¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aun con soledad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aun con soledad Empty Aun con soledad Lun 23 Abr 2012, 12:54

Berenice10


actividad
actividad

Hola hacer unos dias escribi que me separe y eso me ha traido mucha soledad.. mi ex-ya tiene otra persona y obviamente a el no le afecta...

he estado muy deprimida y no se que hacer.... como dejar de pensar en el ... como sacarlo de mi mente.

fui al doctor y me receto imiprimina, alguien lo ha tomado ??????

si tienen ideas ... help

2Aun con soledad Empty Re: Aun con soledad Lun 23 Abr 2012, 13:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BERENICE hi hi hi

Mira yo nunca he tomado ese medicamento, sería bueno que buscaras algún otro punto de vista con algún médico de confianza y le preguntes sobre los pros y los contras que produce el medicamento.

Ánimo BERENICE, no es fácil pero claro que vas a salir de esta situación en tanto tú hagas todo lo posible porque sea más rápido.

Mira te comparto estos consejitos que me encontré en la red para superar una ruptura amorosa. pero recuerda que sobre todo, se necesita ACTITUD para salir adelante.

1. Buscar nuevas amistades, frecuentar lugares a los que nunca fuiste con tu ex pareja.
2. Hacer un diario para analizar como evolucionas en tu manera de pensar con respecto a la ruptura.
3. Evitar los narcóticos, tranquilizantes, drogas sociales y bebidas alcohólicas para tratar de olvidar los recuerdos dolorosos.
4. Busca libros de auto ayuda y practica los consejos que sus autores recomiendan para superar tu sufrimiento.
5. Pensar positivamente y eliminar de tu mente pensamientos negativos y estados depresivos.
6. Buscar terapia profesional en caso que tu caso se convierta en algo inmanejable para tus sentimientos.
7.Habla con tu mejor amigo o amiga y expresa tus emociones y sentimientos, llora todo lo que necesites para desahogarte.
8. Trata de ir al cine y mirar en la televisión programas divertidos que te provoquen la risa, eso te ayudará a apartar tus pensamientos de tu problema sentimental.
9. Haz ejercicio, buscate una o varias personas que te apoyen yendo al gimnasio o a realizar caminatas. El ejercicio es uno de los métodos más efectivos para eliminar la depresión de nuestras vidas.
10. Aliméntate espiritualmente para que pronto tengas paz y tranquilidad en tu vida.

ÁNIMO AMIGA, AQUI SEGUIMOS PARA LEERTE Y DARTE ABRACITOS PARA ANIMARTE, OK??

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.