¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la soledad a los 30

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la soledad a los 30 Empty la soledad a los 30 Mar 10 Abr 2012, 19:53

agustina fuli


actividad
actividad

Hola, soy agustina, y hace tiempo q me siento muy mal, ya q hace años q estoy sola, y no logro progresar con las relaciones q he tenido, estoy desarrollando mi carrera bien, tengo muchos amigos, pero nada me llena, xq no tengo un compañero con quien compartir todo lo q me esta pasando..siempre anelo con q dios termine con mi vida pronto, xq creo q nunca fui feliz, no se q hacer, me gustaria conversar con chicas q puedan entender lo q yo siento.

2la soledad a los 30 Empty Re: la soledad a los 30 Miér 11 Abr 2012, 08:40

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Agustina, bienvenida al foro!!!

Pues te comento, tengo 30 años y soy una mujer sola, te entiendo perfecto pase por lo que tu pasas durante mucho tiempo y me di cuenta de algo... UNA PAREJA NO TE QUITA LA SOLEDAD.... Suena duro pero es la realidad, puedes tener una pareja pero la soledad vivirá en ti el tiempo que tu le permitas....

Todo está en ti, disfruta a tus amigos, tu familia, tus actividades... Tu pareja llegara en el momento indicado, por ahora disfruta y ama lo que tienes...

3la soledad a los 30 Empty Re: la soledad a los 30 Miér 11 Abr 2012, 11:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AGUSTINA hi hi hi

Bienvenida a este espacio, ojalá te ayude en algo positivo.

Sé como te sientes, al igual que tú, yo no he logrado tener una pareja con formal con quien compartir mi vida sentimental, y sí, no lo voy a negar, si siento algo de nostalgia y más cuando no sé manejar la soledad de la mejor opción. Sin embargo estoy plenamente convencida que la felicidad NO NOS LA DA UN HOMBRE la soledad a los 30 267463 la soledad a los 30 267463 la soledad a los 30 267463 la felicidad es responsabilidad de cada quien. Y mientras estemos con la idea de que la felicidad va a llegar a nuestras vidas hasta que tengamos a un hombre a nuestro lado, vamos a sufrir mucho por ello, entiendes???

Es cierto que hay ocasiones en que sí hace falta alguien con quien compartir ciertas cosas, que hace falta el apapacho, pero también es cierto que debemos de aprender a vivir la vida como nos va llegando, sin obsesionarnos o autocompadecernos por lo que nos toca vivir. No es tan malo estar sola, si sabemos sacarle provecho a este estado, es divertido, pero para ello, tenemos que romper los paradigmas sociales de que la mujer nació para casarse y ser feliz, no, podemos ser libres y felices, y si tu destino es casarte, ya llegará sin que busques a tu pareja, y sino, pues para que atormentarse con eso, mejor hay que sacarle provecho no??

4la soledad a los 30 Empty Re: la soledad a los 30 Mar 17 Abr 2012, 14:44

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me suenas depre, la felicicidad como bien te lo han comentado las compañeras no radica en imitar la vida de las princesas de cuentos de hadas, haber ¿Por qué dice que nunca has sido feliz?


Sabes yo conozco a una personita que me dijo lo mismo, y lo que he observado de ella, es que no se ha tomado el tiempo para disfrutar lo que tiene, pues se esfuerza demasiado en cada cosa que hace.


En mi caso yo estaría dando brincos de alegría si estuviese ejerciendo una carrera en la que de verdad aprovechara para dar lo mejor de mi. ¿Tu tienes una carrera y la ejerces y crees que no eres feliz por lo que no tienes?


Ser feliz no es gritar de alegria, puedes ser feliz y sin embargo tener momentos en los cuales sientas esa desgana, esa desmotivación, pero esto quiza venga de que caiste en la monotonia, en la depresión, en un deseo fustrado. Los pensamientos desmotivadores se forman y atraen más.


A veces podemos hasta desear que nuestra vida termine, es como si nuestra mente se pusierá de berrinchuda: -No tengo esto o no me siento de tal modo, así que mejor quiero morirme-. Ojo porque probablemente aprendimos una manera incorrecta de asimilar y analizar nuestra vida.


Sientete en familia en este foro, no te alejes, porque entre más aislada del mundo exterior estes, la costumbre de pensar negativamente puede aplastar tus energías, te recomiendo leer textos positivos, de plantearte nuevas ilusiones, nuevos sueños, deja descansar el anhelo de tener una pareja.


¿De niña sentias esa misma infelicidad de ahora?

5la soledad a los 30 Empty AMADA AGUSTINA Mar 17 Abr 2012, 18:19

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado



la soledad a los 30 62iB3x_wdFQ


Hermosa aquí te dejo esta pequeña introducción de lo importante que eres no solo para tu familia, amigos y nosotr@s aquí en el Foro, sino también para DIOS, sabes? yo estoy pasando por un proceso de separación y es muy doloroso, después de tantos años de dedicación, amor, respeto y todas las cosas que conlleva una relación. A mi lo que mas me duele de tu situación, es el hecho de que no quieras vivir, mi amor gracias a Dios tienes TODO para ser feliz, eres sana tienes todas tus extremidades, tus sentidos tus órganos completos, gente que te ama, una carrera profesional, una familia, amigos, eres joven, 30 años no es que ya seas una persona mayor, estas en la plena etapa de madurez de saber que es lo que quieres para tu vida, has logrado tener una formación académica que quizá te ha dado muchas satisfacciones y a tus padres también, ve a tu alrededor invita a Jesús a entrar en tu corazón para que te de la paz que necesitas para que por la misma soledad no vayas a cometer el error de aferrarte del primero que te diga "que bonitos ojos tienes" . Como las chicas del Foro comentan la felicidad no te la da un hombre y tampoco harías feliz a uno si lo que tienes dentro de ti es soledad, no busquemos afuera lo que tenemos dentro mira a tu alrededor y disfruta de todo lo bello que es la vida por el solo hecho de existir, en lo que estamos aquí muchos partieron sin haberlo deseado, disfruta tu vida, mírate al espejo y amate tal cual eres los que se fueron de tu lado y no te valoraron ellos se lo pierden y tu te lo ahorras, no valían la pena, Dios tiene grandes propósitos para tu vida, solo déjate querer por aquel que todo lo puede, sigue adelante amiga porque la vida es hermosa y bien vale la pena vivirla, se valiente y esforzada, cuídate y recibe un fuerte abrazo a la distancia que aquí estamos para escucharte y poderte dar los abrazos que necesites. Con todo mi cariño recibe bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.