¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy confundida

+3
IWOMAN
Ale85
mimosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy confundida Empty Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 09:40

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En verdad no se que va a pasar con mi relacion no quiero volver a sufrir, no quiero que otra vez de pronto el se vaya sin decir nada, pero que dificil es tomar la decision sobre todo por que esto afecta tambien a mis hijos no soy solo yo.

Solo le pido a Dios que me ilumine para poder decidir.

2Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 09:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa, buen dia..
pero ke paso mimosa?
yo recuerdo, si es k no me ekivoco...ke habian tenido problemas, una separacion, pero regresaron y estaban echandole ganas...
cuentanos mas...sip?
besitos y animoo

3Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 09:46

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR QUE CHAMACA QUE PASO.....COMO QUE SE VA A IR.... NO TES TRISTE...Estoy muy confundida 10027 Estoy muy confundida 10027 Estoy muy confundida 10027 Estoy muy confundida 10027

4Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 15:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El tener la duda si de aun me es infiel, y no quiero que se vuelva a burlar de mi, no quiero pasar por eso otra vez.

Me siento mal.

5Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 15:54

Ale85


staff del foro
staff del foro

es que es lo malo y desgastante de cosas asi, cuando nos son infieles..
perdonaste...mas no olvidaste..
o tal vez ni lo primero..
y tu vida asi sera un martirio..
tienes k trabajar ese sentimiento si quieres seguir con el..
porke o puedes tener razon y el hombre sigue igual o peor..
o
el cambio, pero ante tantas dudas tuyas...lo vas a orillar a eso o a ke la relacion se desgaste...
trankila...desahogate..
te leo muy triste, y que quieres llorar...si no es k ya lo estas haciendo!
sigue platicando con nosotras
estamos para leerte..
besitos y un abrazote!

6Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 16:21

nene


actividad
actividad

No te preocupes mimosa yo recién pase por una situación así el quería q mi amor lo superara todo y siguiera aguantándolo todo, pq al final nosotras tenemos la culpa de todo. Un día lo pensé con la cabeza y no con el corazón no deje q pisoteara mas mi dignidad por mucho q me doliera cogí mi ropa y todas mis cosas y me largue con la frente alta y mi orgullo en la frente demostrándole q no era menos q el y ya no me podía hacer daño. Te lo cuento por q se q estas mal pero estar mal no significa q tengas q seguir estándolo, toma una decisión por ti y por tus hijos, por q lo q te hace daño a vos también se lo hace a tus hijos aun q no lo parezca al final te darás cuenta q tus decisiones cuentan y son más valiosas de lo q pensabas. Este es mi pequeño consejo la decisión está en tus manos cuídate y mucha fortaleza.

7Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Vie 29 Ene 2010, 16:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mimosa desafortunadamente un infiel siempre podra volver a caer en lo mismo, la cuestión que una este conciente de esa situación y hablarlo en su momento pero desde el corazón, si no se hace de esta manera difícilmente podras tener paz en tu realción.

Es muy desgastante estar al pendiente de tu vida cotidian como madre; mujer, como para estar al pendiente del comportamiento de tu marido, una vida así no vale la pena.

Analiza que no has perdonado y que no te has pedonado en esa situación tan dolorosa, reflexiona si vale la pena estar junto a una persona a la cual ya no tienes la confianza y que difícilmente le estas dando la oportunidad de volverla a tener.

Sin la confianza no se puede volver a retomar la relación; confia primero en ti y despues procura volver a confiar en tu marido. Vivir con temores no es cosa grata; te roba energía.

Espero que se te pase este sentimiento, recuerda que tendrás altas y bajas y pues deberas tomarlas con madurez y sabiduria.

Estoy muy confundida 10027 Estoy muy confundida 10027 Estoy muy confundida 10027 Estoy muy confundida 10027

8Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Sáb 30 Ene 2010, 09:36

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIMOSA,NO TE ATORMENTES MAS CON ESOS PENSAMIENTOS,SI DECIDISTE SEGUIR CON EL ES POR QUE LO AMAS AL IGUAL QUE EL CONTIGO,NO LE DES TANTAS VUELTAS A LO MISMO UNO TERMINA DESGASTADA Y CON MAS DOLOR DE EL PENSAR SI HIZO SI NO HIZO SI DIJO SI FUE SI VINO ES INSOPORTABLE EL VIVIR ASÍ.
AHORA SI LO COMENTAS POR QUE VES CAMBIOS EN SU ACTITUD O NOTAS ALGO RARO REALMENTE NO POR QUE CREEAS PUES PLATICALO CON EL Y TE DARAS CUENTA POR MUCHAS VUELTAS QUE EL LE DE.
NO NECESITAMOS MAS SABEMOS CUANDO LO HACEN AUNQUE QUISIERAMOS ESTAR EQUIVOCADAS,SI SIENTES QUE ES TIEMPO DE PONER UN FIN HAZLO ES PREFERIBLE DECIR PERDI TANTOS AÑOS DE MI VIDA A SIGO HACIENDOLOS Y NO LE PONGO FIN,PIENSALO AMIGA SE QUE EN TI ESTA LA RESPUESTA.SUERTE flor

9Estoy muy confundida Empty Re: Estoy muy confundida Sáb 30 Ene 2010, 09:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mimosa!
Amiga, trata de poner muy en orden tus pensamientos, tus ideas y sobre todo tus sentimientos... Me gusta mucho lo que te dice Martha, no tengo nada más que agregar, sólo que siempre estés alerta ante cualquier señal y siempre estés segura de lo que quieres para tu vida y la de tus hijos.

Te mando un fuerte abrazo querida amiga, aquí estamos para apoyarte!


Estoy muy confundida 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.