¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda.. estoy confundida

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda.. estoy confundida Empty ayuda.. estoy confundida Mar 23 Abr 2013, 12:12

konny


actividad
actividad

la cosa es q la otra vez yo les conte lo q pasaba cn mi novio y q habiamos terminado x su falta de atencion hacia mi,bno la cosa es q yo deje mi orgullo de lado y lo busque las 2 veces q habiamos terminado y el ni se digno a buscarme y lo hice xq lo extrañaba, pero ahora me entero por whatsapp en una conversacion q el tenia cn un amigo y esa conversacion decia q se juntarian ellos dos cn mi prima y una amiga de mi prima (prima que se supone q me estaba ayudando a volver cn el) y el le dijo q no se iba a poder xq habiamos vuelto... pero lo q mas me dele es que mi prima me haya traicionado asi y que el se dejara llevar asi y no le importara el haber terminado recien hace unas dos semanas cnmigo para juntarse cn otro y sobre todo estar en complot con mi prima a mis espaldas.. eso me dolio bastante.. bueno despues de eso yo me enoje cn mi novio pero volvimos pero no dejo de pensar en eso y q vez q el tenga la oportunidad va a estar cn otra, lo amo pero las cosas son asi, ayuda xfis

2ayuda.. estoy confundida Empty Re: ayuda.. estoy confundida Mar 23 Abr 2013, 14:18

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Konny !!!!!
hola !!!

Pero el rechazo la invitación no ? o al principio si ?
creo debes dejar a un lado el andarlo checando en las redes sociales, eso no te trae nada bueno entre si malinterpretas las cosas ya se hizo una tormenta de la nada, con los celos sólo terminaras cansando a tu pareja

en cuanto a tu prima esta de que hables con ella y te aclare que paso y pues obvio ya no le confíes tus problemas, ..

Cuídate Konny ayuda.. estoy confundida 249236


3ayuda.. estoy confundida Empty Re: ayuda.. estoy confundida Mar 23 Abr 2013, 14:41

konny


actividad
actividad

la rechazo xq volvio cnmigo, pero sino el hubiese ido y quizás estariamos hablando de otra cosa

4ayuda.. estoy confundida Empty Re: ayuda.. estoy confundida Mar 23 Abr 2013, 16:07

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Konny !!

No paso nada ya no pienses en eso !

5ayuda.. estoy confundida Empty Re: ayuda.. estoy confundida Mar 23 Abr 2013, 18:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo Que tu relación ira Nuevamente al termino.
La falta de confianza y celos no son muy buen plan
También siempre pensar andar a la Cola de el suplicandole que vuelvan No es muy Sano... también Hay que tener Autoestima y valorarte a ti misma..

Ojala resulte esta 3 ves que vuelve contigo
eres joven y te queda mucho por vivir Guapa....

Suerte

ayuda.. estoy confundida 703920

6ayuda.. estoy confundida Empty Re: ayuda.. estoy confundida Mar 23 Abr 2013, 18:49

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola konny
sin afan de molestar ehh....
.- cuando planeo salir cn tu prima y demas amigos no estaba contigo xq te afecta eso??? si no andabas cn el no tenia q darte explicaciones o pedirte permiso, que tal si tu prima iba a salir cn el para platicar de ti
.- ahora esta cntigo x q el asi lo decidio no creo q lo hayas obligado o si???

7ayuda.. estoy confundida Empty Re: ayuda.. estoy confundida Miér 24 Abr 2013, 13:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido con el comentario de JENNY totalmente.

Te duele la traición de tu prima a pesar de que no pasó nada, pero no te duele el hecho de que él también estuvo involucrado en ese asunto con tu prima?? Tan es así, que estás con él.

En lo personal considero que ya no es sano estar en esa relación, no tiene mucho futuro que digamos.

SUERTE!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.