¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTALGICA, DECEPCIONADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty NOTALGICA, DECEPCIONADA Jue 25 Jun 2009, 14:39

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

El día de hoy me siento un tanto nostalgica, decepcionada, enojada es un remolino de emociones tengo ganas de llorar,etc.. NOTALGICA, DECEPCIONADA 669784 apenas tengo 4 meses y medio que me separe de mi aun esposo pero hay dias en que quiero llorar, y llorar y llorar aunque se y entiendo por lo que lei en alguno de los post de SIL que no le lloro a El (no me trato nada bien cabe mencionar), sino le lloro a todas las ilusiones y sueños que yo me hize con esa relación.... hay dias buenos y otros no tantos hoy es uno de esos en que me siento depre... pero en estar en el foro me ayuda muchisimo, sobre todo porque aqui donde vivo no tengo amigas con las que pueda platicar, y encontrarlas a USTEDES ha sido un verdadero milagro para mi y de gran ayuda.
Mil Gracias
Andrea42

2NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty NOTALGICA, DECEPCIONADA Jue 25 Jun 2009, 16:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TOCAYA ES NORMAL QUE EN OCASIONES TENGAS GANAS DE LLORAR, Y NO ES MALO LLORAR SINO TODO LO CONTRARIO, LLORA Y DESAHOGATE, RECUERDA QUE EL LLORAR ES COMO DARLE UN BAÑO A NUESTRA ALMA.

PERO LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y A SEGUIR ADELANTE, NO TE QUEDES ESTANCADA EN EL SUFRIMIENTO NI EN LA DEPRESION, LLORA, LIMPIA TU ALMA Y CONTINUA.

ESTAS EN UN PROCESO DE DUELO Y ES NORMAL QUE NOS SINTAMOS TRISTES, PERO VERAS QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO VA A PASAR.

TE MANDO MIL ABRAZOS:)(': NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027

3NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty GRACIAS Jue 25 Jun 2009, 17:23

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

NOTALGICA, DECEPCIONADA 385519 HOLA TOCAYITA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SE QUE NECESITO LLORAR SOLO QUE EN CASA SI LAS NIÑAS ME VEN SE MORTIFICAN Y COMO LA MAS GRANDE DUERME CONMIGOSE ME DIFICULTA, TRATO DE HACERME LA FUERTE CUANDO ESTOY CON ELLAS PARA NO MORTIFICARLAS Y CUANDO MI AUN ESPOSO VA A ALA CASA O LO VEO CUANDO DEJO A MI HIJA EN SU TRABAJO (PORQUE TRABAJA CON EL) MAS. PERO DESPUES DE ESTO SERE UNA PRIMERA ACTRIZ PORQUE AUNQUE ME MUEVA TODO MI MUNDO VERLO TRATO DE NO DEMOSTRARLO..... PERO CREO QUE SI. EL ESTAR SIEMPRE REPRIMIENDOME ME HACE SENTIR COMO HOY UNA OLLA DE PRESIÓN.......PERO EL ESTAR EN EL FORO Y PLATICAR CON USTEDES ME HACE SENTIR MEJOR Y MENOS SOLA, YA LES CONTARE MI HISTORIA CON CALMA Y TIEMPO....PERO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO TOCAYITA CUIDATE:cf:

4NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty Re: NOTALGICA, DECEPCIONADA Jue 25 Jun 2009, 19:07

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijoles creo que te puedo entender perfectamente.
Pues me siento igual que tu, mi esposo me engaño mientras haciamos planes para casarnos, y darme cuenta que toda nuestra relacion fue una mentira, me hace sentir tan mal, no por el, sino por mi, y me duele el maltrato a mi persona, las malas palabras, el abuso, la humillacion... te entiendo...

Pero algo es muy cierto que dijo andrea, llora todo lo que quieras, pero una vez que termines, seca tus lagrimas y camina con la cabeza en alto.
No podemos pasarnos la vida en depresion, y menos porque tu tienes hijas. Se vale irse a un rincon y sentirnos por un momento deprimidos, pero no dejes que eso se vuelva cotidiano en tu vida.

Aun hay mucho por que reir, y todo pasara. Te lo digo porque es lo que trato de decirme a mi misma, todo pasara.

Cuidate mucho amiga, espero que mis palabras te sean de aliento...

5NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty Re: NOTALGICA, DECEPCIONADA Jue 25 Jun 2009, 19:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andrea es normal que te sientas así, toda mujer que ha pasado por algo similar te entiende, la cuestión es que no te "cases" con el dolor, la ira, el rencor y todos esos sentimientos, se vale tenerlos pero no permanecer toda la vida con ellos, te restan tiempo a la vida y no te ayudan en lo absoluto.

Amiga no te pongas el traje de "hay como sufro", es muy fácil que nos acomodemos muy anchas en él, pero el salir es difícil, no te lo pongas.

Trata de ver lo bueno que tienes a tu alrededor, todas la mañanas tienes la foryuna de abrir los ojos, tienes una pienas que te llevan a donde quieras, tienes brazos y manos que te ayudan a crear cosas hermosas, no pierdas el tiempo viendo que es lo que no tienes y mejor concentrate en lo que tienes.

Saludines NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027

6NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty Hola buenos días Vie 26 Jun 2009, 09:44

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Angelica, Maratha por sus palabras se que tengo cosas maravillosas en mi vida como son mis hijas los seres mas maravillosos y el motor que me mueve, y se que esto que siento ahorita es pasajero, (solo que quiero que pase ya jijijiji), nada pasa por casualidad creo que dios al ver que no tenia de donde sacar mas empuje me envio a este espacio con ustedes para que estas emociones, tristezas , depresiones sean mas llevaderas de verdad millllllllllgracias por estar ahi.......besos cuidense mucho y que dios las bendiga a todas............ NOTALGICA, DECEPCIONADA 30404

7NOTALGICA, DECEPCIONADA Empty Re: NOTALGICA, DECEPCIONADA Vie 26 Jun 2009, 12:27

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Realmente creo que varias sabemos y entendemos a la perfección lo que estas sintiendo, como decia el post. todavia es el tiempo del duelo y despues de este vendra la tranquilidad y a partir de ahi a echar relajo ...

No podemos pasarnos la vida lamentandonos por quien no nos valoro y no quiso estar a nuestro lado, ni por los sueños no cumplidos, mientras haya vida habra esperanzas de realizarlos , sin prisa, sin presiones .....

NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027 NOTALGICA, DECEPCIONADA 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.