¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento muy confundida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento muy confundida Empty Me siento muy confundida Vie 12 Ago 2011, 01:41

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, hace tiempo les comenté que presentaría mis examenes para entrar a trabajar en la aduana, pues ya los conclui los mas pesados, y solo me falta uno de pasar, y dejenme decirles que me siento muy triste y muy confundida, mi esposo ya se llevó a mi bb con el porque yo tendré que irme al D.F 3 meses a mi curso, y no tengo a nadie mas que me lo pueda cuidar, pero no se si pueda aguantar, lo extraño muho, no se si sea lo correcto lo que estoy haciendo.

A vees pienso en dejar esta oportunidad, pero me detengo en volver a pensar en mi futuro, por el no tener una vida establecida emocionalmente con mi marido, el me está apoyando en estos momentos, me siento muy triste amigas, por el no poder ver a mi bb, que me aconsejan ustedes?? le sigo para delante??, a vees he pensado en dejar todo e irme por el, por favor necesito de sus consejos-

2Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Vie 12 Ago 2011, 07:24

Invitado


Invitado

Y cuando presentes el ultimo examen que va a pasar??? que sigue??

Si te contratan, como seria la cosa?? tu hijo seguiria en EUA con tu esposo, o regresaria contigo???

3Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Vie 12 Ago 2011, 12:23

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Terminando el tiempo me contratan, me mandan a una aduana, ya sea en frontera, aeropuerto o puerto, y mi hijo se quedará conmigo nuevamente, tengo cierto miedo Rebeca, mucha gente me ha dicho que no voy a aguantar, pro tampoco puedo decir que no a esta oportunidad, porque despues no quisiera darme de topes por el hubiera.

4Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Mar 16 Ago 2011, 22:23

Invitado


Invitado

La respuesta tu solita ya la.diste y esa es de arriesgarte, ve, sigue adelante con ese proyecto, al cabo solamente es un par de meses. ..
Y tienes razon lo peor que uno puede dejar son "las oportunidades".
Animo y ya no te confundas mas ya tienes la respuesta, que el miedo no te paralize! !!!!

5Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Mar 16 Ago 2011, 23:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Maty:
Siempre hay que sacrificar algo en ésta vida. Ahora quizá sea el tiempo con tu hijo.

Algunas cosas no valen la pena, otras si.
Decide lo que en tu corazón pesa más. Solo recuerda que el tiempo no regresa y que oportunidades de trabajo las habrá siempre.

A decir verdad estaría igual de confundida. Si este asunto no te tiene en paz, definitivamente no es lo mejor.
Ánimo y Dios te dé sabiduría en tus decisiones.
Me siento muy confundida 86532

6Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Miér 17 Ago 2011, 12:28

Invitado


Invitado

No la tiene en paz, porque por lo que yo persibo en sus palabras (letras) ella si quiere el trabajo, porque ve un buen futuro para ella y su hijo, pero la que la tiene mortificada es el tiempo que va a estar alejada de su hijo.

Pero tengo entendido que solamente seran 3 meses.

Una cosa es estar separados fisicamente, pero emocionalmente no. En el tiempo que te encuentres lejos de tu hijo, estaria bien que lo vieras por videollamada, que le hablaras todos los dias si es que se puede, pero tratar de que tampoco tu hijo lo recienta mucho, aunque eso sera imposible, pero al menos sabra que estas ahi con el.

7Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Miér 17 Ago 2011, 16:26

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas, gracias, Angela, Rebeca, ya pase mi examen teorico, solo me falta a hacer el de confiabilidad y que me elijan para irme a mi curso, y tienes razón Rebeca, no estoy confundida, solo es el tiempo que no estaré con mi hijo, pero bueno, le estoy hechando todas las ganas del mundo para lograr un futuro mas solido para mi hijo y yo, mas que nadie tu que sabes mi situación Rebeca.

Solo me queda esperar a que me vuelvan a hablar para los examenes que me hacen falta, muchas gracias por su apoyo.

8Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Miér 17 Ago 2011, 16:59

Invitado


Invitado

Espero que estes mas tranquila = )


Sabes, que puedes contar conmigo, ojala coincidamos por el chat para tan siquiera echarnos el chal =P

Animo!!!!

Tu amiga Rebeca ........=D

9Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Miér 17 Ago 2011, 21:08

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rebeca he intentado agragarte pero tu correo es g-mail, se puede agragar en hotmail??

10Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Miér 17 Ago 2011, 21:13

Invitado


Invitado

Es gmail pero a ver y si me agregas al face? Tienes ahorita estas conectada

11Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Jue 18 Ago 2011, 15:05

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me siento muy confundida 703920 hola Maty...veo q estas mas trankila muñeca... me da gusto... es bn dificil tu situacion, porq estas viendo un futuro, y sobre lo q te diga la gente. . q duraras poco.. hum.. cada quien habla de su experiencia.. q la tuya sea unica y diferente....

un beso para ti, para tu pk...

estamos pendientes... flor

12Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Jue 18 Ago 2011, 20:04

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Itzel me siento muy nerviosa, porque ya algunos les han confirmado que quedaron para el curso y a mi no me han llamado, me pondré en manos de mi señor Jesucristo y que se haga su voluntad, yo hice todo lo que pude, solo me queda esperar pacientemente a ver que pasa.

13Me siento muy confundida Empty Re: Me siento muy confundida Vie 19 Ago 2011, 11:05

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q nervios hermosa.. lo bueno es q diste lo mejor de ti..y esperemos q en lo q concluya tu situacion sea lo mejor y benefico para todos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.