¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MALDITA SOLEDAD

+4
BONNIE41
Angela
a_l_e_x_a
clarisa222
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MALDITA SOLEDAD Empty MALDITA SOLEDAD Mar 08 Jun 2010, 22:10

clarisa222


4to. grado
4to. grado

HOLA, GRACIAS POR LEER ESTO, ES UN POCO LARGO PERO DE VERDAD QUE NECESITO DESAHOGARME Y NO PUEDO HACERLO CON NADIE POR MIEDO A QUE NO ME COMPRENDAN Y ME CRITIQUEN EN VEZ DE AYUDAR.

LES CUENTO QUE ESTUVE VIVIENDO UN TIEMPO CON MI NOVIO, TODO FUE MUY RÁPIDO Y NO ME ARREPIENTO PERO HACE DOS MESES PERDIO SU TRABAJO Y ME DIJO HACE POCO QUE YA NO PODIA Y QUE MEJOR ME BUSCARA OTRO LUGAR PARA VIVIR... YO TRATE DE APOYARLO PERO NO QUISO, DIJO QUE QUERIA VOLVER A SU SOLTERÍA... HACE UNOS DÍAS LOS VI PORQUE FUI A EMPACAR COSAS (YA ESTOY VIVIENDO EN OTRO LADO) Y ME LLOERÓ PARA QUE SIGUIERAMOS SIENDO NOVIOS AUNQUE YA NO VIVIERAMOS JUNTOS, TONTA, MUY TONTAMENTE YO CAI PORQUE LO SIGO AMANDO Y LE CREÍA CADA UNA DE SUS LÁGRIMAS, PERO NIO ME HA BUSCADO, NI ME AYUDÓ CON TODO EL PROCESO DE LA MUDANZA, MEJOR VINO MI FAMILIA A AYUDARME, QUE ÉL, EL DOMINGO QUE TERMINE DE CAMBIARME DE CASA, ME DIJO Q NO ME PODÍA AYUDAR PORQUE TENÍA UNA PARRILLADA, HOY QUE FUI POR ALGO QUE SE ME OLVIDÓ, NO ESTABA ÉL Y TENÍA LA DESPENSA LLENA, SIENDO QUE CUANDO VIVIAMOS JUNTOS, NI UNA SOPA COMPRABAQUE DIZQUE CON EL PRETEXTO DE QUE NO TIENE TRABAJO.

ES OBVIO QUE NO LE INTERESO ASÍ COMO ÉL DICE, PERO LA VDD ES Q NO SE PORQUE YO SIGO QUERIENDOLO MUCHO Y EN ESTOS MOMENTOS QUE ME SIENTO TAN SOLA TENGO UNAS GANAS IMPRESIONANTES DE IR A BUSCARLO O DECIRLE QUE VENGA, NO QUIERO ESTA SOLEDAD, NO QUIERO, ME DA MIEDO DEPRIMIRME, MI MAMA ME HABLA DIARIO PARA VER COMO ESTOY, SINO FUERA POR ELLA, YO NI SIQUIERA ME PARARÍA A TRABAJAR.
AYUDENME POR FAVOR, DIGANME ALGO, ME SIENTO MUY MAL, JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN SOLA.

2MALDITA SOLEDAD Empty Re: MALDITA SOLEDAD Mar 08 Jun 2010, 22:21

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga, creo que estas dependiendo mucho de lo poco que este chavo está dispuesto a darte, creo que con las acciones sobran las palabras, en efecto a el no le importa lo que pase contigo y te manda el mensaje de: "rascate con tus propias uñas", tambien esta claro que te busca o te hace ese tipo de escenas cuando se da cuenta que esta igual que solo y por que claro, sabe que ahi estaras tu, para recibirlo con los brazos abiertos y con un enorme sentido de la compasion.

se que va a sonar trillado, pero te has dado cuenta cuantos hombres hay afuera en las calles?? si bien es cierto que solo 2 de cada 10 son diferentes a la mayoria, en verdad vale la pena aun asi, salir y buscarlo, mi consejo es, la mayor parte de nuestras vidas, queramos o no, estaremos solas, asi nacimos, asi viviremos y finalmente asi viviremos, las personas, muchas de ellas o se van, o se mueren, o se aburren o lo que sea, y a final de cuentas, aunque hubiera una super mega reunion en tu casa de dos dias, al final, te vas a quedar sola, y es mucho mejor aprender a vivir contigo misma, buscate hobbies, haz ejercicio, metete a algo que te distraiga, vete al cine, solo a pajarear por ahi, a corre al parque, a los supers, eso siempre funciona peor por favor, no te quedes ahi sola lamentandote, y respecto a ese chico, sugiero como ya se habra entendido anteriormente, que lo olvides, que no lo busques y ni siquiera lo tomes en cuenta ok? veras que hay una persona mucho mejor esperando para ti.
bueno ese es mi consejo.
saludos

3MALDITA SOLEDAD Empty Re: MALDITA SOLEDAD Mar 08 Jun 2010, 22:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Heeey Clarissa...tranquila,
dice el dicho "más vale sola, que mal acompañada"

Chica no pasa nada, mantén la calma.
Es quizá la costumbre de tener el "bulto" al lado.
Mejor deberías estar feliz, porque te deshiciste de alguien que no es capaz ni de llenarte la alacena.

Ya verás que el tiempo y la distancia todo lo cura, además, se te viene algo mejor, asi que deja de lado tu tristeza y animate.

Un saludo.

Te tienes a ti misma, tienes a Dios.
Alimenta tu alma y espíritu y ya verás que hasta vas a aprender a disfrutar esa soledad que hoy maldices.

MALDITA SOLEDAD 20090621055953-soledad

4MALDITA SOLEDAD Empty Re: MALDITA SOLEDAD Miér 09 Jun 2010, 00:28

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, la respuesta la tienes enfrente, solo estas con el por miedo a la soledad, pero a tus 23 a~itos, la vida te sonrie, se que piensas que es la ultima coca cola del desierto, y quiza lo haz hecho sentirse eso, por eso te trata como algo que usa cuando quiere y deshecha cuando quiere.

Date tu valor, amiga, sacudete ese gusano de encima, pues como dice Angie, sino es capaz ni de llenarte la alacena, imagina el futuro junto a un ser tan egoista y poco caballeroso...

Por lo que veo el se aprovecha de tu buen corazon, pero a la larga el comportamiento de este tipo te pesara como un ancla, y no habra amor que aguante los malos tratos y la indiferencia a tus necesidades.

Animo, y no lo busques, mejor vente con nosotras a distraerte, ok.

Bendiciones

5MALDITA SOLEDAD Empty Re: MALDITA SOLEDAD Miér 16 Jun 2010, 12:08

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA Clarissa fijate coincidimos en la edad y en otros aspectos q apezar de nuestra corta edad lo q hemos tenido q pasar por apresurar las cosas, y sabes muchas de nuestras amigas tienen razon mas vale sola q mas acompañada, para q lo quieres cuantos hombres hay afuera, y si es la verdad solo falta q un dia te despiertes te veas al espejo y digas q barbara q hermosa amaneci hoy te arregles te salgas a trabajar y en el camino visualices todo lo q hay afuera todo lo q dejaste de vivir por el, si fue padre tu tiempo a su lado y es q estas enamorada y asi lo ves pero ya q despiertes veras q es mucho mas padre lo q hay sin el. cuidate mucho y mucho animo.


flor

6MALDITA SOLEDAD Empty Re: MALDITA SOLEDAD Miér 16 Jun 2010, 12:29

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Clarisa, amiga, creo que deprimida ya estas... pienso que lo que debes hacer es sacar fuerzas de donde puedas y dejar de una vez a esta persona que solo te esta causando daño... por lo que cuentas este chico solo te esta viendo la cara, te miente y te deja por una parrillada cuando supuestamente te ama... eso es ilogico... busca tus amistades, sal con ellas, diviertete, aunque por dentro te sientas mal, eso te aydara muchisimo... No es bueno estar con alguien que no te valora porque eso hara que tu misma no te des el valor que mereces... eres una chica trabajadora que tiene potencial para salir adelante, lo has demostrado con hechos, tan solo con cambiarte de casa a vivir sola habla muy bien de ti, ahora es tiempo de independizarte, de descubrir que la soledad no es mala compañia, sino mas bien, te ayuda a despejar la mente y sentir el alma...

Te deseo la mejor de las suertes...
Saludos

7MALDITA SOLEDAD Empty Re: MALDITA SOLEDAD Miér 16 Jun 2010, 15:59

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MALDITA SOLEDAD 811314 HOLA CLARI PUCHA MI NIÑA QUE FOME QUE TU LO QUIERAS TANTO Y TENGAS TANTA COMPASIÓN DE EL ,PORQ EL POR TI A LEJOS SE NOTA QUE NO SIENTE LO MISMO ,NO TE QUIERE SOLO TE UTILIZA TU MISMO LO COMPROBASTE CON SUS ACCIONES OSEA AMIGUITA ABRA LOS OJITOS Y SIGUE ADELANTE TODO TIENE SU TIEMPO Y EL TUYO CON EL YA SE ACABO Y AVECES ES PARA MEJOR COMO SABES SI ENCUENTRAS A ALGUIN MUCHO MEJOR Y QUE DE VERDAD TE AME ,TE CUIDE Y TE RESPETE DALE COMO SE DICE LA VIDA CONTINUA Y TODO LO QUE PASA PASA POR ALGO BESITOS Y FUERZA
YOSITAMALDITA SOLEDAD 910887

8MALDITA SOLEDAD Empty Maldita soledad Miér 16 Jun 2010, 18:36

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Clarisa, qué pena me da ver una mujer tan joven mendigando amor, despiera, por favor, yo a tu edad me sentía dueña del mundo y no he perdido la costumbre. Lo que se termina, se termina y PUNTO, ¿ no te das cuenta de que TE DEJARON. Sigue tu camino sola hasta que encuentres a alguien que valga la pena, alguien que, en vez de llorar, actúe como un hombre, te respete y valore.
!ANIMO, NIÑA!!!!!!! Hay muchas cosas buenas que vivir
GLORIA EVANGELINA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.