UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA

AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA el Jue 19 Ene 2012, 13:47

lunita25

actividad
actividad
HOLA, TENGO 25 AÑOS Y LLEVO CASADA 2 AÑOS, HE TENIDO UN MATRIMONIO DIFICIL, MI ESPOSO ES ALGO CUADRICULADO LAS COSAS TIENEN QUE SER A SU FORMA, HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR SU FORMA DE SER, A TAL PUNTO QUE EL HA DEJADO DE HABLARLE A MI MAMA SIN MOTIVOS, A VECES ES MUY RARO Y NO LO ENTIENDO, EL ES DE OTRO PAIS Y NOS HEMOS ENCONTRADO MUCHO CON LA DIFERENCIA DE CULTURA. CON EL YO HABLABA TODO EL TIEMPO DE LAS COSAS QUE HACIA Y ME AFECTABAN Y EL SEGUIA COMO SI NADA, ENTRE EN DEPRESION DEBIDO A LA SITUACION YO QUERIA TENER UNA FAMILIA ESTABLE Y SENTIRME EN UN HOGAR, HACE POCO LO DEJE, LLEVO SEPARADA COMO 2 MESES EL SE FUE A SU PAIS 1 MES, HACE POCO REGRESO Y ME HA ESTADO BUSCANDO, ME DIJO QUE HABIA REFLEXIONADO MUCHO QUE NO ME QUERIA PERDER QUE EL ESTABA EQUIVOCADO Y EL QUERIA DARME LA VIDA QUE YO ANHELABA, ME HA LLORADO Y ROGADO QUE VUELVA A SU LADO. NO SE QUE HACER, SIENTO AMOR POR EL Y ALA VEZ TENGO UN MIEDO MUY FUERTE POR QUE NO QUIERO VOLVER A VIVIR CIERTAS SITUACIONES, EXTRAÑO MUCHAS COSAS DE EL, Y OBVIAMENTE MI MADRE NO ESTA DE ACUERDO CON QUE VUELVA A SU LADO, NO HABLO CON NADIE DE MI SITUACION Y ME ESTOY AHOGANDO, ESTOY MUY CONFUNDIDA POR FAVOR ESCUCHO OPINIONES SE QUE AQUI HAY MUCHAS CON EXPERIENCIA Y MADUREZ QUE A LO MEJOR HAN PASADO POR MI SITUACION.. GRACIAS POR SUS OPINIONES

2 Re: AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA el Vie 20 Ene 2012, 07:41

danae1234

actividad
actividad
hola yo me separe hace poco,y todavia no caigo te digo q me parece q si espero tanto tiempo xara volver sera q te ama o q se canso de andar x ahi haciendo de las suyas y ahora quoere la seguridad del hogar piensalo

3 Re: AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA el Vie 20 Ene 2012, 07:59

BONNIE41

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola amiga. Realmente no das muchos detalles sobre que son las situaciones que NO quieres volver a vivir.

Solo te puedo aconsejar que analizes su actitud y hables seriamente con el, sobre que son estos errores que te llevaron a dejarlo. Igual habla de que deseas que cambie y que quieres q la relacion con tu mami se restaure.... No es que deban ser grandes amigos, pero no debe haber esa fractura familiar tan grande.

Ve su actitud y si ves que es sincero y esta dispuesto a hacer mejor las cosas pues adelante... Dios te bendiga y espero te guie para que tomes la mejor decision.

4 Re: AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA el Vie 20 Ene 2012, 09:05

paola05

4to. grado
4to. grado
Mira piensa muy bien que es todo eso que te molesta de el, tampoco esperes que sea perfecto, habla con el y dile que esas cosas que tu no puedes tolerar y sobre todo lo de tu mama, pídele que haga las pases con tu mama, ponle bien en claro todo lo que sientes y lo que te molesta. Lo importante aquí es que tú lo quieres y eso puede ayudar mucho a que le des otra oportunidad.
Pienso que todos comentemos errores, desgraciadamente muchos de nosotros nos damos cuenta hasta que tocamos fondo, y el esta tocando fondo al darse cuenta que lo dejaste . Si el hace meritos para volver contigo y esta dispuesto a cambiar, yo si la daría otra oportunidad, además es tu esposo y si lo amas vale la pena darle otra oportunidad, depende también de las razones por la que lo dejaste, por ejemplo yo, jamás perdonarla una infidelidad, a un flojote, a un psicópata violador o a un golpeador , creo que nadie debería, pero pues no se cual sean tus verdaderas razones si no son muy graves dale otra oportunidad, y si no funciona y el sigue igual pues entonces déjalo, hay gente que nunca cambia. Suerte y espero te valla bonito, suerte !!

5 Re: AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA el Vie 20 Ene 2012, 10:01

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las chicas, todos merecemos una segunda oportunidad salvo algunos casos, solamente tu sabes si la merece o no pues no podemos opinar abiertamente ya que no nos dices las razones por las cuales se separaron (muy respetable tu decisión)... Suerte!!!

6 Re: AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDA el Vie 20 Ene 2012, 13:39

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA LUNITA!!!

Ten en cuenta que todos nos equivocamos y todos merecemos una segunta oportunidad; obviametne si él regresó, es porque te extraña y considero que este es un buen momento para que hablen bien, sin tapujos alguno, que le dejes bien en claro que si vas a regresar va a ser bajo ciertos acuerdos que entre los dos deben de buscar para llevar la relación de la mejor manera; ambos comprométanse a dar lo mejor de sí para salir adelante, pon las cartas bien claras sobre la mesa y dense otra oportunidad si es que ambos lo desean y si es que hay algo maravillosos entre ustedes que valga la pena rescatar.

Piénsalo bien amiga y mucha suerte!!!!!

7 Muchas Gracias el Vie 20 Ene 2012, 17:05

lunita25

actividad
actividad
HOLA, LES AGRADEZCO A TODAS POR LAS RESPUESTAS, EN MI RELACION SIEMPRE HAN HABIDO TERCEROS Y NUNCA NOS HAN DEJADO SER FELICES, ME HE SENTIDO MUY ABANDONADA EN LA RELACION POR QUE SIEMPRE HAN PUESTO LOS DEMAS POR ENCIMA DE MIS SENTIMIENTOS Y CREANMEN NO HAN SIDO NIÑERIAS, VOY A HABLAR MUCHO CON EL Y A PENSARLO MUY BIEN ANTES DE TOMAR UNA DECISION...
ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN USTEDES LOS HOMBRES SI CAMBIAN?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]