¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento decepcionada

+5
CRISALIDA
LETTY ARRIOJA
lilis
loreley robles
Shekinale
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento decepcionada Empty Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 12:22

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, puedo comentarles que hoy me siento bastante mal conmigo misma, a la hora de vestirme para irme a trabajar la mayoría de mi ropa me aprieta o no me queda, y es que tengo algunas cosas que usaba cuando era talla 7, después pasé a 9, y quizás ya soy mas que esa talla, no me he comprado ropa para obligarme a adelgazar, por más que lo intento he dejado de ser disciplinada como lo era antes de casarme, no tengo bebes aún y me siento culpable de descuidarme cuando le prometí a mi esposo que siempre me mantendría delgada.
Aveces los comentarios de mis hermanas que me dicen que no tengo pretextos de estar mas llenita puesto que no he tenido hijos, me hacen sentir bastante mal. Me siento decepcionada 154354
Sé que verdaderamente el cambio empieza en mi misma, y el sentirme muy agusto en mi nueva etapa me ha dejado ser algo descuidada, estaba según en una dieta y he dejado de comer algunos alimentos pero no siento un gran cambio cuando caigo en la tentación y me como una rebanada de pastel Me siento decepcionada 576851 .

Saludos a todas y muchas Bendiciones.

2Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 13:15

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola , te voy a pasar uns datos con los cuales he bajado 11 kilos y son tan sencillos que nada de trabajo dan, aparte en el primer mes notas cambios notable amiga!!!
Antes de cada alimento de los 3 que son al dia tomate un gran vaso de agua.
acompaña tus alimentos con ensaladas siempre
si te da hambre entre comidas pica pepino, zanahoria o jicama le pones limon o chilito y agusto
si no te le puedes resistir a la coca cola, pues rellena un vaso con hielo y asi tomaras menos refresco.
antes de dormirte tomate un te de canela con hojas de laurel y otro al despertarte!!
veras resultados pronto, animo amiga y por lo que digan los demas no te apures, tu preocupate por tu salud y solo por ti proponte bajar esos kilitos!!!
KIKOS Me siento decepcionada 10027 LORELEY

3Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 13:19

Shekinale


4to. grado
4to. grado



Gracias Loreley por tu consejo y leer mi comentario es padre tener un poco de apoyo por este medio, me levanta el animo.

Saludos grandes y Bendiciones.

4Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 13:24

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE PROPONGO ESTO, desde mañana empieza con lo que te dije y en un mes me dira que paso, solo te dire que te sorprenderas por como te veras!! TE ANIMAS??

5Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 13:36

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Shaki, si es muy feo cuando te dicen que estas engordando o cuando se salen las llantitas nos dicen que paso si eso no estaba ahí jijij pero has lo del Te que dice Lore fijate que yo tiene poco que lo tomo y me siento un poco menos de llantita así que creo que si te ayuda bastante intentalo y pronto veras resultado para bien de tu salud además hay que dejar un poco el pan para que nos de un buen resultado.

6Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 13:40

Shekinale


4to. grado
4to. grado



Gracias lilis que linda, si quiero hacerlo y eso de las llantitas es horrible mi mamá me dice que de soltera tenía donitas y que ahora tengo una gran rosca de reyes que horror!!! Me siento decepcionada 669784

7Me siento decepcionada Empty Sheki Miér 27 Oct 2010, 13:59

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

[i]Querida: Hola linda, no te sientas mal por tu promesa, aunque las mujeres no es Regla de Oro estar delgada aunque no tengas hijos, ahora tomas o te inyectas anticonceptivos y el metabolismo cambia, porque cambiaron tus hábitos,el concejo que te esta dando Lore esta comprobado por ella, prueba nada pierdes y a lo mejor depuras algunas cositas de tu organismo ánimo amiguita, y hazlo por ti para volver a tener seguridad y no por los demás la belleza no nada mas debe de ser externa, alimenta tu yo interno, sigue siento cariñosa con tu esposo y ánimo, es verdad que cuando amamos a las personas es mejor decirles la verdad pero eso de hacer comentarios de tu situación no es correcto y que eso no te llene de frustración al contrario que de esos obstáculos te llenes de valor para lograr tus objetivos, y es lindo saber que te sientes feliz y cómoda con tu nueva vida te envio besos y Dios te bendiga y siga la felicidad al lado de tu esposo. Me siento decepcionada 267463 te Me siento decepcionada 669101 Me siento decepcionada 10027 Me siento decepcionada 691556

8Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 14:03

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Gracias Letty que lindo comentario y gracias a todas por darme consejos, me hacia falta un poco de porras para sentir de que se puede se puede solo es cuestion de voluntad. Me siento decepcionada 669101

Bendiciones chica...

9Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Miér 27 Oct 2010, 19:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SHEKINALE, mira nena, no te desesperes solo por tu imagen, si se que no nos sentimos muy bien cuando como decis nos queremios poner algo y nos queda re chico o nos saltan los rollitos, a mi me pasa, pero bueno ahora ya aprendi a aceptarlo, lamentablemente me toco un fisico que no es el de los perfectos, porque hay unas que tiene proporciones y otras no, y yo estoy dentro de las segundas.
Y contra eso no se puede pelear, cirugias no me voy a hacer, en la epoca adolescente si era flaquita y bastante bien, pero hoy con 2 hijos y a esta edad , bueno, no voy a pretender tener el fisico de hace años.
Soy grande de arriba y chica de abajo y presta atencion, vas a ver que las que tenemos mucho busto, tambien nos sigue mucha panza y poquita cola y piernas, y cuando va pasando la edad mas te cuesta la figura.
Ese era un tema que mi ex siempre me lo sacaba en cara, y se burlaba, hoy ya lo veo de otra forma, es cierto comence a comer mas sano, ( porque gracias a dios me gusta mucho la verdura y antes no podia consumirla ) y voy 3 dias a hacer gimnasia y baile, pero mas por un tema de salud, ya que en mi trabajo estoy mayormente sentada, tengo problemas de circulacion y se me acalambraban los dedos de los pies, y baile porque con todo lo que pase de la separacion y mis problemas de maltrato, estaba quedando histerica mal, y cuando hice una clase me encanto, porque tengo varios beneficios en una sola cosa; bailo, hago gimnasia sin darme cuenta, me divierto ya que soy mas dura que un tronco pa bailar y salgo de mi soledad, porque es un lindo grupo de chicas.
Lo que yo comence gracias a que aqui en el foro lo postearon, fue con la leche de alpistey me ayudo un monton con mi estreñimiento y de paso a desinflamar bastante mi pancita.
Ahora voy a probar con la canela y el laurel, aunque no dice que proporciones, pero veo si lo tolero.
Pero bueno, vos intenta no solo de comer mejor, sino si podes hacer alguna actividad que te ayude tambien, como gimnasia, caminata, andar en bici (esa es otra que yo hago cuando voy a trabajar a veces ) y si tratas de tomar agua dice que son 2 litros por dia, yo no llego pero mas de 1 tomo, prque me lo impuse custa pero si pensas en el fin vale la pena.
Un besito y ojala nos cuentes que comenzaste ya hacer y que te haya dado resultados Me siento decepcionada 10027

10Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Jue 28 Oct 2010, 08:30

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaSHEKINALE mira mientras tu te sientas bien no importa lo que digan, pero ojo si tu ya no estas agusto no por el hecho de que te lo digan..... eres tu.... nuestro metabolismo tiene muchos cambios en nuestra vida como mujeres solo los tenemos que sobrellevar.... si aun no tienes hijos cuidate y haz el esfuerzo de estar bien, fisicamente como moralmente..... trata de llevar una dieta equilibrada... toma agua, como frutas claro sin exagerar pero tambien dete el gusto de esa rebanada de pastel..... solo la mente trabaja a velocidades si tu estas que no puedes.... eso no podras, primero disciplina a tu mente y veras que todo estara mejor..... yo llevo 10 meses tratando de bajar de peso despues de mi bebe y en vez de bajar he subido por el estresss de estar pensando enbajar imaginate....
no te preocupes amate, quierete y veraz que te sentiras muy bien... y por tus hermanas ni las oigas....

11Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Jue 28 Oct 2010, 09:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sheki!!

Amiga, quiero decirte que no te sientas mal por estar pasadita de peso, además, sería bueno que platicaras con tu mamá y hermanas para que no te critiquen tus llantitas, diles que tú mejor que nadie sabes lo que te sobra y que te entristecen sus comentarios.

Qué bueno que te sientes muy contenta con tu matrimonio, con tu nuevo estado de vida, que eso te sirva de motivación para cuidar también tu físico, que aunque no es lo más importante ni debe de ser obsesivo, es muy agradable verse y sentirse a gusto como nos lucimos!!

Lo que a mí me funciona muy bien es desayunar bien, comer bien, y a la hora de la cena, temprano comerme solo una frutita o un yogurt. Siempre duro días seguidos cenando bien, luego luego engordo! Y al revés igual, duro días cenando ligerito y temprano y adelgazo fácil también.

Disfruta tu matrimonio, a tu marido, a tu casa, y que siempre seas la mujer activa, positiva y alegre que hace de su hogar el mejor lugar para ser feliz!!

Te mando un fuerte abrazo!!!!

12Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Jue 28 Oct 2010, 10:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Shekinale, pues veo q las chikas ya te dieron muchos animos y no keda mas q decir q no te sientas mal el metabolismo cambia y pues nimodo asi es la vida q felices fueramos si tuvieramos un 90,60, rebienta no, lastima q muy pokas lo tienen, y las q no pues a darle jugo ala vida con lo q Diosito nos mando, mira el peso de mas si hay q verlo por estetica pero mas q eso por salud, asi q amiga si tu no te sientes bien con tu peso pues manos ala obra y a diciplinarnos pero si es para hacer sentir bien a tus hermanas o a tu esposo awuas por q no vayas a poner en riesgo tu salud, asi q lo mejor en caso de kerer bajar de peso creo es la actividad fisica, Animo no te desesperes ya ya veras q podras cumplir tu proposito.

13Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Jue 28 Oct 2010, 13:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SHEKINALE....un placer hermosa......sabes eso del sobrepeso es un mal que nos aqueja dia con dia a lgunas de las mujeres.....

Para mi no a sido problema o quiza no lo habia sido.....asta que me di cuenta que pocia sentirme y verme mejor....

Yo simpre tube sobrepeso....aperte era de ese cuerpo super pesado...a los 15 años pesaba 78 k.y era talla 9 alos 19 que me case era talla 11 y pesaba 84k. asi paulatinamente fui subiendo...sin aparetemente sentirme mal...al fin y alcabo siempre fui llenita...asta eso sin estomago....ni tan exagerqada...solo llenita....

Empese a tener a mis pekes...4 en total y alcabo de 18 años de casada ya pesaba 117 k y era talla 22.....y aun asi me habia aostumbrado a vivir con esa cantidad de peso...

Hace 3 años enferme terriblemente de colitis....dure dos añso en doctores sin encontrar alivio alguno...por temor a no saber que me hacia daño...comense a comer sanamente...y en 15 meses aproximadamente baje 30 kilos...era sorpendente el camboi de 117 a 87...lo que pesaba casi antes de casarme....

Hace 1 año me sentia como nunca...la colitis adios....pero que sucedio empese a confiarme y descuidarme de nuevo y con la pena....alcabo de un año para aca de no cuidarme subi ya 10 kilos estoy en 97...y mi problema del colitis se me esta hacendo manfiesto de nuevo....se que la unica que puede hacer algo pormi misma soy yo ...

Te cuento tdoo esto amiga para hacerte saber por un lado que no estas sola en esta lucha y por otro... que si se puede con perseverancia y pasiencia....pero hay que ser disiplinadas....si no sucede lo que hoy de nuevo me esta susediendo....

Como yo ya experimente que si se puede pues estoy en la misma postura que tu...no me compro ropa ata que no baje....antes de ser talla 22...llegue a la 14 pero hoy ya soy 16..assi que a luchar.....pero eso si respeando tu cuerpo..todo paso a pasito y lo mejor bajo suoervicion medica....yo solo deje de comer cantidades grandes,,,mucha agua a y eso si mi lechiata de alpiste durante periodos de dos meses luego las suspendia...

Asi que a apoyarnos ya veras que lo lograremos....cuanto es la meta...lo que logres haciendo todo tu esfuero..

BESOS

14Me siento decepcionada Empty Re: Me siento decepcionada Vie 29 Oct 2010, 11:25

Shekinale


4to. grado
4to. grado



Chicas muchas gracias por sus comentarios son la buena onda jejeje, disculpen no haber contestado pero ayer andaba de hacendosa en casa y ahí no tengo internet.
Me animan sus comentarios. Me siento decepcionada 249236

Un Abrazo a todas.
flor AbrilMagico, Princessa, Lauren, Ranitabel, Marisabel flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.