¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soledad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soledad Empty Soledad Mar 08 Jun 2010, 23:05

shiva


actividad
actividad

Hola que tal a todas!!! espero que esten muy bien ;) es la primera vez que entro y quiero comentar algo
soy una mujer de 24 años que en ocaciones se siente sola ya que tengo una historia de vida muy completa pero fugaz, uhí de mi casa a los 16 y eso por sentirme muy autosuficiente, y lamentablemente acepte que mi novio viviera conmigo en 4 años de unión libre tubimos una pequeñita, que ha sido el motor y flecha de mi vida.
al juntarme era totalmente ignorante e infeliz, pero desde que pude separarme mi meta ha sido prepararme, ezforzarme no conformarme, aprender, trabajar y estudiar no ha sido facil ya que sigo siendo soltera pero me proporciona cierto orguyo y satisfacción.
mi preocupación (fuera de lo economico) ha sido la soledad, trabajo como edecán mientras los fines asisto a asesorias para una licenciatura en admon, este año termino mi "carrera" como estilista profesional y sigo dandole con todo para ser un mejor ser dia con dia.
todo esto más aparte mi labor completa como mamá me hacen valorar inmensamente el tiempo, ya que en ocaciones necesito poco más de él.
Aunque soy una mujer feliz no estoy segura que sea en plenitud, he tenido algunas relaciones, malas, otras buenas y otras peores, alguna vez crei haberme enamorado pero estube muy equivocada o fue mi espejismo la soledad, he sufrido engaños en todas formas y colores xq no solo han consistido en infidelidad, pero no voy a decir que soy una perita en dulce, alguna ocación conocí un hombre, sabia que era casado pero no crei que me atreviera a llegar lejos y eso claro gracias a su terca insistencia, con el tiempo quedé totalmente cautivada y fue tanta la empatia que nos enamoramos, obviamente jamáz me atreví pedir algo que lastime a su familia, demasiado culpable me senti por permitirme llegar a donde estoy con él como para hacer una locura, no puedo negar que lo deseaba y enormemente esto lleba poco menos de 2 años, igual ha sido una relación dificíl pues no es agradable amar a una persona que no es para ti, y me he propuesto olvidarlo, lo he logrado, pero realmente es muy insistente y sabe bien que cosas decirme para tenerme a su lado de nuevo.
y me siento sola ya que esa relación obviamente no quiero y la evito hasta donde mi voluntad me lo permite, sé que habrá algo mejor para mi, pero en ocaciones veo que será casí imposible,la gente que conozco la verdad me da miedo, el mundo entero esta de cabeza, nadie se atreve a cuidar nada, vivo en una cd a la que ha adquirido fama por el narcotrafico, veo en mi trabajo que compañeras abandonan a sus hijos por ir a beber o salir al antro, el sexo es gran prioridad entre personas, y la veradad resulta increhible como es que nos atrvemos a tirar basura en plena calle sin el menor de los remordimientos, y lo sé, como podré exigir si me he atrevido a tener una relacion así, es por eso que intento cambiarlo, pero a medida que pasa el tiempo no tengo ilusión me siento confundida, ya no sé si creer que existe el amor, y aquellas parejas que se unen para siempre y llenan de armonia y amor un hogar.
y no es que no crea en el amor, pasa que no lo ando mendigando,
muero por iniciar una linda relación, pero no hago nada para lograrlo, me oculto un poco de las personas que recién conozco, me presentan, o se presentan solos, pero realmente es gente a la que solo le atrae una cara bonita, y tengo un miedo enorme de volverme a enamorar de quién no me corresponde.
muchas veces me digo a mi misma que deberia resigname tratar de llevar la vida leve, total ni tiempo tengo para un novio.
pero en verdad desearia llegar a mi casa y saber que algién me espera ahi, comopartir una cama, abrazada la noche entera y al despertar sea tu mejor aliado a quién encuentres a tu lado.

quisiera un día lograrlo así seria ideal para mi, y por nada me permitiria dejar de ser esa novia que alguna vez fue, la relación que tube me hizo entender que todos somos capaces de iniciar y terminar algo, el amor en un matrimonio se puede terminar y seguir por los hijos, el compromiso, la cotidianidad, el que dirán, por conveniencia etc... solo se necesitan detalles para alimentar algo especial.

Perdón creo que escribo todo revuelto pero la verdad hay tantas cosas en las que tengo duda, o simplemente quiero expresarlas (me hace falata)
garcias por tomarse un tiempo para leerme y espero no haber incomodado a nadie con eso.
LES ENVIO UN BESO Y SALUDO Soledad 811314 ENOORME DESDE MORELOS MEX!!!!

2Soledad Empty Re: Soledad Miér 09 Jun 2010, 00:31

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola shiva ,pues antes que nada que gusto que estes aqui , te doy la bienvenida Soledad 186887 a este lindo espacio, estaria muy bien que te presentaras ,asi para que te conozcan las demas chicas y te hagan tu fiesta de bienvenida !!!!

Con respecto a tu comentario te felicito por ser una mujer que intenta superarse dia a dia , que bien que trabajes y estudies ,tu hija te lo va agradecer en un futuro .
Sabes eres muy joven ,y has vivido muchas cosas desde que eras mas chica ,muy fuerte lo que cuentas ,pero recuerda que mas vale sola que mal acompañada y lo mejor de todo es que no estas sola ,tienes una nena a tu lado y que mejor compañia que la de ella ,no crees ? Y recuerda algo siempre ,DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS !!
Y se que tal vez suene trillado ,pero veras que siempre hay un roto para un descocido ,cuando menos lo imagines llegara la persona indicada que solo sea para ti ,mientras disfruta a tu hija ,tus estudios ,tu trabajo y el poco tiempo que te queda libre dedicaselo a tu nena ,que ya veras como se va volando el tiempo y luego queremos retroceder el tiempo ,pero desgraciadamente ya no se puede ,cuando vemos ya crecieron nuestros hijos jeje .

Como te lo dije eres joven y con una vida por delante ,disfruta cada momento y no te compliques la existencia ,disfruta a tu hija y disfruta esta vida que es una sola ,suerte y exito en todo !!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.