UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Triste y decepcionada

Triste y decepcionada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Triste y decepcionada el Jue 11 Oct 2012, 11:13

yanlibra

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Fíjense que ayer que estuve platicando con un antiguo compañero de la universidad no pude evitar sentirme triste y hasta un poco decepcionada de mi…

El y yo estábamos haciendo un proyecto junto con otros dos compañeros, era un proyecto de investigación con posible beca para la maestría… Pero saliendo de la universidad todos nos separamos y por una u otra cosa los cuatro nos olvidamos de él.

La verdad deje de ver a mis antiguos compañeros, hasta ayer y bueno… resulta que este chico junto con otro del equipo siguen en un proyecto muy similar que ya esta avanzado y pues… me siento mal porque creo que deje ir una muy buena oportunidad y por otro lado creo que estoy molesta porque ellos me dejaron de lado y me siento doblemente dolida porque se suponía que él era mi mejor amigo y después de mucho tiempo sin que me pudiera platicar como se debe con él me sale con esto…

Además esto me hecho pensar y darme cuenta que no tengo metas laborales y que estoy llevando mi vida muy a la deriva, creo que estoy dejando pasar mucho tiempo y la verdad, creo que el mundo laboral el mundo laboral de verdad me asusta y entre más tiempo deje pasar menos oportunidades tendre.

Así que me siento triste, molesta, decepcionada y abandonada…

2 Re: Triste y decepcionada el Vie 12 Oct 2012, 15:08

Mel

avatar
moderadora
moderadora
Qué bueno que te sientes asi!

No es burla, es alegria de que te haya llegado ese sentimeitno acompañado de tu reflexión.

No es lo mismo sentirse triste y quedarse tirada en cama lamantandose.

Me da gusto que la conversación con tu excompañero te haya puesto apensar en lo que estás haciendo actualmente con tu vida y eso te pone a marchar.

efectivamente el tiempo se pasa volando y es momento de actuar !
Me da gusto que pienses que debes hacer algo, vamos, muévete, informate más, ponte metas, juntate con gente con iniciativas y adelante! Estás a muy buen tiempo de lograr muchas cosas que te propongas!

Suerte!
Con cariño,
Mel.

3 Re: Triste y decepcionada el Mar 16 Oct 2012, 12:35

yanlibra

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Tienes mucha razón Mel...

No me la puedo pasar toda la vida sin hacer nada o sintiéndome mal por lo que ya no podré hacer...

Temó que ya deje pasar mucho tiempo, pero bueno, ya es hora de que me ponga a hacer algo... Vamos por metas a corto plazo primero tengo de que terminar de una vez mi tramite de titulación digo... salí hace casi un año =S
Terminare los pendientes en mi actual trabajo mientras busco una mejor oportunidad...

Gracias por tus palabras, te mando un saludo y un fuerte abrazo ^^

4 TRISTE Y DECEPCIONADA el Dom 09 Dic 2012, 10:41

anita74


actividad
actividad
YO ESTOY IGUAL, POR OTROS TEMAS.... QUE BUENO LO QUE PONE MEL, RECONOCER QUE YA ASI NO MAS, Y QUE HAY QUE EMPEZAR POR ALGUN LADO... IGUAL ES DIFICIL PARA MI, ARRANCAR... ME CUESTA MUCHO. ANTES NO SABEN LO EMPRENDEDORA QUE ERA!!!! NI YO ME RECONOZCO CON ESTA DEPRE....





5 Remedio para sentirse bien el Lun 10 Dic 2012, 04:21

MariaBlas


actividad
actividad
Yo cuando me siento triste me compro ropa. Hace poco encontré una web tikcode.com donde me devuelven dinero de la compra que realizo. Por lo menos no lo pierdo todo, se me va la pena, obtengo una prenda nueva y además me devuelven dinero, que más puedo pedir. Qué haceis vosotras para sentiros mejor?

6 Re: Triste y decepcionada el Lun 10 Dic 2012, 08:50

mary1981

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
SI recuerdo cuando yo pase por eso, me temblaban las manos solo de pensar de que tenia que trabajar; pero hay que hacerlo no queda de otra, y no era por floja era por miedo a lo nuevo para mi, pensaba ; y si todo me sale mal, y si me corren y si no les agrado a mis compañeros etc. etc. pero una vez que ya estas ahi las cosas van fluyendo y cuando te das cuentas ya eres parte de una familia, y digo familia porque gran parte de mi horas estan mas en el trabajo que las que paso en mi casa, por eso es una segunda familia.

Te aconsejo que hagas lo que se te pida, que tengas eniciativa, educasion, que siempre saludes auque no te contesten, que sonrias siempre, y no te metas en auntos ajenos, en chismes y que solo escuches y hables menos con gente sisañosa, porque de esas hay en todoooooos los trbajos, el sisañoso o invidioso, esos rapido se identifican, solo tienes que mantenerte al margen y listos....HAA!!! y nunca digas "no puedo" , si no lo sabes es mejor decir: no puedo pero si me enseñas puedo aprender, atodos los jefes les gusta eschar eso.
suerte y echale ganas, todos pasamos por eso!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.