¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

soledad, soledad, eterna soledad....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soledad, soledad, eterna soledad.... Empty soledad, soledad, eterna soledad.... Mar 17 Jul 2012, 09:26

flower21


actividad
actividad

EN mi interior hay un reboltijo de sentmientos inmenso.... en un instante me siento enormemente luchadora, con fuerzas para salir o escapar de ese sentimiento de autodestruccion que siento a determinadas horas del dia, o escapar de esa mirada tonta hacia el espejo buscando en mi misma un poco de cordura...Y en cinco segundos no tengo fuerzas para nada ni para fregar los platos...

Mi ex pareja me a hecho polvo, no puedo mas, me siento undida, sin amistades con quien compartir mis años de juventud.Creo ver escapar estos años que segun dicen los mayores son los mejores de sus vidas y mi pregunta es: Porque yo no siento eso??? y por una parte pienso la experiencia, edad,... supongo que la mayoria de mis mayores habran pasado alguna vez por una relacion tormentosa, pero..¡¡DIOS, COMO DUELE!!!!

Porque duele tanto el luchar con una misma por salir a delante, mirar a los demas y verlos felices, me duele, me duele no sentirme como ellos y me duele, tener miedo a el saber que me encantaria tener una persona al lado como la que tienen el resto de personas que conoco y... me encantaria pero me da miedo, volver a empezar, sola... la soledad. tengo muchas personas al rededor pero mi alma parece no verlas, o no importarle lo que escucha de ellas.

Acostarme y sentir un vacio, pero no entender de que, porque esa persona que lo llenaba tengo que comprender que no lo hacia... bueno si lo hacia pero no con cosas que yo quisiera llenarlo... lo hacia con reproches, insultos, preguntas, y una necesidad imperiosa de olvidar tu pasado sin el, que aunque se que sucedio me encantaria volver atras y borrarlo junto con mi vida a su lado.¡¡TODO!! ser una niña y comenzar a vivir buscando tu principe azul y que no me salga rana... esta rana era muy muy verde...

No entiendo porque sigo atormentandome pensando que yo tengo la culpa de todo...

Mis lagrimas siguen callendo todas las noches a mi almohada.. Miro alrededor de mi habitacion, y es como un agujero negro que me chupa las ganas de vivir, me hace pensar en: ojala durmiera y mañana no despertara..

Siento tanto quererme tan poco... que muero en la frialdad con la que me miro en el espejo de cuerpo entero y pienso: tienes lo que te mereces.... ademas su voz retumba en mis oidos como si lo estubiera diciendo a dos palmos de mi cara... soledad, soledad, eterna soledad.... 437763

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues si, a esa edad TODAS pasamos por eso, sentimos que morimos por el, (mas bien quisiéramos morirnos soledad, soledad, eterna soledad.... 282557 ) peeeeeero, ni nos morimos ni nada.... soledad, soledad, eterna soledad.... 884646

A ver flower, pues que pasó? te dejó por otra, te hizo darle la prueba de amor y te dejó, o simplemente el amor le desapareció???

Mira, estás en la edad en la que crees que si el no te ama tu mundo ni tu vida tienen sentido, no creas que no estoy aminorando tu problema simplemente te digo que ES NORMAL, ya pasará, todo pasa y llegarán muchos sapos a tu vida y otros van a estar mucho mas verdes ehhhh... Tienes que pasar por eso a fuerza, es la ley de la vida, no te angusties, nadie se muere de amor y cuando menos te lo esperes estarás con la pila bien puesta para besar mas sapos, pronto saldrá el sol te lo prometo!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FLOWER, no nos dices a ciencia cierta que es lo qué está pasando, pero por lo que leo, es´tas pasando por un proceso de duelo, por la pérdida de tu pareja, cierto???

Hasta cierto punto, es normal que te sientas así, porque estás viviendo un duelo, pero lo que no es sano para ti es que te estanques en el sufrimiento, entiendes??

Siento que estás basando tu felicidad en torno a tener o no a una persona a tu lado y ese es el error que estás cometiendo, porque no re-planteas tu vida, todos tus planes, tus sueños, tus ilusiones, tus mentas, te las planteas de manera individual, es decir, sin que estas tengan que girar en torno a una segunda persona, sino únicamente en torno a tu felicidad, entiendes??

Sana tu corazón, cierra ese ciclo de esa relación que ya terminó y llénate de actitud positiva para salir adelante y visualizar la vida de manera positiva, no te hagas a la idea de que si no está una pareja contigo, la vida no tiene sentido, porque de ser así, nunca serás libre ni plenamente feliz; somos seres individuales y como tal debemos de saber vivir y disfrutar la vida.

FLOWER, únicamente depende de ti el cómo quieras vivir, no es fácil, pero vale la pena luchar por lograrlo y cuando se llega a ese punto, lo demás va llegando en el momento que tiene que llegar, sólo hay que saber ser pacientes y saber vivir libremente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.