¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESILUSIONADA, CONFUNDIDA, YA NI SE COMO ME SIENTO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES BUENO EL VIAJE A ORI FUE CANSADITO TANTO LA IDA COMO EL REGRESO PUESTO QUE POR FALTA DE FONDOS JEJEJE ME TUVE QUE IR EN CAMION PUES ME RECIBIO EL FRIO LOS 15 DIAS, LLOVIO, BAJO LA NEBLINA TODO PASO, ESTUVE CON MI ABUE LA CUAL CADA DIA CAMINA MAS LENTO, VE UN POQUITO MENOS, ESCUCHA IGUAL MENOS Y PUES COSAS CARACTERISTICAS DE LA EDAD PERO ESTA BIEN

BUENO AL GRANO, CUANDO LLEGUE A LA CASA, POR QUE NO VOY A DECIR MI CASA, PARA QUE ME ENGAÑO, TODO NORMAL EL ESTABA AQUI, TODO ORDENADITO BIEN AQUI Y ALLA, EN FIN Y PUES DESDE ANTES YO LE HABIA DICHO QUE REPLANTEARAMOS POR DECIR ALGO LO QUE CADA QUIEN QUERIA PARA ESTA RELACION Y PUES ASI SE HIZO.
AL OTRO DIA HABLAMOS, ME DICE QUE YA LO PENSO Y QUE EL NO QUIERE CASARSE NI TENER HIJOS, O SEA ASI, ROTUNDAMENTE CUANDO EL ME HABIA DICHO QUE ESPERARAMOS DOS O TRES AÑOS PARA RESOLVER NUESTRAS COSAS, Y LE DIJE, OK PERO IGUAL PIENSAS ASI AHORITA POR QUE PUES EN SI LLEVAMOS POCO Y SHA LA LA, Y ME DIJO NO, YA LO PENSE BIEN Y NO ME NACE, NI CONTIGO NI CON OTRA MUJER, DEBO DECIR QUE SI ME SENTI MUY MAL, ME FUI AL OTRO CUARTO LLORE, SALI CAMINE, LLORE Y PENSE....TAL VEZ EL SUEÑO TONTO DE TODAS LAS MUJERES, QUE ES EL DE CASARSE UN DIA Y TENER UNO O DOS BEBES A LOS CUALES AMAR CUIDAR BLA BLA BLA
REGRESE MUCHO MAS TARDE, TERMINAMOS (SEGUN YO) Y LE DIJE QUE COMO NO TENIAMOS COSAS EN COMUN LO MEJOR ES QUE NO DEBIAMOS SEGUIR JUNTOS O SEA DIGO TIENE CASO CUANDO DOS PERSONAS VAN PARA DIRECCIONES OPUESTAS? CUANDO CADA QUIEN BUSCA COSAS DISTINTAS EN ESA RELACION??
FINALMENTE NOS RECONCILIAMOS, POR QUE NOS AMAMOS (....) QUEDAMOS EN LO MISMO PERO....YO SIENTO QUE DESDE ANTIER....ALGO SE ROMPIO....NO SOY LA MISMA....AHORITA EL INTENTA CONSENTIRME, LLEVARME EL DESAYUNO LEVANTAR MI ROPA, LAVARLA, RECOGER LOS TRASTES, LLAMARME PARA VER COMO ESTOY, PREG X O Y COSA ETC
PERO YO NO SE LO QUE DEBO HACER, SI DEJAR QUE PASE MAS TIEMPO Y VER COMO SE DAN LAS COSAS, O DESENGAÑARME A QUE LAS COSAS NO VAN A DARSE COMO YO LO PRETENDI Y TERMINAR POR LO SANO.... NO SE CHICAS, AYUDENME A PENSAR, EN VERDAD MI MENTE PERO MAS MI CORAZON PENDEN DE UN HILO, ESTOS DIAS ME HE SENTIDO COMO DOPADA, CANSADA, EN EL AIRE.....SE QUE ALGO DEBO HACER, PERO AUN NO SE QUE ES......POR ESO PIDO AYUDA
MEL....TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALEXA, MIRA AMIGA ALGUNOS HOMBRES LE TIENEN MUCHO MIEDO A LOS COMPROMISOS A LAS RESPONSABILIDAD DE SER PADRES, YO CREO QUE SI EL TE AMA Y TU LO AMAS DEBES DE DARLE TIEMPO, TAL VEZ CON EL PASAR DELTIEMPO SE ANIMA A TENER FAMILIA, NO LO PRESIONES ES LO PEOR QUE PUEDES HACER.....

TEN CALMA Y SI AL FINAL TU VEZ QUE NO ES LO QUE TU QUIERES PARA TI LA ULTIMA PALABRA LA TINES TU...

SOLO TE DIGO QUE TOMES LAS COSAS CON CALMA...

SALUDOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa:

Por donde empezar... es un tema delicado y te voy a decir por qué. Ambos tiene deseos distintos (como tú comentas). Ambos tienen el derecho de hacer realidad estos deseos, de cumplir sus metas y sueños. Cualquiera de los dos que seda, va a terminar haciendo algo que no quiere. Y eso a la larga amiga, es un lastre.

Algo que me brincó es que cuando dijiste que regresaron porque se aman... lo pusiste seguido de parentesis (...) qué significado tiene eso? (Perdón pero no quiero darle una interpretación la cual puede no ser la correcta).

Te voy a comentar algo y solo es como referencia pues cada pareja es distinta.

Mi coso y yo llevamos 10 años juntos, de los cuales durante 9 años él se negaba a tener hijos (98% de él decía que no y el otro 2% veremos). Para mi fue muy desgastante, yo quería al menos la posibilidad, ese pequeño hueco en el que cabe un Milagro y era imposible encontrarlo... yo seguía a su lado porque lo amo, porque siempre esperé ese Milagro... y no quería embarazarme a la fuerza. Llegó un momento en el que no aguante, en el que decidí que yo quería ser madre o al menos la posibilidad y él no. Así que nos separamos por 3 meses, me fui a vivir a otro país ese tiempo y he de decirte que me fui amándolo... fue un dolor enorme, por circunstancias familiares volvi a México. Hablamos él y yo y regresamos, no volvimos a mencionar lo de los hijos.

Mi condición de salud no fue buena, durante esos años, desarrolle cistitis crónica y me comenzaron a salir miomas, fueron tratamientos inservibles para la cistitis. Yo no relacionaba que mi estado emocional estaba afectando mi salud física, la mente es tan poderosa, que automáticamente se enfermaba... la cistitis se me quitó cuando me fui y no regreso cuando volvi... pero los miomas llegaron para quedarse. Al día de hoy han aumentado de tamaño y cantidad.

De mediados del año pasado para acá estamos intentando quedar embarazados, de élmismo salió que buscaramos tener un bebé, me dijo "se que el anhelo más grande para ti es ser madre, y no quiero que seas una mujer amargada por no lograr tu deseo, vamos al médico y empecemos a intentarlo"... para mi fue el regalo más grande que había podido darme... pero el daño que me hice a mi misma sigue ahí, los miomas son parte de ese enojo que yo tenía porque él no quería tener hijos. Ahora estamos en el proceso de estudios, estudios y más estudios, porque no he podido embarazarme, tengo 34 años y el tiempo corre... no pierdo la fe ( aunque a veces siento que si), sigo en la lucha, pero dejé pasar años valiosos de mi edad fértil.

Hoy sé que si por alguna razón no llegara a ser madre, por lo menos lo intenté, hice todo para que eso pasara. Pero ya no me quedo con la duda.

Te cuento todo esto para que tú tomes una decisión, ahorita estas joven. Aún tienes la oportunidad de no generar enfermedades en tu cuerpo por rencores, porque a final de cuentas, la que está aquí sacrificándose eres tú. El ya planteó su postura.... eres tú la que esta cediendo sus sueños... y nosotras amiga, no tenemos tanto tiempo como ellos. Yo tardé 9 años en esta situación y la separación nos ayudó a pensar mucho. Y sobre todo a que él cambiara de postura... pero como te dije anteriormente, cada pareja y persona es distinta.

Piensa realmente lo que deseas, pon en la balanzas las cosas y ve que pesa más para ti... pero sobre todo, que sea en base a lo que DESEAS tú, no alguien más.

Suerte y aquí seguimos.

DESILUSIONADA, CONFUNDIDA, YA NI SE COMO ME SIENTO 10027

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes la razon, en todo lo que dices, leo lo que escribiste y me doy cuenta q solamente quien lo vive en carne propia, sabe de lo que se esta hablando, en realidad en todo, absolutamente todo lo que me dices es lo mismo por lo que yo estoy pasando, eso del 98% del no y el minimo 2% del tal vez es desgastante, en mi caso al principio yo no queria por que siempre pense que si a duras penas podia cuidarme yo como iba a poder cuidar de un ser que iba a depender al cien por ciento de mi, pero despues me puse a pensar, que fui hija unica, y que fue muy triste por que mi infancia fue muy solitaria y el jugar sola y con mis muñecos y por eso me nacio el tener al menos dos bebes y crei que a su edad (34) ya querria estabilizarse, pero no se ni el esta seguro creo yo de querer hacerlo
yo no tengo sentimientos de rencor pero debo confesarte que desde que me lo dijo, me senti como dopada, como en el aire, como pensando y ahora que pex?? y debo admitir que estuve actuando de forma defensiva y mal contestando y fue por que me lastimo
ah lo de que puse entre ( ) fue de manera ironica porque, si lo amo pero pues volvimos a lo mismo, o sea sabia que si volviamos ibamos a estar en la misma situacion, fue por eso
te agradezco muco tus consejos, voy a tomarlos en cuenta por que si necesito pensar pero muchas muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.