¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!!

+3
almitabonita
ranitabel
Aurora Beatriz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas !!!!!!

Necesito de sus consejos me salio un fogaso o fuego como se llame ejeje..y me arde y me da mucha comezon , pero dicen que no es bueno rascarse, diganme que me pueo poner para que se quite rapido y disminuya el malestar..si alguien le ha salido y lo ha combatido..pasenmeeeee sus secreeetooooo sale....gracias..de antemano lindas.

Besos y abrazos

Bety

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bety q gusto leerte, fijate q ami familia le va muy bien con el cicloferon es una micro pomada q la venden en las farmacias, te pones tantita y se kema, pero ami no me funciona y yo me pongo terramicina en pomada y como contiene oxitetraciclina-polimixina b pues te kita la infeccion, igual mi suegra desase una pastilla para la infeccion y se pone el polvito, espero te sirvan alguno de estos tips, pero eso si no te raskes ni te kites las costritas por q te salen mas. mucha suerte y cuidate mucho.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AURORA BEATRIZ!!... CON EL GUSTO DE SIEMPRE TE SALUDO!!

OYES lo unico que funciona es la Resina... LA RECINACION...JAJAJAJA
ármate de paciencia y llama a los bomberos!!!...ya se!!! que simple no??--- pero pues ni modo amiga hay que reírnos de la vida antes que se ria de nosotros"""!!FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! SexyFireman

saludos!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ranitabel muchas gracias por el consejo y o hare a ver si me sirve poque ya tambien he probado el cicloferon y de todas formastarda en quitarseme...pero si hare eso, nada pierdo jeje..

Almita y si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uno de esos, yo creo que se me olvida todo jajajajjajjaja

Que tengan un maravilloso dia
FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 827870 FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 844599

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 160280 FUEGOOOOOOOOO!!! Dóndeee!!!!!!....Aquíii..."con cicloferon...el fuego sí está controlado jejejeje.....eso dice el comercial....yo no me pongo nada....así como aparece...solito desaparece...pero síiiii es bien molesta la comezón y ardor.

Prueba a ver que tal..... FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 249236 aliviate pronto!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja.. que tremendas chicas... entre la del bomberaaazo que pusieron y el comercial de Syl , estuvo de risa... animo Almiux...

Aqui te paso unos remedios que encontre en internet...

El hielo es un muy buen remedio casero para el herpes labial. Frote hielo en la piel afectada por unos minutos, repita cada hora.

Use una bolsita de té
Aplique una bolsita de té por unos minutos en las ampollas, repita esto cada hora. Puede también considerar en presionar una bolsita de té tibia en las ampollas por aproximadamente 30 minutos.

Otros remedios
Aplicar hamamelis en las ampollas le dará un poco de alivio. Sumerja su dedo índice humedecido en sal común en polvo y presione la ampolla por 30 segundos usando éste dedo índice. Gentilmente úntese gel o aceite de aloe vera en las ampollas. El extracto de bálsamo de melisa ayuda a reducir los síntomas y agiliza la curación. Aquellos que tengan un sistema inmune débil tardarán más tiempo en recobrarse y pueden sufrir consecuencias más graves
erdad nunca he padecido de "fuegos" pero se que son dolorosos...

Animo amiga... besos!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello AURORITA....
EL CICLOFERON ES MUY BUENO PERO TIENEN QUE TENER PACIENCIA QUITA LA COMEZON Y EL ARDON CASI AL INSTANTE PERO DURA 48 HORAS PARA QUIITARLO PERO HAY DE DOS MANERAS UNO COLOR PIEL Y EL OTRO BLANCO....
HAY ALMITA NO TE DIGO ....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aurora como va tu herpes simple? FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 669784
Pues sip, así se llaman los fuegos labiales. affraid
Ningún remedio casero te aliviará. FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 267463
Aciclovir y nada más. FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 974240
Comé muchas cosas frescas. FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 843617
Por lo general salen en periódos de mucho estrés o calor... y me refiero al clima ok? FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 884646
Saludines amis FOGAZO..MUCHA COMEZON , ARDOR..ME PUEDEN AYUDAR!!!!! 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.