¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ESTOY CONFUNDIDA

+3
lalis
☂SYL☂
chichi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 11:37

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY COSAS QUE UNO DEBERIA DE PENSAR CON EL ALMA OTRAS CON EL CORAZON.

MI MENTE Y MI CORAZON ESTAN CONFUNDIDOS HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784 HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784 HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784 HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784 HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784 HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784 HOY ESTOY CONFUNDIDA 669784

RESULTA QUE EL SABADO VAMOS A UN LUGAR DE COMIDAS RAPIDAS CO EL NIÑO DE MI ESPOSO, Y MIENTRA EL PEDIA LA COMIDA, ME QUEDE HABLANDO CON EL PEQUEÑO Y ME DIJO QUE EL SABADO PASADO HABIAN ANDADO SU PAPI SU MAMI Y EL AHI MISMO, A MI NO ME HABIA LLEVADO Y A ELLA SI,

RESULTA QUE EL SABADO EL SALIO TEMPRANO DISQUE A DEJAR AL NIÑO YO LE HABLE POR QUE ERA TARDE Y ESTABA ABURRIDA Y EL ME DIJO QUE ESTABA JUGANDO CON EL NIÑO

Y AHI QUEDO TODO.
PERO HOY ME DOY CUENTA QUE PASARON TODO ESE RATO JUNTO Y YO ALLA EN MI CASA ESPERANDOLO


NO SE LO QUE ME ENOJA
SI SALIO CON ELLA O QUE NO ME DIJO NADA

HOY ESTOY CONFUNDIDA 621372

TODAVIA NO LE HE DICHO NADA, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE RECLAMARLE

2HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 12:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Chichi!!!

Mira amiga.... no le reclames..... (es mi sugerencia).... porque cuando un hombre lo llenas de reproches y reclamos, más lo alejas.... es compresible que te sientas mal, pero recuerda que el ya tenía un compromiso antes de tí.

Ahora procura atraer tu marido, con otra actitud.... quien no te dice que al rato, se trae al niño a convivír más contigo, al ver una actitud más comprensiva en lugar de estar con la madre de su hijo.

Trata de involucrarte en actividades donde esten solo tu y el como pareja además de incluír algúnas donde tb incluyas a su hijo... te aseguro que notaras mejores resultados que estar reclamando.

Pon lo que te digo a prueba y verás!!!

HOY ESTOY CONFUNDIDA 10027

3HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 12:16

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICHI
MIRA AMIGA YO SE QUE TE LASTIMA PERO ESTOY DE ACUERDO SON SIL TU SABIA QUE EL TENIA UN COMPROMISO CON SU HIJO Y QUE TE GUSTE O NO VA A SEGUIR VIENDO A SU EX Y SIEMPRE VA A VER ALGO QUE LOS UNE QUE ES SU HIJO LO QUE DEBERIAS TU DE COMPRENDER QUE ES UNA SITUACION DIFICIL PARA EL YA QUE SI LE RECLAMAS LO VAS A ALEJAR Y APONER ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y ES MUY DICIL QUE GANES TU ASI QUE APOYALO UNETE MAS A NIÑO QUE ES EL QUE MENOS TIENE LA CULPA Y ECHALE GANAS

4HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 12:19

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pero Sil el compromiso es con el niño que necesidad tiene de estarme mientiendo, que necesidad tiene de salir los tres
y por que no me lo comunica

Sil la verdad es que no me da confianza por que son cosas que tiene que compartie con migo o por lo menos eso me gustaria.

yo no le pido jamas que se aleje del niño pero que tiene que estar haciendo con ella

5HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 12:41

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo por eso le pensaria antes de involucrarme con alguien con hijos y una ex-esposa a cuestas,,,porke de antemano se ke seguiran unidos el resto de su vida por los hijos, en la salud, enfermedad, logros, fracasos...
utiliza la madurez, k no te gane el enojo..porke si, los hombres mientras mas reclamos y malas caras, mas rapido se alejan y comienzan a evadir y es cuando todo se viene abajo...
se ke es dificil...o igual podrias tratar de hablarlo con el, ke eso te incomoda, k k pueden hacer, pero bien, trankilamente... igual el te dice algo, no se..
tu trankila,pidele a Dios la direccion k debes tomar...
saluditos Chichi

6HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 13:25

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chichi, no te enojes, ni te pongas celosa, yo he tenido la experiencia ,cuando mis hijos estaban pequeños, querian salir y convivir con su papa,(nosotros ya estabamos divorciados) pero ni yo le tenia la confianza de que los cuidaria bien, ni ellos se sentian comodos solos a su lado, asi que más de alguna vez salimos a pasear juntos, yo nunca supe si tenia pareja o no el ,pero aqui lo que quiero comentarte , que el único motivo que habia para que el y yo salieramos juntos era la comodidad de los niños, solamente, jamás hubo un acercamiento entre el y yo, ningún otro interes habia de nuestra parte al reunirnos .

No se si me explique, no te angusties, creo que le estas dando mas importancia de lo que realmente puede tener, conforme el niño crezca ,estas salidas se iran desaparenciendo, como en mi caso , que ya estan grandes mis hijos y solitos caminan hacia con su padre...

Animo ,la vida es tan corta para vivir angustiado !! Cuidate y se feliz ...

HOY ESTOY CONFUNDIDA 507294 Recibe un abrazo afectuoso !

7HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 13:36

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias. SIL LALIS ALE TAPATIA.

PERO FIJENCE EL NIÑO TIENE 6 AÑOS PUEDE CUIDARCE EL SOLO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALEN, ELLA TODAVIA LO BUSCA, Y LO PEOR QUE EL NO ME COMENTA NADA, EL POR LO MENOS DEBERIA DE DECIRME PARA QUE ALGUIEN MAS ME VENGA CON EL CUENTO.

CREO QUE LO QUE ME ENOJA ES ESO, CREEN QUE DEBERIA SABER, SI SALE CON ELLA O NO.
LA VEZ ANTERIOR EL FUE A UN EVENTO QUE ESTABAN ORGANIZANDO DONDE ESTABA ELLA

LLEGO A LAS 5 DE LA MAÑANA Y AUN NO SE DONDE ESTUBO
LA VERDAD ESO QUE ANDE OCULTANDO COSAS NO ME TIENE MUY CONTENTA
Y AUN NO TIENE POR QUE ESTAR SALIENDO CON ELLA HOY ESTOY CONFUNDIDA 621372 HOY ESTOY CONFUNDIDA 621372 SI NO ES POR EL NIÑO ESO ESTA MAS QUE SEGURO

8HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 13:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chichi, tienes razón, sin embargo el consejo que te dá Sil me parece bueno, haz la prueba, estoy segura que tendrás buenos resultados, además es muy de tomarse en cuenta lo que te dice Tapatía.

Animo amiga, no permitas que nada ni nadie te quite la paz ni la oportunidad de tener experiencias maravillosas con tu marido, a pesar de su pasado.

Un abrazo!

HOY ESTOY CONFUNDIDA 10027

9HOY ESTOY CONFUNDIDA Empty Re: HOY ESTOY CONFUNDIDA Lun 07 Sep 2009, 14:03

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila Chichi que mas puedo decirte todas te han dicho lo correcto, respira profundo no te sobresaltes por que lo unico que lograras es que tu esposo salga corriendo con los reproches.

Intenta con lo que te aconseja Sil, eso es lo que buscan los hombres un lugar tranquilo donde los traten bien y los entiendan.

Busca el momento oportuno para que puedas hablar con él de lo que te molesta, sin mencionar directamente lo que paso con la mama de su niño, sino que habla en general.

Y tranquila no vale la pena que te atormentes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.