¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!!

+4
Ale85
connort
Sonrisa
yoli
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 14:29

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 447120 Hola chicas, es penoso lo que voy a contarles pero necesito tomar una desición, este suceso tuvo lugar hace 15 dias, cuando buscando unos aretes extraviados me di cuenta que me faltaban varias cosas, entre ellas 3 pares de aretes, 2 anillos (uno el anillo de bodas de mi esposo) y un reloj recuerdo de un aniversario de bodas que me regaló mi esposo, al momento pensé que se habia metido a robar de la calle, pero al buscar las demás cosas que tengo de valor me di cuenta que no faltaba nada solo lo que estaba a la mano, yo no tengo persona que me ayude en casa, asi que no entran extraños hasta mi recámara, los fines de semana tengo muchas visitas pero familiares.

Cuando le pregunté a mi esposo si el habia tomado su anillo, (ya que solo lo usa en ocasiones especiales porque su trabajo no lo permite usarlo a diario) supo que algo sucedia y aunque yo no queria decirle lo que pasaba terminé confesandole lo que pasó, yo me reusaba a darme cuenta que habia sido alguien de mi familia, pero al decirles a mis hermanas coincidimos en una sola persona (que por razones obvias no diré su nombre, lo llamaremos XX).

Me dio mucha tristeza darme cuenta que si fue él, ya que admitió tener mi reloj pero las demas cosas no, yo sé que si fue la misma persona ya que todo estaba junto y es obviooo que tomó todo. DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 154354 Me entristeció tambien porque les tengo un cariño especial a toda mi familia y sé que no merezco que me hagan algo así.

Desde ese dia no me ha dado la cara para explicarme lo que sucedió, Su mamá me quiere reponer el daño reponiendome el anillo de mi esposo, pero para mi no es igual. XX es un chico inmaduro, desubicado e irresponsable y solo con eso se dieron cuenta el mal que le han hecho en mi familia consintiendolo y mal educandolo.

He tenido discusiones con mi esposo porque quiere que se me regrese todo, como explicarle que lo de oro lo vendió porque necesitaba $$$ y que su anillo no lo va a recuperar. Mi tristeza se convirtio en coraje porque era argolla es un bello recuerdo de cuando nos casamos y es irreparable el daño.

Qué hago amigas?, me he sentido muy presionada y no sé como actuar...

gracias por sus comentarios....

2DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 14:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA



amiga mi consejo es de que lo alejes de tu casa, porque el ya es un pequeño delincuente, al robarte tus cosas y ese tipo de personas van incrementando sus delitos de menores a mayores

y no pongaas en riesgo a tu familia y a tus hijas sino te pagan nada, al menos dile que ya no tiene las puertas abiertas de tu casa, tu si ponle limites ya que los padres no lo hacen , y los limites que sean para el beneficio de tu familia.

es la mala formacion de XX, los habitos que tiene por no dedicarse a nada. (el ocio). tambien por las compañias que tiene.


tranquila desafortunadamente dentro de los miembros de la familia hay personas que las consideramos como tal y muchas veces no los conocemos

haz lo que tu conciencia te dicte mejor

3DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 15:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga.

Ya habiamos hablado de esto, pero no sabía que ya le habías dicho a tu esposo... y tmb coincido con sonrisa de que le CIERRES POR COMPLETO las puertas al menos a este chico, que en tu familia sepan que NO VAS A VOLVER A PERMITIR un abuso de tal magnitud, creó conflicto entre tu esposo y tu.

...esto pasa hasta en las mejores familias!, nunca falta el mala leche que anda viendo que robarse... DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 621372 , de chismoso ó con envidias... pero si es muy importante ponerle un alto, para darte a respetar!.

un dia me dijeron una frase que aplica para muchisimas cosas!

"nunca confies en NADIE" y nadie es NADIE!

saludos amiga

4DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 15:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

es realmente nefasto e incomprendible, como uno tiene que andarse cuidando hasta de su familia...

recuerdo hace a;os, un suceso asi, en kasa de mi tio (el cual tenia con el viviendo a mi abuela)...

le habian dado un pago...recuerdo eran $10,000 (hace ya como unos 10 a;os...)
lo guardo en la sala...abajo de los cojines, sobre los cuales uno se sienta...
a mi en la vida se me ocurriria ke ahi habia dinero y si supiera no moveria nada...
pues no creen ke luego de la visita familia de los sabados, k mi mama nos dice...desaparecio el dinero de tu tio...

y yo ke!! cual dinero..
obvio me senti super mal..nunca se supo quien fue (aunke yo si sabia quien era capaz)... pero yo me senti como si hubiera sido yo..porke a los ojos de los agraviados, pues ya no kedas con la misma confianza....

que bueno que en tu caso,si se supo quien fue y como dicne las chicas...cierrale las puertas de tu casa!!!
no te toques el corazon, con alguien que no se lo toco por ti...

te mando un abrazo amigaaa

5DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 15:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yoli lamento lo que a sucedido, yo no le cerraría las puertas a mi misma sangre, no por lo menos de una forma tan drástica, no es tan fácil decir cometiste un delito y por lo mismo no eres bienvenido a mi casa y le estampas en las narices la puerta, eso solo te daría una mediana tranquilidad, por lo menos en que tus cosas materiales que te costaron tanto estarán a salvo.

Me parece que lo correcto es dejar que te pague XX, no sus padres, el dinero que le corresponde a lo que se llevo, sabemos muy bien que no te devolverá lo que realmente valen las joyas, el dolor de ver una confianza rota, no se paga con nada, más que con el pedir perdón y sus actos.

Si no permitieras que pagase lo que le corresponde, de igual manera le causaras un daño a XX, el único que puede enjuiciarlo es Dios y las leyes, nadie más. No te quiero decir que lo denuncies y le levanten un juicio, si no que lo hagan responder por sus actos, recuerda que su madre es tu sangre, es verdad que no es tu problema XX, pero tu hermana si es tu sangre y ya tiene suficiente con la vergüenza ajena que le ha causado XX.

Siéntense a hablar con XX y en presencia de ustedes y sus padres queden de acuerdo en como les pagará, si es un chico problema bien le ayudará buscar un trabajo y pueda pagar su deuda, quizá es menor de edad pero ni modo, el se lo busco tendrá buscar la forma de juntar el dinero que necesita.

Besos y abrazos

DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 10027 DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 10027 DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 10027

6DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty decepcionada...me han robado Vie 26 Feb 2010, 17:16

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sea familiar o no creo que debe reponer lo que ha ROBADO. Yo le exigiría recuperar cada artículo comprándoselo de nuevo a quien se lo vendió o en su lugar lo acusaría de ladrón. Es fácil hacer un video o grabación de una conversación para que sirva de prueba legal.
Si es joven e inmaduro, como tu dices, tiene que saber que robar es un delito; hoy tu le perdonas pero mañana ¿ sabes que hará ?
No te olvides que A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.
Yo creo en el perdón pero, en este caso hay que tener mano dura; muchos delincuentes andan sueltos por hacerle daño a personas que perdonan pensando que es cosa de juventud.
Debes ser fuerte
un abrazo,
Gloria Evangelina

7DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 18:58

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YOLI QUE NO TE PREOCUPE QUE SEA UN FAMILIAR CON MAS RAZÓN DEBES DE TOMAR LA SITUACION COMO SI LA TOMARAS CON CUALQUIER OTRA PERSONA YA QUE NO SABES EL DAÑO TAN GRANDE QUE PUEDES OCASIONARLE YA QUE COMO NO HA TENIDO CASTIGO ALGUNO EL VA A SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS SÓLO QUE VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE LE ROBE NO VA A ESTAR DISPUESTO A PERDER SUS COSAS Y LO DENUNCIE.

PLATICA CON SU MAMÁ Y PUES EXÍGELE EL PAGO ES MAS DE HECHO EXIJESELO A EL DEBE DE DAR LA CARA AFRONTAR LO QUE HACE,BUSCALO HASTA QUE TE DE UNA SOLUCION.DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 576851

8DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 19:21

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas!!, tal vez no hay necesidad de cerrarle las puertas de mi casa ya que como la mayoria de mi familia se enteró pues ahora por la pena pues no creo que se aparezca por aqui, siento pena ajena por mi hermana pero como dicen Martha, Mary y mi querida Gloria Evangelina le voy a exijir el pago por las cosas, porque es mayor de edad y tiene que darse cuenta que hay que pagar por los errores que cometemos cuando somos ya adultos.

Gracias amigas por el tiempo que se toman para contestarme...

9DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 19:30

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLARO YOLI QUE TE PAGUE LO QUE TE TOMO AUNQUE COMO DICES EL VALOR SENTIMENTAL QUE TIENE NUNCA LO VAS A PODER RECUPERAR POR LO MENOS RECUPERES EL COSTO.

SALUDITOSDECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 703825

10DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 22:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo soy de la idea de alejarlo de casa, porque por una experiencia que tuve similar a la tuya, se hizo lo mismo que plantean, que pagara su responsabilidad, se le aviso a sus papas, y lo unico que hicieron fue consecuentarlo mas y al final el chico volvio a casa y repitio su fechoria, que tuve que hacer entonces, como dice Gloria, a grandes males grandes remedios

solo tu yoli tienes la ultima palabra

11DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Empty Re: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! Vie 26 Feb 2010, 22:09

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli: DECEPCIONADA...ME HAN ROBADO!! 703920

Yo soy bien radical y mi consejo es cerrarle las puertas, dejarle en claro que no es bienvenido y que te pague.
El 80% de los robos son cometidos por un familiar y por amigas/os, son escasos los robos por extraños.

Yo tenía un primo lejano así que se robo un dinero para un tío y desapareció y su mamá y hermanos lo encubrieron y hasta el momento no dicen dónde esta. ¿Cómo puede una quejarse de los delincuentes que hay en el país cuando en nuestra propia familia también los hay?

Ya es decisión tuya, pero en mi caso definitivamente les cierro la puerta para siempre y no me importan sus razones: el que se atreve a robarte no se pone a pensar el trabajo que te costaron las cosas y en vez de pedir ayuda, así de fácil toman las cosas.

Saludos a todas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.