ser feliz!. ahora déjame te digo que tu hija va a crecer, dios mediante, y se dará perfecta cuenta de que tiene una mama menospreciada y eso sera un dolor grande para ella, UN MAL EJEMPLO DE MUJER y todo lo que conlleva!!
RECUERDA QUE EL SEÑOR SIEMPRE SERA EL PAPA DE TU HIJA, SON LAZOS IRROMPIBLES, pero eso no te OBLIGA a permanecer al lado de alguien que no te respeta GLORIA... ASÍ QUE VALE MAS QUE TOMES CARTAS EN EL ASUNTO Y NO ESTÉS CULTIVANDO EN TIERRA ARIDA!!,..

ESTAMOS RECIÉN INICIANDO EL AÑO ASI QUE A RENOVARSE O MORIR GLORIA !!!

TE DEJO UN CORDIAL SALUDO!!



HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Comunicacion+obstaculos_6_desvalorizar

3HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 19:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMITA ME LEISTE EL PENSAMIENTO AMIGA, justo que andaba por contestarle a Gloria casi lo mismo que vos le decis, pero como si lei en el post de VOLVER A AMAR SIN MIEDO que se dieron otra oportunidad y no se arrepentia, ahi nomas esta este post que dice todo lo contrario.
Gloria amiga, debes aprender a separar la relacion padre-hijo de la de una pareja, porque tu ex va a ser siempre le guste o no el papa de tu nena, y debes tratar de fomentar lo mejor posible la recion entre ellos, pero no significa que por obligacion debas aguantar nada, porque son 2 cosas muy distintas, tu pareja es alguien que encontas en algun trayecto de tu vida y no sabes lo que puede durar.
Y la vida es corta, no hay ensayos debes aprovecharla al maximo porque no tendras otraa oportunidad, te dolera mucho o no, pero si como pareja no van no debes seguir forzando algo, porque ala larga quieras ono, vas a afectar y mucho a tu nena, asi que debes realmente poner en la balanza y decidir.
Ella tendra a su papa siempre pero vos no podes vivir mal por algo que tarde o temprano no dara para mas.
Solo pido que Dios te ilumine y te de la fortaleza necesariapara que puedas hacer lo mejor para todos HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 10027

4HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 19:45

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GLORIA!!! amiga ! sabes ? hoy yo me siento igual que tu! no fue un buen dia para mi! pero el valor que ellos nos dan es el valor que nosotras nos damos para con ellos! desgraciadamente a los hombres les gusta gritar y mandar! y a veces nosotras somos de caracter noble y nos manejan o manipulan a sus anchas! yo creo que si tu te enfrentas y adoptas otra actitud eso puede cambiar! aqui amiga te la juegas! o ganas o pierdes! a veces nos ganan los sentimirntos! pero no tenemos porq vivir asi! hechale muchas ganas y analiza si vale la pena seguir o poner un stop! HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 553909

5HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 19:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi amiga gloria


en el buen sentido de las palabras, considero que esta en tus manos seguirle soportando eso, ponle un alto, hablen las cosas comuniquense busquen una solucion si la hay , felicidades

sinooo pues amiga, solo responde esta pregunta y reflexiona

vale la pena estar al lado de una persona que no te valora y que hace menos todo lo que haces?

te invito a que reflexiones que hay de ti que hay de mal y sino eres tu, pues el que anda mal es el.

mil sonrisas para ti



6HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 19:55

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gloria!!!!

Tu haz dejado en manos de tu esposo tu felicidad, por eso te afecta mucho que se la pase juzgándote,
Tienes que ser tu la responsable de tu felicidad, es un principio egoísta pero asi es mejor, estando tu bien, te dará seguridad y l oque te diga tu marido no te afectara tanto..Mira cuando te diga algo que te duela, piensa que el que esta mal es el.. Los hombres no tienen nuestra capacidad de trabajar, hacer de comer, cuidar a los hijos.,etc..et.c. pero eso si..se sienten con derecho a criticarnos..
Ignóralo...eres la responsable de tu bien estar..

7HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Dom 02 Ene 2011, 20:49

Bershka Queen


actividad
actividad

Hola Gloria!
Primero que nada no te des por vencida, ni te pongas triste, muchas cosas que pasan en casa son cosas secundarias de algo que le está pasando a tu esposo, no creo que hagas mal las cosas que debes hacer, supongamos que así lo fuera lo más coherente sería preguntarte que te está pasando si acaso te sentiste mal, si tienes algún problema con los niñaos, cualquier falla es un foquito rojo que hay un problema en la otra persona, lo que queremos saber es por qué él se está comportando así, tu qué has notado que le baja el ánimo? dinero? salud? familia?, es la impresión que me da, que algo anda mal y se desquita son sus seres amados, como algunas personas que tienen problemas en su trabajo y le pegan a sus hijos por hacer ruido, injusto no? ellos pagan los platos rotos, así parece que se quiere desquitar contigo, pero la diferencia es que tu si puedes defenderte, tu si puedes averiguar que es lo que está pasando, por que por su puesto que lo amas pero recuerda antes de amarlo a él estará tu bienestar, te mando buena vibra y un abrazo, tu eres muy inteligente sabrás como llegar al fondo del problema y solucionarlo adecuadamente flor

8HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Lun 03 Ene 2011, 01:28

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 329733 HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 417798 HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 417798 HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 329733


Hola amiga estoy de acuerdo con almitabonita, en cuanto al ejemplo que le estás dando a tu hija.



Si tú no te sientes feliz y crees aguantar el desdén de tu esposo, piensa que te estás dejando anular por lo que tu esposo cree y si te acostumbras…


asu…va a llegar un día en el que tengas la autoestima por los suelos y sé que no lo mereces, de lo contrario no sintieras esas cosquillas de inconformidad, valórate, pues deben tratarte como el ser humano que tiene deseos de superación y desarrollo humano.



Yo te sugeriría busca hablar con él de tus sentimientos, escribe lo que le dirías, para que con calma lo analices, rectifiques y sea lo que realmente tu corazón siente, y claro no incluyan palabras que propicien un conflicto, ya cuando hables con él trata de estar serena.


Que se dé cuenta de lo grandiosa que eres, del amor que te hace bendita. “


El cariño consigue más que el rencor”.

Ánimo amiga, ese angelito que tienes es una esponjita, no permitas que cree en su mente la idea de que pueden tratarla como un objeto. Ámala y ámate.

Un abrazo y gracias por leer mi comentario.

HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 329733 HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 417798 HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 417798 HOY ME SIENTO DECEPCIONADA 329733

9HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Lun 03 Ene 2011, 12:02

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias queridas amigas por sus comentarios; voy a reflexionar sobre ellos; cada una de ustedes me ha demostrado que tengo que priorizar mas mis sentimientos y adoptar un cambio de actitud; me afectan sus comentarios...porque lo amo a pesar de todo....
de ahora en mas le dara la importancia q merecen sus comentarios...por que mi hija no merece el ejemplo de una mama desvalorizada....
Saluditos....

10HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Empty Re: HOY ME SIENTO DECEPCIONADA Miér 05 Ene 2011, 08:17

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando tengo un sentimiento de esos, trato de ver dentro de mi misma, porque una cosa es cierta: LAS PERSONAS NOS TRATAN SEGUN COMO NOS MOSTRAMOS, no se si es el caso... pero sucede que a veces los problemas empiezan dentro de uno mismo y luego se exteriorizan....

Hay que tener en cuenta que cuando se encaran ciertos temas es mejor empezar a hablar de uno mismo...

Otras veces son sólo días...luego pasa.

Ánimo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.