¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO MUY CONFUNDIDA...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Mar 29 Mar 2011, 22:15

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

HOLA, BUENAAS NOCHES... MAS KE NADA ME GUSTARIA ME DIERAN UN CONSEJO, ME SIENTO MUY CONFUNDIA, Y NO ME GUSTARIA COMETER UN ERROR DEL QUE ME PUEDA AREPENTIR, PERO NO SE REALMENTE LO Q SIENTO POR MI ESPOSO, EL ES EL MEJOR PADRE PARA MIS HIJOS PERO ELPAPEL DE ESPOSO O PAREJA EL SE A OLVIDADO DE MANTENERLO ACTIVO, Y SIENTO Q EL ME A ESTADO ALEJAANDO INCONSIENTEMENTE DE EL, NO SE EN Q MOMENTO DEJE DE SENTIR ESE INTERES KE SENTIA POR EL, LOS CELOS DESAPARECIERON DE MI CABEZA, Y ESA INQUIETUD Q SENTIA X EL....
NO TENGO NINGUNA OTRA PAREJA,X LA Q ME JUSTIFIQUE ESTO, ES POR ES KE EST MUY CONFNDIDA, Y LA VERDAD TENGO LA NECESIDAD DE SENTIRME AMADA.
ESPERO ME DEN UN CONSEJO... GRACIAS X TODO

2ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty Re: ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Mar 29 Mar 2011, 22:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya lo hablaste con tu marido? Los celos no es sinonimo de amor, son sinonimo de inseguridad.
El error que mencionas es de pedir el divorcio, de tener una relación fuera delmatrimonio o a que te refieres? O quizá el error es seguir en una relación en donde se acabo el amor.
Tu que has hecho para mantener la relación de pareja?, igual y tu marido se siente de la misma manera y se refugia en los hijos, recuerda la responsabilidad de mantener viva una relación es de las dos partes.
Te dedicas solo al hogar? quiza por ahí esta la respuesta a una parte de tu sentimiento, recuerda que la persona que más puede amrte eres tu misma, revisa que te esta faltando como mujer, como pareja, como madre, en fin, tienes mucho trabajo.
Besos y abrazos.

3ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty Re: ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Mar 29 Mar 2011, 23:11

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

HOLA MARTHA, MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO EN MI...


COMO TU LO DIJSTEE, MAS KE NO KIERO COMETER EL ERROR ARREBATADAMENTEE DE PEDIRLE EL DIVORSIO O NOS SEPAREMOS.

ESTO YA LO HEMOS HABLADO MAS DE UNA VEZ, PS EL PROMETIENDOME HECHARLE MAS GANAS, PERO DESGRACIADAMENTE NO VEO CAMBIOS SIGNIFICATIVOS, EL SOLO PIENSA EN EL TRABAJO.

EN CUESTION DEL AMOR, SIENTO KE ESA MECHA S FUE APAGADO POCO A POCO, Y TE LO JURO KE SIEMPREE LE HECHO GANAS PARA KE ESTO ESTE MEJOR PERO TANTOS INTENTOS FALLIDOS ESTOI DEMASIADA DESILUCIONADA POR EL, YA NO EXISTEN ESOS CARIÑOS, Y PALABRAS DE AMOR KE EXISTIAN, OLO LAS HAY CUANDO HAY LEITOS EN LA PAREJA, PARA KE SE ARREGLEN, SIEMPRE TENGO KE SER YOP LA KE DE UNA INICIATIVA, Y LA VDD ESO YA ME CANSO.

NO SE SI SEAN ALUCINCIONES MIAS, TU KE PIENSAS ANTE ESO..

MUCHAS GRACIAS X TODO...

4ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty Re: ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Mar 29 Mar 2011, 23:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola miriam

pues primero hay que buscar en tu interior y tu misma lo debes hacer

las preguntas que haces, quiza esten dentro de ti misma, solo es cosa de reflexionar tu misma, autoanalizarte que quieres a futuro con tu pareja y veras que hay muchas respuestas en tu interior

trata de hacer una lista de las cosas buenas y otra de las que no te gustan de tu marido, actitudes, celos, comportamientos, detalles y si ves que la balanza se inclina hacia algun lado, pues es momento de tomar decisiones para beneficio comun, es decir de ambos, para que ninguno salga afectado, pero si el resultado es seguir con el pues trata de platicarlo y exponerle tus ideas a tu marido asi como lo cuentas aqui, y hazle saber que ya te cansaste en ser tu la de la iniciativa

muchas veces, para valorar lo que se tiene , hay que perderlo o bien, sentir que se pierde

espero te sirva mi consejo

y bienvenida al foro

5ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty Re: ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Mar 29 Mar 2011, 23:38

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

HOLA SONRISA... MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS...

ME LATE MUCHO ESA TECNICA PARA LA BALANZAAA, Y SI TIENES TODA LA RAZON... LO TOMARE EN CUENTAAAA :)

LO IMPORTANTE AKI ES KE ME SIENTO TRANKILA PARA LO KE VENGAAA Y SOBRETODO FELIZ, PORKE TODO EL AMOR Y CARIÑO KE DEJE DE RECIBIR DE EL, LO RECIBO DE MIS 2 GRANDES AMORES KE SON MIS HIJOS...LOS AMOOO, ELLOS ALIMENTAN DIAA A DIA MI CORAZON CON ESAS PALABRITAS KE LLENAN EL ALMA...

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO
Y BUENAS NCHES

6ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty Re: ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Miér 30 Mar 2011, 19:43

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRIAM!
ami me parece que no tanto es que se haya acabado el amor en tu relacion, ami parecer es apatia por parte de los dos, cayeron en un circulo en el que tu empujabas y el caminaba, eso es lo que te canso
y dejame decirte que todos los matrimonios pasamos por esos baches, y no me da pena decirte que yo cai en algo parecido a lo tuyo hace unos años, todo era distante, y reconozco que yo fui la que mas ponia distancia, me alejaba mas y mas, pero decidi dejar de sufrir por algo que yo podia remediar, hice planes y tome un tiempo para el y para mi, soliiitoooos!! ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... 507294
y todo empezo a mejorar, aveces el ajetreo de la vida nos da mucho estres y nos olvidamos de ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... 507294 amar y ser amadas,
en fin que replanteate lo que en verdad sientes y antes de decidir tomate unos dias a solas con tu esposo y ahi veras si se arreglan o no?
animo y por aqui andare aver que tal te va!
KIKOS

7ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Empty Re: ME SIENTO MUY CONFUNDIDA... Miér 30 Mar 2011, 19:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola myriam


espero el consejo te haya ayudado en un poquito, y sabes que aqui cuentas con una sonrisa para darte un empujoncito si es necesario.

esperemos nos cuentes en que termino esto, y que solo haya sido un mal rato y que la reconciliacion sea mejorrr

tambien nos cuentas eeehhh jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.