¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

14 de febrero sola con mi soledad

+6
Gloria Evangelina
Sonrisa
shagua
bluemoon626
Martha.
mimi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

114 de febrero sola con mi soledad Empty 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 13:30

mimi


principiante
principiante

MAÑANA COMO TODAS SABEMOS ES 14 DE FEBRERO!! TODAS QUEREMOS

QUIZA QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE NOSOTRAS, QUE NOS DE LA MEJOR

DE LAS SORPRESAS CUANDO MENOS LA ESPEREMOS! O POR LO MENOS

SABER QUE EXISTIMOS PARA ALGUIEN.

ME SIENTO EXAGERADAMENTE TRISTE, LA SEMANA SE ME VA

TRABAJANDO Y ULTIMAMENTE MI CELULAR NO HA SONADO EN SEMANAAS

AL PARECER CREO QUE LO APAGARE, NADIE SE ACUERDA QUE EXISTO!!:(

EN EL MESSENGER DA IGUAL INICIAR SESION O DE PLANO NO

CONECTARME AL PARECER CREO QUE ESTOY DE INCOGNITO EN TODOS!!

MAÑANA SERA UN DIA CUALQUIERA , EN CASA DESCANSANDO, MAÑANA TRATARE DE ESTAR MEJOR PERO HOY ME SIENTO MUY SOLA TAN SOLA....
14 de febrero sola con mi soledad 20070731180117-sola
MIMI

214 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 14:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mimi te esperamos en la sección Vamos a conocernos para que nos des la oportunidad de conocerte y daret una muy bonita bienvenida.

Mmmmm si fuese yo diria que alegria sola con mi soledad, buen momento para querreme y reflexionar; amiga y que paso con tu mejor amiga; o sea tu misma, recuerda que no existe mejor amiga que una misma o a caso ya no la quieres 14 de febrero sola con mi soledad 385472 14 de febrero sola con mi soledad 385472 14 de febrero sola con mi soledad 385472

Si nadie te llama pues llamales; quien te quiere le dará una inmesa alegria; no esperes a que alguien te llame, toma la iniciativa, no esperes a que alguien te necesite para llamarte; llamales, toma tu teléfono y revisa tus contactos y piensa a quien te gustarpia ver y listo.

La semana se te va trabajando, que afortunada eres tienes trabajo, hay muchos que quisieran que la seman se les fuera como agua, simplemente por tener un trabajo. Si sientes que es necesario darle más tiempo a tus conocidos; pus intentalo, organizate de tal manera que puedas compartir tu tiempo con quien tu quieras.

La cualidad del ser humano que tienen la posiblidad de estar en soledad es conocerse a si mismo, de permitirse reconcerse a si mismo, de amarse. Uno puede decidir salir de su soledad cuando lo quiera, no necesita de nadie más dque de uno mismo para hacer un buen día; y buscar conquien compartir de su esplendido día.

14 de febrero sola con mi soledad 10027 14 de febrero sola con mi soledad 10027 14 de febrero sola con mi soledad 10027 14 de febrero sola con mi soledad 10027 14 de febrero sola con mi soledad 10027

314 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 14:57

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

14 de febrero sola con mi soledad Personas01



Hola... Mimi......!!!!!

14 de febrero sola con mi soledad 267463 14 de febrero sola con mi soledad 267463 14 de febrero sola con mi soledad 267463 como que sola..... pues yo creo que hasta hace unas horas.....por que a partir de este momento... ya tienes amigas.....

Estoy de acuerdo con Martha..... tienes la mejor compania que puedas tener ... tu misma....!!!

Pero si te hace falta mas gente a tu lado.... pues estas en el lugar correcto... pasale a presentarte , cuentanos de ti..... y dejanos apapacharte....14 de febrero sola con mi soledad 758244 14 de febrero sola con mi soledad 758244 14 de febrero sola con mi soledad 758244 .... pronto veras que estaras ansiosa por prender la compu....y compartir con nosotras..... Ahh..!!! pero eso si ... tienes que ser constante ehhh?!

Acuerdate que las amistades y el amor hay que alimentarlo dia a dia....!!!

14 de febrero sola con mi soledad 54882 14 de febrero sola con mi soledad 54882 14 de febrero sola con mi soledad 54882 14 de febrero sola con mi soledad 54882 14 de febrero sola con mi soledad 54882

414 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 15:23

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

14 de febrero sola con mi soledad 811314 HOLA MIMI


AL IGUAL QUE TU YO ENTRE HACE UN MES A ESTE FORO Y CREEME QUE SUMAMENTE SOLA, SIN AMIGAS MAS QUE 1 QUE ES CON LA QUE COMPARTO ACA, Y MIS PADRES Y MI HIJA, BUENO MI DEMAS FAMILIA QUE ES UNA PRIMA QUE LA QUIERO COO MI HERMANA, PERO NO VIVEN ACA, ENTONCES AMIGA, AVECES NOS SENTIMOS TAN APARTADAS DEL MUNDO, NO SE QUE TE TENGA ASI PUESTO QUE LO MIO FUE POR MIS ERRORES Y ME HUNDI EN LA DEPRESION, PERO ESTAS CHICAS MARAVILLOSAS NO SABES CUANTO ME HAN AYUDADO Y ME HAN HECHO REACCIONAR Y VALORARME NUEVAMENTE, Y CREEME QUE NO ME HACE FALTA NADA MAS TENGO TANTAS AMIGAS AQUI Y SIEMPRE ESTAN LISTAS Y DISPUESTAS PARA DARNOS CONSEJOS Y HASTA JALONES DE OREJAS SI ES NECESARIO PERO SON AMIGAS INCONDICIONABLES Y SIN INTERESES DE NADA, COMO LO EXPRESO MARUQUITA EN OTRO POST..........................TU SIGUELE AMIGA, LEYENDO O POSTEANDO QUE AL PARECER ERES PILAS, MIENTRAS QUE AMI ME ATROPELLA LA TCNOLOGIA.............PRO YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA, PARA QUE NOS APORTES DE LO TUYO Y PARA QUE PODAMOS DARTE NUESTRO PUNTO DE VISTA.................................................................................

BENDICIONES PARA TI

Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, EN PRIMER LUGAR DIOS ESTA CONTIGO, 2. TE TIENES A TI Y TUS SERES AMADOS Y 3 A NOSOTRAS QUE AUNQUESEA A DISTANCIA ESTAMOS PENDIENTES DE TI ....................


UN ABRAZO FUERTE AMIGA, TE DECEO UN DIA DE LA AMISTAD LLENO DE COSAS HERMOSAS, QUE DE SEGURO LAS TIENES SOLOMMIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE SI EXISTEN, Y SI NO TIENES COMPAÑIA TALVEZ NOS MIRAMOS MAÑANA POR ACA......

14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333

514 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 17:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIMI

NO TE PONGAS TRISTE, A VECES NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN SE ACUERDE, PERO QUE ME VOY A QUEDAR ESPERANDO A QUE SE ACUERDEN????

NO AMIGUITA, TU TRATA DE PASAR EL DIA DE LA MEJOR MANERA, SONRIELE A LA VIDA, HAZ LO QUE TE GUSTA HACER

ESTA EN TI PASARLA BIEN O PASARLA MAL

EN ALGUNOS MOMENTOS PENSABA COMO TU, PERO ESO CAMBIA

TRATO DE RELAJARME Y SEGUIR MI CAMINO, SI ES SOLA ADELANTE, SI ES ACOPAÑADA MUCHO MEJOR


MIL SONRISAS PARA TI


SHAGUA AQUI TIENES OTRA AMIGUITA, AQUI TOY PA CUANDO GUSTES CHARLAR
MIL SONRRISAS, BESOS Y ABRAZOS

14 de febrero sola con mi soledad 10027 14 de febrero sola con mi soledad 844599

614 de febrero sola con mi soledad Empty Sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 23:29

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mimí, Aunque no puedo llamarte por teléfono quiero que sepas que la soledad no exite. Si miras a tu alrededor encontrarás muchas cosas hermosas que te acompañan: el azul del cielo, las flores, el aire que respiras, el sonido de las aguas y de la música, la risa de los niños y muchos seres humanos que te aman ( aunque a veces no lo dicen).
No pienses que el amor de un hombre es lo único que no nos hace sentir solas; el amor es una palabra muy amplia y, si amas a tus semejantes y lo demuestras, jamás te sentirás sola porque te sentirás feliz.
Te ofrezco mi amistad y, tanto a tí como a todas las que integran el Foro, les deseo UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
Gloria

714 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Dom 14 Feb 2010, 00:47

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA HOY ES MAS BIEN UNA FECHA DESTINADA AL CONSUMISMO, ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POR ESO.

QUE LO VASA A PASAR CONTIGO MISMA? QUE RICO 14 de febrero sola con mi soledad 81816 ES UN TIEMPO PERFECTO PARA MEDITAR, PONERTE BELLA, EN FIN CONSENTIRTE, PUES QUE MEJOR COMPAÑIA QUE LA TUYA 14 de febrero sola con mi soledad 249236 .

COMO DICE MARTHA NO ESPERES A QUE ALGUIEN TE LLAME, SI TIENES A ALGUIEN ESPECIAL ( AMIG@, PADRES, HERMANOS, TIOS, PRIMOS, PROSPECTO), PUES LLAMALE TU, Y DILE LO IMPORTANTE QUE ES EN TU VIDA Y HASLO SIN ESPERAR RESPUESTA SIMPLEMENTE POR EL GUSTO DE HACERLO.

ANIMO AQUI TIENES A UN EJERCITO DE CHICAS BELLAS AIEMPRE DISPUESTAS AL CHISME 14 de febrero sola con mi soledad 54882 AL APAPACHO 14 de febrero sola con mi soledad 572745 , EN FIN QUIEN DIJO SOLA???.

Y COMO BIEN TE DICEN LAS CHICAS TODAS TENEMOS EL AMOR INCONDICIONAL DE UN SER MARAVILLOSO QUE ES DIOS Y EL SIN IMPORTAR LA FECHA O SI NOS ACORDAMOS DE EL O NO AHI TA AL PIE DEL CAÑON.

TE MANDO UN ABRAZOTOTTOTE 14 de febrero sola con mi soledad 697488 Y ESPERO QUE ESTES MUCHISIMO MEJOR

814 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Dom 14 Feb 2010, 09:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mimi!!! Amiguita, me encanta todo lo que te dicen las chicas... ves porqué es una amistad maravillosa, invaluable??

No pienses jamás que estás sola amiga, que a nadie le interesas... como dice una de las chicas, hay muchisima gente que te ama, aunque a veces no lo digan!! Trata de tener tú la iniciativa, con tus padres, con tus amistades, pocas o muchas, hazte presente... y como dice Pati, esta es una fecha dedicada al consumismo, el amor y la amistad se tienen que celebrar cada día de nuestra vida, para eso estamos hechos, para amar!!!!

Me encantó lo que te dice Gloria Evangelina, el amor es una palabra suuper amplia!!! El amor lo puedes percibir de mil maneras!!!

Te mando un fuerte abrazo amiga, recibe mi cariño y mi hombro y mi oído para cuando me necesites, ok???

14 de febrero sola con mi soledad 10027

914 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Dom 14 Feb 2010, 20:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales ya somos dos, jajajaja, pues fijate que ayer en la noche me empezó el sindrome "prevalentines day", (así lo bauticé desde el año pasado). 14 de febrero sola con mi soledad 703920

Ya lloré, ya comí hasta que me cansé y ya me dije, que pex con mis estúpidas hormonas. 14 de febrero sola con mi soledad 621372 14 de febrero sola con mi soledad 576851 14 de febrero sola con mi soledad 669784
Ok. ya a esta hora del día estoy mejor.
No necesito un novio, ni un amante, ni un marido, ni nada (inche mentiorsosa)jajajaja 14 de febrero sola con mi soledad Affraid 14 de febrero sola con mi soledad 154354
14 de febrero sola con mi soledad 510619

NO YA EN SERIO, SI ME SENTI UN POCO "RARA´"...
PERO ES EL SPM, (Sindrome Pre Menstrual)
14 de febrero sola con mi soledad 665399 14 de febrero sola con mi soledad 665399 14 de febrero sola con mi soledad 665399
ASI QUE A SEGUIR COMO SI NADA.
14 de febrero sola con mi soledad 937357 14 de febrero sola con mi soledad 937357 14 de febrero sola con mi soledad 937357
ES UN DIA CUALQUIERA NO PASA NADA.
14 de febrero sola con mi soledad 156269 14 de febrero sola con mi soledad 156269 14 de febrero sola con mi soledad 156269
Y SI ALGO HAY QUE CELEBRAR ES LA AMISTAD REAL DE ESTE
14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333 14 de febrero sola con mi soledad 417333
LINDISIMO FORO.
14 de febrero sola con mi soledad 464186 14 de febrero sola con mi soledad 464186 14 de febrero sola con mi soledad 464186
ÁNIMO MIMI, TODO ESTARÁ MEJOR MAÑANA
SALU2

1014 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Dom 14 Feb 2010, 20:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola angela

inche SPM, como da lata, yo apenas pase, y el primer dia, me dieron ganas de llorar sin motivo alguno


ahorita ya paso la etapa critica j ajajajajajajaj

animo angela, sabemos que es temporalll


14 de febrero sola con mi soledad 844599 14 de febrero sola con mi soledad 10027

1114 de febrero sola con mi soledad Empty Re: 14 de febrero sola con mi soledad Lun 15 Feb 2010, 09:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

hermosas respuestas le han dado a Mimi..
que yo solo puedo aportar algo...
tienes el amor de Dios...
con ello, todo lo demas llega poco a poco...

me tarde en entender que El tiene su plan para cada uno de nosotros...
sin forzalo...sin rogarlo...simplemente llega...

ama a tu familia por sobre todas las cosas...sobre todo a tus padres...esten o no contigo...
te mando muchisisisismos abrazos y espero en Dios esa soledad que dices sentir, se vaya por completo de ti...

bendiciones amiguita!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.