¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy confundida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy confundida Empty estoy confundida Sáb 24 Sep 2011, 23:07

ross_23


actividad
actividad

hola

mi vida es una confusion y claridad al mismo tiempo,
me gusta escribir de todo, creo q es lo unico creativo en mi,

Estudie una carrera q no deseo ejercer, estoy trabajando en un empleo de medio tiempo, pero la verdad es bonito y todo, pero ya no kiero ese trabajo,

No se como descubrir, nq puedo trabajar o si debo estudiar una carrera, no lo se.

Otro punto d mi vida, sq me muero x tener amigas, tengo pocas, pero no las veo mucho, me cuesta saber dq hablar, a veces es algo muy facil y sale natural, pero a veces me aburro, y sq no entiendo si es algo q deseo, xq cuando pasa, nose dq miercoles hablar, o en una reu, a veces nose q decir, cuando hay dq hablar d miles d cosas,
o sino, varios dias no me dan ganas d hablar, xq me gusta estar callada, pero otros necesito hablar, xq luego me cuesta un monton,

adoro los deportes, la playa, excribir, leer, escuchar musica, bailar como descocida, pero nada de crear pasos todo elñ tiempo, solo me gusta divertirme mucho, me gusta estar en ambiente d fiestam lo adoro, aunq no siempre gozo d ello

bueno, kisiera q me dieran una ayuda, tengo 23 años, y creanme ya kisiera ser independiente, y vivir, pero no se q trabajo tener, y si deseo uan empresa no se me ocurre dq,ayuda

2estoy confundida Empty ... Sáb 24 Sep 2011, 23:24

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola...

Creo que lo que estás pasando es debido a que no encuentras tu vocación, a que dedicarte, estás en el '' me gusta pero no me gusta'' en el '' quiero ésto pero no lo quiero'' ''Me aburro pero me desaburro''.,.. Estás indecisa.

Si tienes la oportunidad deberías acercarte a un orientador vocacional, para que te guíe y hayes el camino y la brújula.

También estás en una edad donde uno se siente como en una especie de ''grieta'' No sé porque a algunos los 23 nos pegan fuerte o nos caemos o nos levantamos... A mí me pasó pero con otras cosas...

Ojalá encuentres tu rumbo pronto.

Saludos.

3estoy confundida Empty Re: estoy confundida Lun 26 Sep 2011, 20:07

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ros, lo unico que te puedo decir es que a tu edad yo ya tenía dos niñas, y tambien me hubiese gustado hacer y deshacer, pero yo ya no podía tenía dos responsabilidades muy grandes; así que yo no veo nada de malo, eres libre, joven profesionista, vive como si fuera el último día, sin hacer cosas que efectivamente causen que sea tu último día. En cuanto a tu forma de ser, creo que nuestras actitudes corresponden a lo que estemos viviendo, y en la vida hay de todo, puedes encontrar amigas calladas, así como las más parlanchinas, y convivir con ambas.

lo que sí es que dificilmente podrás independizarte si vas de un empleo a otro, o si teniendo carrera la desperdicias, ¿y tu esfuerzo?, Piénsale aunque no mucho, mejor vive y disfruta esta etapa de tu vida. estoy confundida 249236

4estoy confundida Empty Re: estoy confundida Jue 29 Sep 2011, 17:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ross

Todos tenemos etapas de desconcierto, en donde como tu dices, no sabemos extactamente lo que queremos y es normal, tenenos etapas en las que a veces queremos estar rodeadas de amigas, y a veces solo queremos estar solas en la recámara.

Sería muy útil acudir con un orientador vocacional o un psicólogo para sentarte tranquilamente a conversar sobre tus gustos, aptitudes y aficciones. Todo esto te podrá ayudar a aclarar lo que en verdad será de tu gusto en el futuro. Asi sabrás si lo que estudias es lo tuyo o si debes estudiar otra cosa.

No te preocupes por los temas de conversación, entre más te angusties menos saldrán las palabras. En serio...cuanto más pienses en eso, es más probable que te sientas bloqueada y se te congelen las ideas, jejeje. Sientete libre de expresar lo que pienses y sientas y verás que poco a poco te salen temas de conversación que podrás disfrutar con una amiga o con un grupo de amistades.



Con cariño,

Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.