¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Hola a todas espero en dios que esten muy bien. Les contare un poco la situacion que estoy viviendo...como muchas de ustedes saben yo sufro de depresion y ansiedad...ha mediados de agosto tuve un dolor muy fuerte que me mando al hospital el caso es que me dijeron que tenia piedras en la vesicula (vesicula biliar) y ahi mismo me di cuenta de que GRACIAS A DIOS ESPERO BEBE, BUENO AMIGAS EL DOLOR ERA TAN FUERTE QUE NO LO SOPORTABA PERO NO ME DABAN NADA PARA DISMINUIRLO...YO ME EMPESE A PONER MAL ME ENTRO LA ANSIEDAD COMENZE A SENTIR MIEDO HORRIBLE A ESTAR EN MI CASA...YO VIVO EN DALLAS, TEXAS CON MI ESPOSO Y UNA AMIGA, Y LO UNICO QUE SE ME VENIA A LA MENTE ERA QUERER ESTAR CON MI MAMA ( MI MAMA VIVE MEXICO) COMO ESTE MIEDO Y ANSIEDAD ME DIO DOS DIAS LO UNICO QUE HICE FUE A DECIRLE A MI ESPOSO QUE ME LLEVARA CON MIS TIOS QUE VIVEN EN HOUSTON Y ASI FUE EL ME TRAJO Y PUES ACA ME SIENTO MAS SEGURA...YO SE QUE ES LA ANSIEDAD LO QUE ME PRODUCE EL MIEDO Y EL QUERER ESTAR CON MI FAMILIA. PERO BIEN HA PASADO MAS DE UN MES Y MI ESPOSO SOLO HA PODIDO VENOR UNA VEZ A VERME PUES POR SU TRABAJO NO PUEDE Y LA SITUACION ECONOMICA ESTA UN POCO DIFICIL, SON CUATRO HORA DE CAMINO, el em decia que todo estaba bien, que lo importante era que yo estuviera agusto y que el bebe estuviera bien.Pero ayer hable con el en la noche y a mi me dijo que ya iba a descansar y mas tarde llame a mi amiga y me dijo que el no estaba le marque a el y resulto que andaba cenando con un amigo...pero x q no me dijo nada??? el caso es que el se expreso y me dijo que yo no sabia lo que el sentia que el estaba solo y que al menos yo estaba muy agusto con mi familia...yo le comente que a mi tambien me hacia falta el y y el me dijo "pues yo no te dije que te fueras"...siento que el me dijo todo lo que sentia...yo me siento culpable por que se que mi lugar es a su lado....aparte de que me siento mas culpable por que la ansiedad es la que me hace sentir ese miedo...quizas el no tenga por que soportar mi angustias, mis ansiedades...no se que hacer yo me siento muy bien ahora y quiero regresar a mi hogar...pero el miedo me ata...por favor ayuda necesito su consejo!!!SE QUE ESTOY EN MANOS DE DIOS....Y QUE HAY UN MILAGRO DE DIOS CRECIENDO EN MI QUE NECESITA UNA MAMA FUERTE Y CREANME QUE DE MI PARTE ESTOY PONIENDO TODO.....YO DECEO DE TODO CORAZON HACER UNA FAMILIA....espero no enfadarlas con mis problemas y espero sus consejos que siempre me son de mucha ayuda. Gracias buen dia y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! 2996 Hola Edna Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! 910887 Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! 329733 felicitaciones por el bebe que esperas, ojala y todo salga bien.
bueno con respecto a o que contas, el miedo que sentis no se que sera, pero no es muy normal que te pase eso, por que fue?? por las piedras o por la noticia del embarazo??. me parece como algunas de las fobias que el otro dia pusieron un pòst.
Creo que vas a tener que afrontarlo y tratar de buscarle solucion, primero porque emocionalmente no le haces ningun bien al ser que esa dentro tuyo, y tampoco podes vivir con eso. porque no le hace ningun bien a tu matrimonio.
Es logico que piensses en volver con tu esposo, porque no buscas un profesional alguien que te ayude a tratar de rsolver esto, ya que sola parece no podes, y estar alejada de tu esposo tampoco debes, y bueno el quizas se siente un poco solo, si ya paso mas de un mes, o se resintio port lo que decis que estas con tu flia y el solo y no entiende esta fobia que tenes.
Deberias empezar ya a resolver esto, tratar d hablar y explicarle este temor, para que entienda como te sentis y traten de buscar ayuda para superarlo, y puedas volver a tu hogar con el que es logicamente lo que elegiste cuando lo aceptaste, porque si bien tu mama y tu tio son tu familia pero ahora estas casada, y tu lugar es junto a tu esposo.
Amiga la convivencia no es nada facil, y deberias disfrutar tu fufturo hijo junto al papa, asi que comenza ya a buscar para superar este trauma que tenes, y tratar de disfrutar este momento con el, y evitar que esta situacion se vaya empeorando mas.
Como dicen por aca, el casado casa quiere, y es logico que el te quiera a su lado.
Besos cuidate mucho, disfruta este hermoso momento y ojalapronto nos cuentes que ests empezando a solucionar este mal momento

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok, amiga, por partes... primero, como dice Abril, porque no has enfrentado esta ansiedad medicamente?..,

Segundo, yo entiendo que no es facil dejar a tus familiares PORQUE ESO SON AHORA, solo familiares, que si los quieres mucho esta bien, pero, y aqui esta el gran pero, tu esposo que representa??? como es que dices que estas mas tranquila ahora???

Tercero, entendi bien o mal que dejaste a tu esposo viviendo con una amiga ??? porque si es asi, hay un dicho que dice "la mujer fuego el hombre estopa, viene EL DIABLO, y le sopla", esto jamas se debe hacer, el exceso de confianza lleva a perder cualquier cosa en la vida.

Definitivamente tu no debes estar con tus familiares, si ya te casaste - casa*dos- y aparte esperas un bebe, se valiente y enfrenta tus miedos, pero pronto, no sea que cuando te des cuenta tu esposo ya no este en espera de ese cambio, acuerdate que siempre habra otras mujeres dispuestas a dar su compa~ia.

Bendiciones.
Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! 959389

4Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! Empty Gracias Miér 06 Oct 2010, 08:24

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Gracias por sus opiniones...quizas no me exprese bien...mi esposo se quedo viviendo con mi amiga, el esposo de ella y sus hijos, si me estaba tratando medicamente, solo que por mi embarazo no puedo ni quiero tomar medicamentos para la ansiedad (pues son fuertes)....la ansiedad junto con los ataques de panico producen el miedo que siento en los momentos que siento peligro de que algo me va a pasar...es como que en el momento que yo tengo un ataque de panico yo siento que voy a morir y la ansiedad es tan tremenda que quiero salir del lugar donde estoy, no se si antes alguna de ustedes haya leido acerca de la ansiedad o ataques de panico. Se y tengo claro que ahora mi familia es mi esposo y el bebe que espero...no se si me explico pero gracias por sus comentarios....solo queria escuchar sus opiniones...

5Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! Empty pon atension..... Miér 06 Oct 2010, 10:57

nopal


principiante
principiante

Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! 42985
hola amiga, tengo una hija que le dieron ataques de panico y se lo que se sufre con eso... tu caso tiene varias vertientes. primero tienes que empezar autoanalizandote y ponerle nombre y apellido a la causa que te esta provocando la anciedad que genera los ataques de panico.
creeme que algo te lo genera. segundo tienes que ponerte las pilas, todo el mundo quisieramos que cuando tenemos un problema nos compadezcan y nos la pongan facil todo el tiempo que necesitamos para reponernos pero en la vida real, no pasa asi. tu esposo tiene necesidades y faltas y su companera eres tu, si te pones cobarde y te apartas a un lado va a pasar lo que tu no quieres...
tienes ahora que ponerte en un segundo plano y pelear esta batalla por tu hijo, luego por tu matrimonio. si pierdes tu hogar te vas a sentir peor. alejandote de tu esposo no lograras nada. no puede huir donde tu familia buscando consuelo porque ya eres una adulta y casi madre, y tu necesitaras darle soport a esa nueva creatura...
vuelve por tu esposo, rescata tu hogar. haz cosas que te llenen de felecidad, ocupate en cosas constructivas, visita una iglesia y escucha los mensajes divinos por la tele si no puedes salir, recuerda ponte positiva para que las buenas energias fluyan y todo sera mas facil...

Nopal

6Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! Empty gracias Miér 06 Oct 2010, 11:39

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Mil gracias Nopal...y si tienes mucha razon.....tengo que dejar de ser cobarde y empezar a luchar por tener lo que quiero y ser feliz.....si asisto a una iglesia y me a ayudado mucho....gracias en verdad

7Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! Empty Bien dicho!!!!!!!!!! Miér 06 Oct 2010, 12:25

nopal


principiante
principiante

Lo estoy perdiendo??? estoy confundida me pueden ayudar!!! 81816
Asi se habla!!! a luchar en contra de la adversidad!
No te dejes arrastrar! no estas sola!
aunque no nos veas, hay mucha gente que te apoya! yo soy una; y no necesito conocerte personalmente ni estar ahi cerca para apoyarte.
Lebanta el animo. Dios te ha premiado con lo mas grande ser madre.
y tienes tu hogar como muchas madres solteras quisieran tener.
Enfocate en todo lo que tienes y agarra fuerzas.
Recuerda:
No te puedes dejar caer! otros dependen de ti!!!!!!!!


Nopal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.