¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!!

+2
almitabonita
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 18:41

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESta mañana mi hijo me anuncio que con su amigo Brian, construirian una maquina del tiempo para viajar a la prehistoria y jugar con los dinosaurios.
Si lo consiguen; les pedire que a mi me dejen en mi infancia: No tengo anada contra el periodo jurasico, pero no me parece ni por asomo, tan emocionante como un mundo en el que todo es posible.

Es cierto que la infancia tiene susu desventajas: hacer tareas escolares, ayudar en las tareas domesticas y soportar hermanos que no tienen nocion de territorios. Sin embargo, los niños son en general afortunados: si encuentran una moneda en la acera, se sienten ricos, si se topan con una piedra con aspecto de fosil, se sienten exploradores, si dan con un hormiguero, se sienten Dios.
A ,los niños jamas les remuerde la conciencia porque hayan comido demasiado o porque hagan poco ejercicio y pueden correr desnudos por el jardin sin preocuparse por un instante lo que vayan a pensar los vecinos de sus piernas regordetas.
Cuando un niño se enferma, no tiene que ir a la escuela y puede ver la television todo el dia atendido por mama.
Cuando recibe correspondencia, siempre son buenas noticias, cartas de amigos, tarjetas de felicitaciones, revistas premios.
Para los niños la muerte es caerse, levantarse y seguir jugando.

Para ellos la vida es eterna.
Y en cierto sentido, tienen razon. Cuando se vive, se juega, se llora y se ama sin pensar en el futuro; como hacen los niños; el tiempo no existe; solo las maquinas del tiempo.
CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Babyenolla

2CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 18:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pERDON, OLVIDE PONER AUTOR: MICHAEL BURKET "Guia del Hogar " ( Atencion de la iglesia metodista )

Y sinceramente, como envidio a mis hijitos, que aun no tienen que saber de preocupaciones y sinsabores CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! 10027

3CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 19:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY CIERTO MI QUERIDA ABRILMAGICO!--- envidio a estas personitas!!ellos hacen su propio mundo y no les importa ni el que dirán!! ... DE REPENTE ME GUSTARÍA VOLVER A ESA MI INFANCIA, Cuanta razón tenia un maestro que nos decía en la clase: "NUNCA PIERDAS CONTACTO CON TU NIÑO INTERIOR"... en aquel entonces yo no alcanzaba a razonar esta frase, pero hoy por hoy la entiendo.
te dejo esta lectura que me regalaron en aquellos entonces.
SALUDOS Y FELICIDADES POR EL LOGRO DE SUBIR IMÁGENES!!!




¿Que es un niño?
Autor: Rodney Collin



Entre la inocencia de la infancia y la dignidad de la madurez encontramos una encantadora criatura llamada niño.

Los niños vienen en diferentes medidas, pesos y colores, pero todos tienen el mismo credo: disfrutar cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día y de protestar ruidosamente (su única arma) cuando el último minuto se termina y los padres los meten a la cama.

A los niños se les encuentra dondequiera: encima, debajo, dentro, trepando, colgando, corriendo o brincando. Las mamás los adoran, las niñas los detestan, los hermanos mayores los toleran, los adultos los ignoran y el Cielo los protege.
Un niño es la verdad con la cara sucia, la belleza con una cortada en el dedo, la sabiduría con el chicle en el pelo y la esperanza del fruto con una rana en el bolsillo.

Cuando estás ocupado, un niño es un carnaval de ruido desconsiderado, molesto y entrometido. Cuando quieres que dé una buena impresión, su cerebro se vuelve de gelatina o se transforma en una criatura salvaje y sádica orientada a destruir el mundo y a sí mismo.

Un niño es una combinación --tiene el apetito de un caballo, la digestión de un traga-espadas, la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, los pulmones de un dictador, la imaginación de Julio Verne, la vergüenza de una violeta, la audacia de una trampa de fierro, el entusiasmo de una chinampina y cuando hace algo tiene cinco dedos en cada mano.

Le encantan los helados, las navajas, las sierras, las navidades, los libros con ilustraciones, las clases de música, las corbatas, los peluqueros, las niñas, los abrigos, los adultos y la hora de acostarse.

Nadie más se levanta tan temprano, ni se sienta a comer tarde. Nadie más se divierte tanto con los árboles, perros y la brisa. Nadie más puede traer en el bolsillo un cortaplumas oxidado, media manzana, un metro de cordel, un saco vacío, dos pastillas de chicle, seis monedas, una honda, un trozo de sustancia desconocida y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Los niños son profundamente afectados por el ejemplo, y en segundo término por las explicaciones, cuando éstas son simples y claras.

Lo más importante es que crezcan en un ambiente libre de negatividad e impulsados a tener confianza y a expresar su propio ser.

Enséñalos a decir la verdad, a ser honestos y sinceros.

Eso es lo más importante.

CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Nino_helado_post

4CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 19:29

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que todos deseamos en algun momento volver a ser niño........que hermosa epoca es esa........sin preocupaciones......mas que jugar y estudiar.............yo extraño mucho mi niñez........fué tan hermosa........pero tengo que luchar para que el resto de mi vida también lo sea............

5CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 19:45

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS PATTYS, Y ALMITA. LA VERDAD QUE HOY ESTOY MUY NOSTALGICA Y EXTRAÑO MUCHO ESA EPOCA DE INOCENCIA.
y ALMITA gracias por tu aporte ya lo habia leido por email, y me quedo con esto:
[quote] Lo más importante es que crezcan en un ambiente libre de negatividad e impulsados a tener confianza y a expresar su propio ser.

Enséñalos a decir la verdad, a ser honestos y sinceros.

Eso es lo más importante

Y viste lo logre, aunque bastante rebuscado lo mio pero bueno, puedo poner imagenes, aunque ya hice un post y les agradeci a ti y Sonrisa, porque la verdad que me tuvieron paciencia pa´explicarme CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! 669784 por lo menos algo es algo, peor es nada CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! 10027

6CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 21:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hoy mismo pensé en algo referente a este post.
Estaba ayudando a mis papás con su mudanza de casa y de pronto me dije: Por qué no recuerdo la mudanza de hace años, cuando nos cambiamos a determinada casa? Por qué npo recuerdo cómo fue la mudanza de la otra casa?
Seguramente yo era niña y no me preocupaba nada. Seguramente mi mamá hizo todo solita y yo ni me enteré de cuántas cajas empaquetó.
Seguramente mi mundo solo era jugar.

Hoy fue muy diferente, y a veces me da miedo dejar el pasado tan atrás.

Saludos
Mel.

7CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Dom 24 Oct 2010, 21:26

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

simplemente gracias chicas!!!
Ser una niña ya no podre, pero tratare de preocuparme menos como ellos, de divertirme mas y de no darle importancia a todas esas cosas feas de preocupaciones-
gracias

8CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Empty Re: CUANDO LA VIDA ES ETERNA!"!! Jue 18 Nov 2010, 15:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uffff..... como quisiera volver a ser niña.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.