¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo se reencontro con su ex...

+9
Regia
Ale85
Lauren
Nan
ulala
STYLO
chichi
Angela
lilis
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo se reencontro con su ex... Empty mi esposo se reencontro con su ex... Miér 09 Sep 2009, 17:36

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola buenas tardes.

Les cuento mi historia soy casada hace 11 años y pensaba que iba todo bien aunque me daba cuenta que mi marido estaba cambiando sus actitudes con migo pero no le di importancia pues pense que era porque tenía mucho trabajo y el estres, igual pues yo estaba muy irritable pues no tenía trabajo (ahora ya lo tengo) y supuse que era eso pero hace 3 meses mi instinto me dijo que viera su cel. y fue cuando vi los mensajes que él le mandaba a esa mujer y ella los contestaba, no eran muy comprometedores pero si me dieron celos incluso lo enfrente el me dijo que era una amistad de años y que fue su ex- también me comento que le daba obsequios y que se veian para platicar que no tuvo nada que ver con ella y que estaba pasando por problemas de infidelidad, pero que no pretendía verme la cara pues ella en ocasiones lo invitaba a que salieran mas tiempo pero el no quiso (bueno eso dice no se si es para salir del problema...) que el esta feliz con su familia, pero a mi no me da buena espina eso y considero que los dos estaban buscando otra cosa o paso, ahora le tengo mucha desconfianza y tengo celos no puedo perdonar lo que hizo yo le di mucha confianza y el la perdio en un segundo ya que ellos se veían desdes hace cuatro años y no puedo creer que solo se veían para platicar como dice él (puras tonterías...).
Además tengo coraje a mi no me tenía tantas atenciones como a esa mujer.
Ahora todo lo que hace me da desconfianza no se si crees lo que dijo o dar por teminada esta relación pues yo no quiero que el este con migo por los hijos creo que cuando se acaba el amor en la pareja no hay pretexto para seguir juntos ni siquiera por los hijos pues yo como hija prefiero unos padres que esten separados pero felices y si estan junto para que los vea pelea no mejor separados.
El por el momento ha cambiado mucho y trata de seguir la relación pues dice que el esta feliz y que no quiere perder a su familia que debo hacer me pueden dar un consejo.
Gracias.

2mi esposo se reencontro con su ex... Empty Re: mi esposo se reencontro con su ex... Miér 09 Sep 2009, 18:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lilis:
mi esposo se reencontro con su ex... 03gsOV9lw
Te invitamos a que pases a la sección "Vamos a presentarnos"
Para que podamos darte la bienvenida.
Tenemos muchas secciones, también ayuda psicologica con nuestra experta y querida Mel.
No te preocupes que aqui encontrarás apoyo y opiniones que te ayudaran a entender mejor lo que pasa.
Saludos
mi esposo se reencontro con su ex... 844599 mi esposo se reencontro con su ex... 844599 mi esposo se reencontro con su ex... 844599

3mi esposo se reencontro con su ex... Empty Re: mi esposo se reencontro con su ex... Miér 09 Sep 2009, 18:18

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi esposo se reencontro con su ex... 5147105



BIENVENIDA LILIS


TE INVITAMOS A LA SECCION VAMOS A PRESENTARNOS

MIRA SOY UNA DE LAS QUE ME APUNTO PARA AYUDARTE
YA QUE POR LA MISMA SITUACION ESTOY PASANDO
SOLO DEJAME DECIRTE QUE EL APOYO QUE ENCONTRRRAS AQUI ES UNICO
QUEDATE EN EL FORO ESTAS CHICAS SON ESPECIALES Y DAN CONSEJOS DE LOS MEJORES


LALIS BIENVENIDA.mi esposo se reencontro con su ex... 703920 mi esposo se reencontro con su ex... 703920 mi esposo se reencontro con su ex... 703920 mi esposo se reencontro con su ex... 703920


VAS A VER QUE AGUSTITO TE SENTIRAS.mi esposo se reencontro con su ex... 329733 mi esposo se reencontro con su ex... 329733 mi esposo se reencontro con su ex... 329733

4mi esposo se reencontro con su ex... Empty Re: mi esposo se reencontro con su ex... Miér 09 Sep 2009, 18:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Lilis

De entrada bienvenida al foro... No digo que tu marido haya hecho algo indebido con su ex... pero tampoco se puede afirmar.

Yo estoy en una situación similar, mi ex y yo estamos en comunicación y aunque tenemos un pasado nada ha pasado entre nosotros, si bien queda la duda de que pasara si vamos más allá, estamos concientes que no debemos, él se encuentra por lo que me comenta bien con su pareja, y yo por mi parte tambien soy feliz, no nos vemos a diario ni muyseguido, sera algo de 3 veces al año o menos, estamos más en contancto por messenger, y aunque utilizamos diminutivos más por costumbre que por en verdad lo sintamos.

Yo lo que menos quiero es tener algún tipo de problema o situación extraña, al final de cuentas ya cada quien hizo su vida por separado.

Bueno esa es parte de mi historia, pero debes tomar en cuenta que no todo es como parece, si ya tienes el numero de cel de la chica pues enfrentala.. ella te dirá si es cierto o no..

Saludos

5mi esposo se reencontro con su ex... Empty Re: mi esposo se reencontro con su ex... Miér 09 Sep 2009, 21:06

Invitado


Invitado

mi esposo se reencontro con su ex... 59756 HOLA LILIS BIENVENIDA A ESTE FORO, ESPERO LO DISFRUTES Y TE SIRVA DE MUCHA AYUDA SOBRE CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER. COMO TU TAMBIEN SOY NUEVA, CUENTA CONMIGO PARA TODO.mi esposo se reencontro con su ex... 329733
PIENSA BIEN ANTES DE TOMAR UNA DECISIÒN. MUCHAS VECES LA DUDA, EL DOLOR, LA IRA O EL RENCOR NO NOS DEJAN VER LAS COSAS CON CLARIDAD. HABLA CON TU ESPOSO SOBRE ESTA SITUACIÒN, DILE COMO TE SIENTES Y PREGUANTALÈ QUE ES EN VERDAD LO QUE SIENTE POR TI. HABLA CON DIOS, SI CREES EN EL Y DILE QUE TE DE FORTALEZA. PREGUNTATE A TI MISMA QUE ES LO QUE QUIERES. NO ES FACIL LO QUE ESTAS VIVIENDO PERO TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO TE LO DIGO POR QUE VIVÌ ALGO PARECIDO HACE 6 AÑOS Y AQUI ESTOY SIGO CASADA. ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO ES UN SER HUMANO CON DEFECTOS, PERO MAS CON VIRTUDES, SOBRE TODO ES UN EXCELENTE PADRE. AHORA NOS LLEVAMOS MEJOR.

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chichi escribió:mi esposo se reencontro con su ex... 5147105



BIENVENIDA LILIS


TE INVITAMOS A LA SECCION VAMOS A PRESENTARNOS

MIRA SOY UNA DE LAS QUE ME APUNTO PARA AYUDARTE
YA QUE POR LA MISMA SITUACION ESTOY PASANDO
SOLO DEJAME DECIRTE QUE EL APOYO QUE ENCONTRRRAS AQUI ES UNICO
QUEDATE EN EL FORO ESTAS CHICAS SON ESPECIALES Y DAN CONSEJOS DE LOS MEJORES


LALIS BIENVENIDA.mi esposo se reencontro con su ex... 703920 mi esposo se reencontro con su ex... 703920 mi esposo se reencontro con su ex... 703920 mi esposo se reencontro con su ex... 703920


VAS A VER QUE AGUSTITO TE SENTIRAS.mi esposo se reencontro con su ex... 329733 mi esposo se reencontro con su ex... 329733 mi esposo se reencontro con su ex... 329733

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi esposo se reencontro con su ex... 844599
Elsie escribió:Hola Lilis

De entrada bienvenida al foro... No digo que tu marido haya hecho algo indebido con su ex... pero tampoco se puede afirmar.

Yo estoy en una situación similar, mi ex y yo estamos en comunicación y aunque tenemos un pasado nada ha pasado entre nosotros, si bien queda la duda de que pasara si vamos más allá, estamos concientes que no debemos, él se encuentra por lo que me comenta bien con su pareja, y yo por mi parte tambien soy feliz, no nos vemos a diario ni muyseguido, sera algo de 3 veces al año o menos, estamos más en contancto por messenger, y aunque utilizamos diminutivos más por costumbre que por en verdad lo sintamos.

Yo lo que menos quiero es tener algún tipo de problema o situación extraña, al final de cuentas ya cada quien hizo su vida por separado.

Bueno esa es parte de mi historia, pero debes tomar en cuenta que no todo es como parece, si ya tienes el numero de cel de la chica pues enfrentala.. ella te dirá si es cierto o no..

Saludos

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijate que si le llame y me comento que son amigos así como también mintio pues dijo que era amiga también de sus hermanos cosa que no es verdad, pues no los conoce muy bien por lo que me platico mi esposo y también que ella también estaba pasando por infidelidad, pero dejo claro que el que le hace las llamadas es mi esposo, entonces tengo tantas dudas pues el dice que es ella y ella que el no entiendo que están cual es el juego de ambos o que ocultando. Pues en el cel vi que ambos son los que se llaman.
Mi esposo también me dijo que le dio su correo y me enseño un mensaje que ella le mando donde le manda fotografías y otro donde dice que soy una persona enferma de celos y cosas feas que no se porque lo dice si no me conoce además que le dice muy ironicamente que no perdieran la costumbre de estarse llamando o mandando mensajes y mucho menos viendose tu que opinas eso no es normal de una amiga y me da la impresión que paso algo mas o ella lo pretendía.

Por el momento trato de poner todas las cosas buenas que hemos pasado y los momentos malos también y deberdad creo que hay mas momentos buenos y sigo confundida......
gracias por tus comentarios y me parece perfecto como estas llevando la amistad con tu ex- eres una persona que valora mucho su matrimonio y también el.
Otra cosa gracias por la bienvenida....



lilis escribió:mi esposo se reencontro con su ex... 844599
Elsie escribió:Hola Lilis

De entrada bienvenida al foro... No digo que tu marido haya hecho algo indebido con su ex... pero tampoco se puede afirmar.

Yo estoy en una situación similar, mi ex y yo estamos en comunicación y aunque tenemos un pasado nada ha pasado entre nosotros, si bien queda la duda de que pasara si vamos más allá, estamos concientes que no debemos, él se encuentra por lo que me comenta bien con su pareja, y yo por mi parte tambien soy feliz, no nos vemos a diario ni muyseguido, sera algo de 3 veces al año o menos, estamos más en contancto por messenger, y aunque utilizamos diminutivos más por costumbre que por en verdad lo sintamos.

Yo lo que menos quiero es tener algún tipo de problema o situación extraña, al final de cuentas ya cada quien hizo su vida por separado.

Bueno esa es parte de mi historia, pero debes tomar en cuenta que no todo es como parece, si ya tienes el numero de cel de la chica pues enfrentala.. ella te dirá si es cierto o no..

Saludos

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela escribió:Hola Lilis:
mi esposo se reencontro con su ex... 03gsOV9lw
Te invitamos a que pases a la sección "Vamos a presentarnos"
Para que podamos darte la bienvenida.
Tenemos muchas secciones, también ayuda psicologica con nuestra experta y querida Mel.
No te preocupes que aqui encontrarás apoyo y opiniones que te ayudaran a entender mejor lo que pasa.
Saludos
mi esposo se reencontro con su ex... 844599 mi esposo se reencontro con su ex... 844599 mi esposo se reencontro con su ex... 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lilis, te dejo el linck donde puedes presentarte

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/

Saludos



Última edición por ulala el Vie 11 Sep 2009, 14:45, editado 1 vez

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LILIS,

PUES TU MARIDIN SI QUE SUENA RARO, NO SÉ SUPONIENDO Y DANDOLE EL BENEFICIO DE LA DUDA DE QUE NO HAY MADA MALO (AJÁ) BUENO VAMOS A PENSAR QUE ASI ES. PIENSO QUE DEBES PEDIRLE QUE POR RESPETO DEJE DE VER A ESA PERSONA YA QUE ESO TE DEJA EN MAL, QUE TE DÉ TU LUGAR Y QUE NO DÉ A PENSAR COSAS MALAS.

DICEN POR AHI" NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS" Y SI INSISTE EN SEGUIR VIENDO A ESA MUJER PUES BUENO, CREO QUE TALVEZ AHI LAS COSAS NO ANDAN DEL TODO BIEN, ALGO ESCONDE.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y TE MANDO UN ABRAZO.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lilis, que bueno que estás con nosotras.

Bueno amiga, ahora al tema que nos ocupa. Si tú le plantearas a tu marido que tú también tuvieras esa clase de "amistad" con un ex, crees que le parecería bien? Estoy segura que no. Además, pudiera ser un tipo de comunicación tipo la que lleva Elsie con su ex, pero estarse llamando y viendo tan frecuente, además del mensaje que leíste de ella en donde decía que eres enferma de celos, definitivamente no me dá buena espina.

Amiga, si tu marido te dice que no quiere perder a tu familia, dile que esa amistad te incomoda y pídele claramente que la deje de lado. Pero tú tienes que tener tus antenitas bien puestas y comprobar que así es...

Bueno Lilis, es el consejo que yo te puedeo dar, espero que puedas resolver esa situación de la mejor manera.

Te mando un abrazo.

13mi esposo se reencontro con su ex... Empty Mil gracias por leer mi problema Mar 22 Sep 2009, 16:37

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lauren gracias por tus consejos

Te comento fijate que mi esposo ya no la llama ni la frecuenta me dice que es para que este yo mas tranquila que como no hacía nada malo no penso que afectaría tanto nuestra relación y que prefiere estar con su familia.
También le hice saber que si ya estuviera en su lugar y viera a mi ex.. que iba a sentir el y comento esto (que no lo iba a permitir como vez), pero por el momento el me asegura que no la ve ni la llama pero ahora soy muy desconfiada y deberdad te digo que le pido a Dios que me de mucha fortaleza y sane mi corazón para poder salir de este problema y que a el lo haga honesto...
Te mando saludos y que estes muy bien me da mucho gusto escribirte.

mi esposo se reencontro con su ex... 559451
Otra cosita como puedo mensajerar con la psicologa para tener una opinión de ella también.

mi esposo se reencontro con su ex... 811314

Ale85


staff del foro
staff del foro

mandale un mp (mensaje privado) Lilis...
arriba dice messages...le das click, enviar mensaje, eliges el destinatario, pones Mel, y escribes, poner enviar y listo..
en vivo y en directo con mel, (claro cuando ella vea el mensaje) jejeje
saulditoss

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lilis ..

Pues que bueno que ya no ve a esta tipa ni la llama , pero tu como quiera amiga levanta tus antenitas y alerta.

Va ser dificil que vuelvas a confiar en el , pero todo va ser un proceso, el debe de ganarse tu confianza de nuevo.

Para localizar a MEL solo mandale un M.P. de hecho en HOME esta una seccion de preguntale a la psicologa MEL.

Mucha suerte

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala:

Como estas, te mando saludos y que estes muy bien, también gracias por tus consejos.
Una pregunta fijate que mande un mensaje para la psicologa pero no se como lo hice que resulta que decía sil. ella es la psicologa gracias por sacarme de la duda.

saluditos y buena tarde.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lilis, la psicóloga se llama Mel, Sil es la administradora, y si enviaste el privado y decía Sil, entonces fue para el lugar equivocado jeje.

Te sugiero que lo vuelvas a enviar. Y busques tal cual aparece el nick de Mel.

Saludos

Andre


3er. grado
3er. grado

Hola Lilis...bienvenida...lei tu problmea y me aflije......pero esta bn que tu esposo la haya dejado de frecuentar o que al menos te dio algun tipo de explicacion y fue sincero de enseñarte el mail que viste de esta tipa......a veces hay mujeres que quieren meterse por los ojos de algun hombre y eso me produce mucha desconfianza por que para mi pensar, los hombres dificilmente dicen NO!.......
Yo estoy en una situacion completamente parecida, mi esposo TRABAJA con la ex, la chica que tuvo mientras estuvimos separados, y yo si no se que hacer, le envie a ella un mensaje diciendole que por favor se alejara de él que ya no importaba lo que tuvieron lo que paso paso.....le escribi algo muy decente y ya....ella lo imprimio y se lo llevo a él y ademas...dias despues le dijo que yo la llamaba a la casa, al celular y al trabajo para amenazarla !!!....cosa que yo no he hecho, te imaginaras como llega él siempre a reclamarme estas cosas y yo me siento desecha.....la semana pasada peleamos muy fuerte por eso, por que él prefirio creer el cuento que esta tipa le echo....y yo no sé que hacer por el se ve muy enamorado y me dice lo mismo de la familia y eso, pero si yo le pregunto por ella hace un mal gesto responde feo y evade el tema....y yo me lleno de miedo al pensar que él haya seguido teniendo algun tipo de relacion sentimental con ella....asi que estoy tan perdida que no sé si llamarla y hablar con ella o ir y hablar de frente con ella o escribirle ... no se ..o quedarme callada y aguantar lo que siento....no sé!

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDRE: siento mucho por lo que estas pasando tú al igual que yo y te entiendo tus miedos y tus angustias por las que pasas pues nos imaginamos muchas cosas además el rencor el enojo nos tapa los ojos y no entendemos de razones solo hay que pedirle mucho a DIOS que nos de mucha FORTALEZA para salir adelante. Por el momento no soy la indicada para darte un consejo o mi opinión pero te comento como es que sigo de pie por dos pequeñitos que son mi vida entera y porque el ahora esta cambiando y me asegura que no tuvo nada que ver con esa mujer incluso me dice que la enfrentemos pero no soy tan valiente... tengo momentos en los que no puedo dejar de reprochar lo que hizo y peleamos precisamente ayer paso peleamos y me dice que lo perdone que el quiere estar con nosotros. También en la pelea salio de que esa mujer... le decía que si se decidía por estar con ella lo iba a atender muy bien porque te cuento que yo trabajo todo el día y no me da tiempo de hacer de comer supongo que por eso lo dijo pero no me cabe que si es una persona que esta pasando por una ifidelidad porque lo hace para otra persona. Por el momento trato de creerle y como te digo el esta cambiando y no soy la persona que metería las manos por un hombre al fuego pero veo que es sincero yo espero que si lo sea porque ahora si no se que pueda pasar.

Pero bueno como te digo trata de no preguntarle por esa mujer ni mucho menos que la otra sepa que es la manzana de la discordia y no dejes que ella sea parte de las peleas entre ustedes se inteligente y discute por cosas que tienen mayor importancia en tu familia yo lo estoy intentando y se que puedes, ponte bonita mi esposo se reencontro con su ex... 468583 para el y no preguntes mas detalles de ella.

Estamos en contacto y nos seguimos platicando nuestras cositas

SUERTE Y SE FUERTE....ABRAZOS.


mi esposo se reencontro con su ex... 844599 mi esposo se reencontro con su ex... 844599 LILIS...mi esposo se reencontro con su ex... 844599 mi esposo se reencontro con su ex... 844599





LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andre trsitemente es muy probable que sigan teniendo la misma relación, tu ya lo sabes y lo acetaste y auqnue no lo creas tu marido esta en una situación muy comoda, no se compromete con ella porque esta casado contigo y tu le agantarás sus malos modos, su mal genio, esa es la realidad. Estas muy joven y falat mucho por conocer.

Creo que no debes de enfrenatar a la chica esta, a quien debes de enfrentar es a tu marido con el acordaste el compromiso de un matrimonio, de nada sirve que la enfrentes, solo te sentiras mal y le daras más argumentos para que se haga la vistima con tu marido. Solucionalo con tu marido y planteate la posibilidad de separarse nuevamente, no tengas miedo que al dejarlo solo se vaya con ella, esto ya es un hecho sigue frecuentandola, si no porque hace caso de sus lloriqueos. Siento si esto te hace sentir mal pero es mejos que afrontes esta situación y no pierdas más timepo del que le corresponde a este problema, eres muy joven.

mi esposo se reencontro con su ex... 10027 mi esposo se reencontro con su ex... 10027 mi esposo se reencontro con su ex... 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

nohemi nuñez


actividad
actividad

hola entiendo la desconfiansa q sientes yo estoy pasando x lo mismo aun q la diferencia es q yo lo presentia desde hace mucho tiempo atras, tengo 12 años de casada y desde entonces el siempre se a preocupado x ella ya en una ocacion le pedi q dejara de hablarle y lo prometio y juro q no le volveria hablar mi esposo se reencontro con su ex... 267463 lo cumplio al igual q ti me dijo q yo soy lo mas importante para el pero yo ya no le creo la volvio a buscar y dice lo mismo q no tiene nada q ver con ella q nada mas son amigos igual deceo q encuentres paz y q en verdadle aya dejado de hablar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.