¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento confundida..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento confundida.. Empty Me siento confundida.. Sáb 09 Nov 2013, 02:07

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola chicas! ¿como estan?.. Ha pasado tiempo desde que expuse el final de mi relación, en este tiempo he luchado por mantenerme firme y tratar de olvidar varias cosas, pues resulta que he mantenido contacto con mi ex novio (no muy a menudo) y resulta que el día en que íbamos a cumplir 6 meses si seguíamos en la relación me escribió diciéndome: "Estas mejor sin mi, eso siento" .. Después le respondí que era necesario lo que había pasado y que me sentía feliz que se encontrara bien , su siguiente mensaje fue "ya no tienes en que estresarte". Pasan los días y hoy me escribe para decirme que alimentara a mi gatito, le hice un comentario respecto a la situación de mi gato por que esta agresivo y me escribió "eso es que me extraña" Lo tome a modo de broma y le dije que era tonto y le comente que en verdad estaba bien agresivo con lo que me respondía "Es que el me ama y me extraña" Seguimos comentando como dos niños pequeños acerca de la situacion puesto que el salvo al gatito y bueno... cuando le comente que el gatito ni se debe acordar de el empezo a responderme mas seco aun y dejo de escribirme..

¿Que creen ustedes? Me parece que es como una alusion que hizo para saber el estado en el que estoy..

2Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Mar 12 Nov 2013, 11:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BLOO!!!

No conozco bien tu historia y ya me hice bolas................................. quien dejò a quien, tú a tu él o él a ti???

Por que por los mensajes que te ha mandado, él quiere regresar, a caso tú no??

Perdón, pero me gustaria que me contarás bien como está la situación para poder entender mejor. SALE???

LINDO DÍA!!!

3Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Mar 12 Nov 2013, 15:40

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola andys! gracias por responder.. te explico, el me dejo a mi. Y bueno.. justamente esa es la opinion que me gustaria consultar.. El me ha pasado esos mensajes que me parecen muy raros y hasta la fecha no hemos hablado mas y estoy algo desconcertada con la forma que lo dice, Francamente no se si sea buena idea volver pero yo no dare ese paso, cuidate, gracias por tu paciencia :)...

4Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Mar 12 Nov 2013, 21:41

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bloo escribió: el me dejo a mi. Y bueno.. justamente esa es la opinion que me gustaria consultar.. El me ha pasado esos mensajes que me parecen muy raros y hasta la fecha no hemos hablado mas y estoy algo desconcertada con la forma que lo dice, Francamente no se si sea buena idea volver pero yo no dare ese paso, cuidate, gracias por tu paciencia :)...
Bloo no sé su edad aunque me la imagino, pero Vos sos muy joven aún como para estar "esperando" por alguien que ya no te elige, y eso linda es lo que tenés que entender y ACEPTAR.

Lo demás es anecdótico chiqui, lo del gatito, los mensajes y la ilusión que puedas tener, porque si te Amara estaría a tu lado, no manteniendo un contacto virtual ¿sí?

Seguí con Tu vida linda, tenés INFINIDAD de buenos momentos por VIVIR BIEN, y el que seas tan joven no significa que los pierdas, ni que pierdas el tiempo con quien HOY no está en tu sintonía ;)

Por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

5Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Miér 13 Nov 2013, 15:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BLOO, ya entendí!!!

Creo que sí fuel él el que terminó la relación, sus mensajes son con la intención de que tú le respondas sus mensajes, diciéndole que tú tambien lo extrañas y que quieres que regrese, y así él sienta que es indispensable en tu vida.

Pero BLOO, si él se alejó de ti, pues él se lo perdió, no crees??? Ignora sus mensajes y no le sigas el juego, a final de cuentas si él decidió terminar, qué es lo que quiere o espera ahora de ti?? Verte y tenerte a sus pies?? Pues está equivocado. Demuéstrale que con él o sin él, tu vida sigue igual y que no lo extrañas ni te hace falta.

Bloo escribió: Francamente no se si sea buena idea volver pero yo no dare ese paso, ................
Con esto que comentas, creo que no estás segura de querer regresar con él, y si tienes dudas, lo mejor es olvidarte ya de eso y darle vuelta a la hoja, él se lo perdió y tú tienes muchas mejores oportunidades de las cuales disfrutar, así es que no le sigas el juego, ignora sus comentarios por completo y sigue tu vida con nuevos planes.

MUCHA SUERTE Y AQUI SEGUIMO A LA ORDEN**

6Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Miér 13 Nov 2013, 17:45

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bloo,

Yo también opino que ya le des vuelta a la hoja, dime, ¿qué es eso de que te manda mensajes como queriendo que tu le digas que lo extrañas, pero no te lo dice claro y luego se hace el ofendido?.

Creo amiga, que cuando alguien quiere estar contigo, no duda en decírtelo y luchar por ti. Mejor ya olvídate de él y céntrate en ti, en estar bien y disfrutar tu época de soltería; que ya llegará el indicado.

7Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Miér 20 Nov 2013, 16:35

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola chicas! les comento que estoy siguiendo sus consejos al pie de la letra y bueno no habia respondido por ciertas circunstancias que me mantuvieron deprimida (la perdida de mi gatito ) . Les comento que hoy mi ex novio me paso un mensaje "¿Me quieres recuperar?" y bueno yo no le respondí de forma favorable y creo que se molesto. Lo que me intriga es .. ¿Por que si me dejo aun anda escribiéndome?, debería seguir con normalidad su vida y eso, debe ser que esperaba otra reacción de mi me dijo "Yo me canse de ser yo el que viaja siempre" y yo le respondi que era valido y que debia dejar de pensar en mi.. le comente que seria bien que mas adelante pudiéramos ser amigos y me contesto de las patadas diciéndome que podemos volver que sera un error y yo le dije que ya no estaba interesada en algo mas que no fuera eso (una posible amistad; buen trato) y ciertamente se molesto, me decía cosas como "olvídalo no lo intentemos por que mis sentimientos no pueden sobrepasar mi desgaste físico" (El y yo vivimos a dos horas y el viajaba todos los fines de semana para verme) entre otras cosas.. Me pregunto si me seguirá escribiendo y por que, con que finalidad, siento que es demasiado inestable emocionalmente y me esta arrastrando a eso , ciertamente a veces no lo entiendo :/ Tambien considero que le falta mucha madurez y tiene ciertos problemas emocionales, el tiene 18 años

Por otra parte desde que estoy soltera he conocido a un chico muy particular que segun como se vaya dando les comentare acerca de eso.. pero me tomare un buen tiempo , Voy poco a poco, quiero superar muchas cosas para después pensar mejor y poder estar con una persona mas indicada para mi .. :)

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leerme Atena, isska, andys

8Me siento confundida.. Empty Re: Me siento confundida.. Miér 20 Nov 2013, 16:58

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bloo, gusto en saludarte!
siento mucho lo de tu gatito amiga, siempre la pérdida de una mascota es triste. Pues sin duda son unos grandes compañeros.

Volviendo a tu tema sentimental, me da mucho gusto leerte mucho más tranquila, me da la impresión de que sabes lo que quieres..... y lo que quieres es sentirle feliz. Entonces no dejes que tu ex te desestatabilice emocionalmente, no caigas en su juego. Tu ya diste otro paso; que es el de dejar atrás lo que te hace daño y estar bien contigo para dar paso a nuevas experiencias.

Saludos Bloo y estaré en espera de noticias sobre el nuevo chico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.