¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer.. me siento muy confundia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Roomiii


actividad
actividad


Hola bueno primera vez que ingreso a este foro la verdad q no se q hacer hace un tiempo tube una pareja con la cual rompimos.. en ese momento yo no habia iniciado mi vida sexual pasamos 6 meses separados en ese lapso estuve con otra persona con la cual llegue a tener relaciones por primera vez pero las cosas no funcionaron y nos separamos.. el tema es que ahora hace menos de un mes volvi con mi primera pareja pero esta no sabe q ya no soy virgen como el piensa..lo peor es que no se como decirle lo que paso en el tiempo q estuvimos separados.. siento cierto temor de perderlo si se entera.. no se que hacer.. me siento muy confundia 385472

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Roomiii:

Antes que nada, bienvenida a este maravilloso especio virtual, aquí las chicas son muy lindas y calidas, tambien podrás ser consejera y te podremos aconsejar como en este momento lo necesitas...

Respecto a lo que nos compartes sabes no tiene porque reclamarte nada, puesto que paso mientras no eran nada, absolutamente nada además si esta contigo es por amor no por el hecho que seas virgen o no!

Hay una frase muy cierta que dice:
"El que te mantengas virgen, no te convierte en santa. Y el que tengas relaciones sexuales, no te hace mujer de la vida alegre"

No tienes porque sentir temor, considero que el Amor no es sinónimo de Virginidad.
Y si te ama o te quiere te tiene que aceptar tal cual eres, no vivas bajo complejos ignorantes.

Un abrazo, bendiciones!

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Osho dice: "Hay un criterio interno que se puede seguir: aquello que te hace más feliz es bueno. La única moralidad es aquella que te hace feliz. Lo único que es pecado es aquello que te hace desdichado. Lo único que hay que evitar es aquello que te separa de ti mismo."

No se vale sentir culpas, las mujeres somos dueñas de nuestra sexualidad y el respeto hacia nosotras mismas. El deberá entender y aunque seguramente lo lastime un poco porque todos tendemos a ser egoístas, lo terminará comprendiendo. El amor es una decisión :) No te sientas mal por eso, debes continuar y nunca arrepentirte por eso.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Roomiii Muy Bienvenida a Nuestra Linda Familia no se que hacer.. me siento muy confundia 414720 no se que hacer.. me siento muy confundia 414720 Espero Que te quedes Con Nosotras bienvenida Bueno amiga Como leo me imagino Que estas muy complicada, pero lo que si es muy verdad Lo que te dicen las chicas, Tu No isiste nada malo, pues tu ya No estabas con el Osea No le fuiste Infiel Cuando le entregaste tu virginidad a Tu Otra pareja Que tuviste lo que si Te complica es que tu pololo piensa que si estas virgen no se que hacer.. me siento muy confundia 385472 Bueno tendras que decirle lo que paso, y si el te ama Lo comprendera Ya que como te digo no fue una infidelidad..... Ojala encuentres el momento adecuado y selo digas o te vas a enrollar mas todabia y bueno Las cosas estan hechas, solo ve su actitud y veras si te ama o solo esta Por eso contigo.... Un Gran abrazo no se que hacer.. me siento muy confundia 10027 Muchas suerte Querida Amiga. no se que hacer.. me siento muy confundia 703920 flor

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Un tanto complicado pero no porq hayas hecho algo malo o indebido o le hayas faltado a el si no porq el piensa q todavia eres virgen y de por si los hombres pues son bastante egoistas y en algunas sociedades un tanto machistas...

Creo q deberias ir tanteandolo primero decirle q en el tiempo q estuvieron separados tu conocistes a otra persona y salieron un tiempo (no se cuanto tiempo habran estado) el va ser quien quiera saber mas al respecto y te ira haciendo preguntas todo esta en q se lo digas con mucho tacto y si es posible no entrar en detalles siempre haciendolo sentir q para ti el otro no significo nada (algunas veces las mentiras piadosas son buenas)...

A mi me paso algo parecido estuve con un chico pero el fue mi primera vez despues de 4 años nos separamos y yo conoci a un chico en un viaje las cosas pasaron rapido y tube relaciones con el, al tiempo regrese con mi ex y ps este no sabia q habia pasado con otro debo confesar q me dio miedo como a ti y le dije q habia conocido a otro chico y habiamos salido x un tiempo mas nunca le dije q habia pasado algo mas y aunq no me pregunto directamente pues trate de q no se meta en mi privacidad x asi decirlo y q no pregunte mas de la cuenta pues lo q no fue en su año no hace daño...

no se que hacer.. me siento muy confundia 964756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.